Seguridad en la compra del Boleto Machu Picchu

InicioConsejosSeguridad al comprar el Boleto Machu Picchu

Machu Picchu es maravilla del mundo, su arquitectura armoniosamente acoplada con su entorno natural, hacen de la ciudad Inca un destino fantástico e imperdible. Nuestro objetivo es que usted pueda obtener el tan preciado Boleto Machu Picchu, y para ello le brindamos la forma más cómoda y totalmente segura de adquirirlo.

Machu Picchu
Machu Picchu

Adquiera su boleto desde cualquier parte del mundo

Nuestra web le permite adquirir el Boleto Machu Picchu desde la comodidad de su hogar, oficina o donde usted se halle y sin importar el lugar del mundo donde se encuentre, todos los días del año. Siendo este el paso más crucial para su viaje a la ciudad inca, la tranquilidad de tener en sus manos el tan ansiado boleto Machu Picchu le permitirá organizar un itinerario de viaje más relajado, ya que con su boleto asegurado no tendrá que preocuparse por ello.

¿Que necesito para adquirir el boleto Machu Picchu?

Primero tendrá que verificar la disponibilidad del tipo de boleto Machu Picchu que usted elija para la fecha que planea visitar Machu Picchu, una vez hecho esto tendrá que llenar el formulario correspondiente con sus datos personales como: nombres, número y tipo de documento (Pasaporte, DNI, etc), edad, sexo y nacionalidad, además de su correo electrónico. Todos estos datos son necesarios para poder realizar la compra de su boleto Machu Picchu, ya que estos serán impresos en el boleto. Nosotros le aseguramos la total confidencialidad de los mismos y que solo serán utilizados para la adquisición de su boleto.

¿Cómo realizo el pago del boleto? ¿Es seguro hacerlo?

Nuestra web maneja estándares de seguridad y plataformas seguras y reconocidas de pago on-line, para que usted pueda tener la tranquilidad y confianza al realizar su pago. Paypal, Western Unión, Banco de Crédito del Perú, entre otras le permiten realizar el pago en línea de su boleto Machu Picchu con total seguridad, rapidez y garantía. Para obtener más información de los medios de pago que aceptamos, visite Métodos de Pago.

Nota: Las transacciones de dinero están afectas a las comisiones propias de cada plataforma de pagos.

¿Y a dónde llegara mi Boletos Machu Picchu?

Actualmente la emisión del Boleto Machu Picchu se realiza de forma electrónica. Una vez realizada la reserva del boleto y luego hacerse efectivo el respectivo pago, nosotros le haremos llegar a su correo electrónico el Boleto Machu Picchu en formato PDF, en no más de 48 horas. No olvide que una vez que llegue a su bandeja de entrada el boleto, usted deberá tomar la previsión de imprimirlos antes de su viaje a la ciudad Inca, ya que al ingresar a la misma le solicitaran dicho boleto impreso, junto a su documento de identificación que contiene los datos con el que hizo la reserva.

Nuestro trabajo es garantizar que usted obtendrá el preciado Boleto Machu Picchu. Puede visitar nuestra sección Testimonios, donde podrá encontrar las declaraciones de muchos de nuestros clientes satisfechos por nuestro servicio y contentos por la gran experiencia vivida en Machu Picchu.

Confíe en nosotros

Nuestra amplia experiencia permite que podamos asegurarle el tan solicitado Boleto Machu Picchu. La sencillez y rapidez de nuestra plataforma le evita complicaciones y enredos en su adquisición del boleto. Y los cientos de clientes felices y satisfechos de haber conocido la maravilla del mundo “Machu Picchu”, le brindan la seguridad que usted espera.

¿Aún con dudas?

Queremos brindarle toda la información que usted necesita, para que su experiencia en Machu Picchu sea inolvidable y sobre todo segura. Ante cualquier duda o consulta comuníquese con nosotros a través info@boletomachupicchu.com, o revise la sección Contacto de nuestra web donde encontrara todas las formas de comunicarse con nosotros.

 

Testimonio

Boleto Machu Picchu
EmanuelDe: Emanuel Tomalino

“¡Cumplieron con todo lo prometido!“

“Muy buena atención de parte de ustedes y lo más importante es que cumplieron con todo lo que habían descrito y prometido. Muy fácil la compra y el pago para los tickets, ya los tenemos en nuestro mail. No podemos esperar para conocer esta Maravilla!”.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 30-09-2016

 

 



Chat now