Descubre Machu Picchu

Visite la maravillosa ciudadela inca Machu Picchu

Tours a Machu Picchu


Ticket Machu Picchu 2016
Date prisa! Ya se agotan los cupos
Reserva Ahora!

Tome un tour a Machu Picchu, la Ciudad Inca lo espera; descubra la mística, los misterios y la energía de esta ciudad del siglo XV, con la ayuda de un guía privado. En boletomachupicchu.com le ofrecemos la oportunidad de explorar las maravillosas y legendarias estructuras incas de Machu Picchu y aprender acerca de la gente que construyo la joya del imperio de los incas, y el principal destino del mundo (en la actualidad).

Machu Picchu
Machu Picchu, vista inolvidable

¿Por qué contratar un tour completo a Machu Picchu?

Un tour organizado a Machu Picchu es la mejor forma de venir para personas que lo hacen por primera vez; pero muchos viajeros experimentados también prefieren esta forma de viajar. ¿Por qué?, pues es muy simple, si ya leyó las innumerables guías a Machu Picchu, debe saber que para llegar a Machu Picchu, primero debe reservar los boletos Machu Picchu y luego de tener asegurado su ingreso, ya puede proceder a reservar los boletos de tren, hoteles, guías y tours adicionales. De venir por su cuenta, debe saber que para llegar a Machu Picchu, luego de llegar a Cusco, tendrá que tomar un autobús, luego un tren, luego otro autobús; y todo debe estar perfectamente sincronizado; de lo contrario, es posible que tenga que hacer gastos adicionales.

Podemos adaptar perfectamente un itinerario de viaje, a su tiempo, necesidades y presupuesto; tanto si viaja solo, con un compañero o como parte de un gran grupo de amigos y familiares. Le damos la oportunidad de recorrer cada centímetro de la ciudad Inca de Machu Picchu, tanto si desea ingresar por el Camino Inca, o en tren a través del Valle Sagrado de los Incas.

Tours a Machu Picchu

boletomachupicchu.com le ofrece una variedad de paquetes para elegir, desde económicos, hasta servicios todo incluido. Esto significa que puede ahorrarse todo el estrés de organizar un viaje a Machu Picchu; empaque sus maletas y deje que nuestros expertos en viajes organicen todo por usted; independientemente de cuánto tiempo libre tenga, ya que es posible conocer Machu Picchu aunque solo disponga de un día.

Usted puede añadir y mezclar varios de los principales atractivos de Cusco a su visita a Machu Picchu; las ruinas de Pisac, las ruinas de Ollantaytambo, o quizás desee agregar todo el Valle Sagrado de los Incas; también puede escoger la forma de ingresar a Machu Picchu, puede ser por el Camino Inca, la Caminata Salkantay, o por la ruta de su preferencia.

Un tour con nosotros

Sabemos que muchas personas viajan a Machu Picchu para tacharla de su lista de cosas que hacer en la vida, tenemos muy clara la idea. Es por eso que tenemos el compromiso de hacer que las personas que reserven con nosotros, disfruten cada centímetro de la Ciudad Inca de Machu Picchu, incluso de esas cosas que la mayoría de personas pasan por alto. Nuestros guías harán que su viaje a Machu Picchu sea de las mejores experiencias de su vida.

¿Está listo para ver uno de los lugares más asombrosos de planeta?

Conviértase en uno de los millones de viajeros de todo el mundo que han visto de cerca Machu Picchu; la asombrosa Ciudad Inca del siglo XV, construida en total armonía con la naturaleza, en medio de un laberinto de montañas. Machu Picchu conserva la magia que la ha rodeado desde que fue creada, y un enorme misterio alrededor de su construcción desde que fue descubierta, sin mencionar su enorme y perceptible energía. Su inaccesible ubicación y su manto de nubes la mantuvieron escondida de los españoles, no pudo ser destruida ni modificada como la mayoría de ciudades incas; por lo que hoy puede disfrutar de toda su belleza conservada.

Construida magníficamente entre las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu a 2,400 m., la Ciudad Inca de Machu Picchu lo llevara 500 años atrás; verá algunas de las estructuras más impresionantes y enigmáticas del planeta. Historiadores y viajeros de todo el mundo, han tenido una historia de amor con este sitio desde su descubrimiento, y si lo desea usted también puede ser testigo de su grandeza, e iniciar su propio romance.

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

MarieDe: Marie G

“Ni las mejores fotografías captan la magia del lugar”

“El transporte hasta el lugar es de locos, levantarse antes de 5 de la mañana, las colas para el tren y los buses y luego en la entrada. Pero absolutamente todo vale la pena cuando estas dentro!”.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 03-10-2016

 

 



Chat now