Vacaciones de dos días a Machu Picchu ¿Es posible?

InicioConsejosVacaciones de dos días a Machu Picchu

2016 Boletos Machu PicchuHace algún tiempo comenzó una tendencia en la cual las personas buscan conocer muchos de los mejores lugares del mundo, realizando varios viajes cortos. La tendencia se acrecentó entre las personas que no disponen de mucho tiempo, ya que les permite visitar muchos de los mejores destinos del mundo durante el año; y definitivamente, Machu Picchu en Cusco Perú, es uno de los mejores destinos del mundo.

En la actualidad, muchas personas han reemplazado tomar dos semanas de vacaciones a un destino, por múltiples destinos en viajes cortos. Si es de las personas que piensan en ¿por qué hacer un viaje al año si puede hacer cinco?, de seguro se preguntara si es posible visitar Machu Picchu en dos días.

machu picchu two days
Visitando Machu Picchu en dos días

 

¿Es posible visitar Machu Picchu en dos días?

La respuesta es , y de hecho son muchas las personas que adoptaron esta tendencia y buscan realizar la aventura de Machu Picchu en tan solo dos días. Además recuerde que el Boleto Machu Picchu en cualquiera de sus versiones, es válido solo por un día.

¿Cómo hacer un viaje rápido a Machu Picchu?

Lo primero que deberá hacer es “planificar el día de su viaje” y luego comprar todo con anticipación, boletos Machu Picchu, pasajes de avión, boletos de tren e incluso su hotel.

Día 1

Ya sea que venga de lugares como New York, Miami u otras partes del mundo, deberá llegar a Lima (capital del Perú) el primer día muy temprano, desde aquí deberá abordar (si es posible) el primer vuelo a la ciudad del Cusco.

En cualquier caso usted llegara a la ciudad del Cusco antes de terminar la mañana; si quiere aprovechar lo que queda del día y a manera de aclimatación, puede dar un paseo por el Valle Sagrado de los incas y explorar el pueblo de Pisac, un hermoso pueblo a 40 minutos de la ciudad del Cusco, aquí encontrara un mercado que sin duda no olvidara, podrá encontrar artesanía y orfebrería con motivos andinos e incaicos; además, no puede abandonar Pisac sin una prenda de alpaca; no olvide negociar e interactuar con los proveedores, es parte de la diversión. Solo asegúrese de realizar el menor esfuerzo posible, ya que es la mejor manera de evitar el mal de altura.

Día 2

Este día se levantara muy temprano para dirigirse en auto o bus a la estación de Ollantaytambo, aquí abordara el tren rumbo al pueblo de Aguas Calientes, la ciudad al pie de la montaña donde se encuentra la ciudad Inca de Machu Picchu; luego de 2 horas en tren y 1/2 hora en bus, se encontrara en el ingreso a la ciudad Inca al promediar las 11 am.

Tendrá alrededor de 3 horas y media para permanecer en Machu Picchu (un tour guiado dura alrededor de 2 horas); ya de retorno en el Pueblo de Aguas Calientes, podrá tomarse algún tiempo para comer algo antes de iniciar el retorno a su hotel en la ciudad del Cusco, de la misma forma en la que llego.

De vuelta a casa

Al día siguiente podrá abordar un vuelo de retorno a Lima, para luego tomar su vuelo de retorno a su país de origen.

Riesgos de una visita rápida

Existen algunos riesgos relacionados con los viajes rápidos, retrasos en los vuelos, posible desorden en el itinerario, además dormirá muy poco, esta excursión no es para todo tipo de viajero. Se trata de un itinerario maximizado para hacer posible la visita a Machu Picchu en un tiempo record.

Pero estamos seguros que a pesar de los riesgos; lejos de desaparecer, esta tendencia se acrecentara más y más.

¿Cómo lo podemos ayudar?

Sabemos que la mayoría de personas no tienen la facilidad de despegar en una aventura cuando lo deseen, sobre todo si tienen que trabajar y pagar cuentas. También sabemos que sería realmente frustrante, llegar hasta la ciudad del Cusco y no poder ingresar a la Ciudad Inca de Machu Picchu, es por esto que nosotros podemos ayudarlo a asegurar su Boleto Machu Picchu, en especial si solo tiene dos días para su aventura.

Recuerde que debido a la gran demanda de Machu Picchu los boletos de ingreso deben ser reservados con anticipación, sobre todo si quiere tener la experiencia de Huayna Picchu, en cuyo caso deberá reservar con meses de anticipación sobre todo si viene en temporada alta.

Si quiere asegurar sus boletos de ingreso a la ciudad inca de Machu Picchu, solo tiene que reservar ahora, una vez asegure sus boletos Machu Picchu, podrá encargarse de todo lo demás.

Para más preguntas. Escribanos a info@boletomachupicchu.com

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 20-06-2016

 

 



Chat now