¿Cómo comprar Ticket Machu Picchu 2015?

InicioConsejosBoleto Machu Picchu 2015

Si decidió conocer la enigmática Ciudad Sagrada de los Incas "Machu Picchu" en el año 2015. Le recordamos que el Ingreso diario es restringido a 2500 personas, por lo que le recomendamos comprar sus Boletos Machu Picchu con anticipación. Nuestra página le brinda la opción de comprar por adelantado sus tickets y así asegurar su cupo.

El Boleto Machu Picchu tiene diferentes modalidades:

Debido a la alta demanda y limitada disponibilidad diaria los boletos se agotan. Se recomienda comprar con anticipación lo que evitará quedarse sin entradas y planear de mejor manera su viaje. Nosotros ya contamos con un registro de ventas para el año 2015.

La disponibilidad para el año 2016 será publicada a fines del mes de diciembre del 2015, el Ministerio de Cultura de Cusco es el encargado de publicar dicha disponibilidad a través del Internet.

¿Cuándo viajar a Machu Picchu?

Machu Picchu es el principal destino turístico del Perú una de las siete maravillas del mundo. Machu Picchu tiene la puertas abiertas durante todo el año incluyendo domingos y feriados de manera que podrá visitarlo cuando usted lo prefiera.

Es necesario tomar en consideración el clima en Machu Picchu, la temporada seca es de abril a octubre y la temporada de lluvias de noviembre a marzo, la humedad promedio es de 80 % por la cual siempre está cubierta de vegetación. El clima es cálido y húmedo, contando con una temperatura promedio anual con mínimas de 9º y máximas de 21º presenta variedades climáticas porque existen montañas que alcanzan la altura de 6,270 msnm donde la temperatura es muy fría y las partes más bajas con aproximadamente 2,000 msnm con temperaturas más templadas.

disponibilidad boleto machu picchu       
       reserve boleto machu picchu

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 30-12-2015

 

Tags: , ,



Chat now