Razones para visitar Huayna Picchu

InicioConsejosRazones para visitar Huayna Picchu

En Internet puede leer muchas cosas acerca de la Montaña Huayna Picchu y sin duda lo que más verá, es que tiene que reservar los boletos con anticipación, y es que son tantas las personas que buscan uno de los 400 boletos disponibles, que para reservar uno de ellos, tendrá que revisar la disponibilidad 4 meses antes, de lo contrario es posible que no logre conseguir uno de estos boletos. Es verdad que la caminata por el Huayna Picchu es bastante difícil, pero la sensación que obtendrá luego de llegar a la cima puede cambiar su vida por completo. Además cuantas veces puede ver la Ciudad Inca de Machu Picchu desde arriba.

Razones para visitar Huayna Picchu
Vista desde el mirador de Huayna Picchu

¿Qué es Huayna Picchu?

Huayna Picchu es la montaña principal del Santuario de Machu Picchu e ícono del lugar, es la montaña que se puede ver en todas las fotos postales de Machu Picchu, justo detrás de la ciudad inca de Machu Picchu. Para algunas personas es la montaña más linda del mundo, para otros, la más aterradora; no obstante, estamos seguros que todas las personas quisieran ver Machu Picchu desde la cima de la Montaña Huayna Picchu; pero también sabemos que no todas pueden, en especial si no puede controlar su miedo a las alturas.

¿Por qué visitar la Montaña Huayna Picchu?

Tiene que conocer la montaña Huayna Picchu, sus senderos son visualmente aterradores pues están construidos entre las paredes de la montaña y enormes acantilados sobre el rio Urubamba; si, Machu Picchu es de esas experiencias que no se puede perder en la vida, y Huayna Picchu es de las que no se puede perder en Machu Picchu.

Buenas razones para subir al Huayna Picchu

  • Las vistas aéreas que obtendrá de Machu Picchu desde la cumbre de la Montaña Huayna Picchu es tan impresionante, que sentirá que es recompensa suficiente por el esfuerzo realizado.

  • “Muchas personas experimentan un radical cambio en sus vidas, luego de alcanzar la cima de esta montaña.”

  • Las escaleras de la muerte son una de las escaleras mas aterradoras del mundo; aunque su nombre puede resultar disuasivo, no se preocupe, nadie ha muerto en estas escaleras.

  • En la cima aun tiene lugares por explorar, construcciones incas asombrosas, andenería extrema y un sendero que desciende hasta el Templo de la luna, asentado en una cueva natural.

  • Huayna Picchu le dará la oportunidad de tener un encuentro íntimo con la naturaleza y la energía que desprende la tierra en todo el recorrido.

  • La base del Huayna Picchu se encuentra a más de 2,500 metros y se levanta 300 metros arriba de Machu Picchu. Esta altitud provoca que el aire tenga menos oxígeno, lo que le producirá una sensación de embriaguez al respirar el aire puro de la montaña, esto sumado al esfuerzo físico que supone la subida. Le dará una experiencia única e inolvidable.

  • La flora y fauna del lugar son simplemente maravillosas, con especies endémicas, o sea que no podrá ver en ningún otro lugar del mundo.

  • Si le gusta la aventura compre su Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu cuanto antes. Es una experiencia fuera de lo común, sobre todo para los amantes de la naturaleza caminatas y el riesgo por caminos de trocha, en un lugar donde se puede conectar con la naturaleza de una manera única, podrá cargarse de la fabulosa vibra que se siente en el lugar.

  • El nivel de dificultad que presenta puede ser mezclado con el tiempo que le tome el ascenso, lo que se tornará en un reto muy interesante.

  • No necesitara mucho tiempo de caminata para empezar a apreciar la belleza del bosque tropical que envuelve esta zona, luego de algo de recorrido, el camino se torna sinuoso, con paredes de piedra, las cuales tendrá que escalar, en algunos casos ayudado de cuerdas y escaleras.

Busque sus propias razones para llegar a la cima del Huayna Picchu

Le aseguramos que si aun no tiene sus propias razones para ascender al Huayna Picchu, ya las encontrara. Y es que por si no lo sabía, la caminata desde la Ciudad Inca de Machu Picchu hasta la cima de la montaña Huayna Picchu, es una de las caminatas cortas más asombrosas del planeta. Personas de todo el mundo están reservando boletos Huayna Picchu con mucho tiempo de anticipación. Reserve el suyo.

Huayna Picchu entre las nubes
La montaña Huayna Picchu entre las nubes

¿Cómo conseguir los boletos para la Montaña Huayna Picchu?

Es muy simple conseguir los boletos Machu Picchu + Huayna Picchu a través de nosotros, se recomienda reservarlos con 6 mese de anticipación, de lo contrario es posible que no pueda elegir exactamente las fechas en las que desea ingresar, ya que solo pueden ingresar 400 personas cada día. La montaña Huayna Picchu le quitara el aliento, literalmente.

¿Cuál es el mejor grupo para ascender a la montaña Huayna Picchu?

Hemos hecho posible que miles de personas lleguen a la cima del Huayna Picchu, y nuestra experiencia nos enseña que el mejor grupo para ascender al Huayna Picchu es en el Grupo 2, pues por si no lo sabía, Machu Picchu es conocida como la ciudad en las nubes, y es porque un bosque de nubes cubre Machu Picchu al amanecer.

Cuando se encuentre en la Montaña Huayna Picchu

Preste atención a los senderos, sabemos que las vistas serán extraordinarias, pero no se desconcentre y fíjese bien donde pone su siguiente paso. Los Caminos son angostos, irregulares y muy empinados, tardara entre una hora y media y dos horas y media en subir y bajar de la montaña Huayna Picchu.

 

 

Consejos de gente que ha estado allí

Huayna Picchu
SaraDe: Sara S

“Huayna Picchu es pasmoso”

“Si es aventura extrema lo que buscas, este lugar es el mejor, considera llevar ropa cómoda que te permita moverte con libertad, guantes, hay lugares en los que tienes que sujetarte de cables de acero, y todo deberá entrar en una mochila pequeña. Hagan “cualquier cosa” por uno de estos boletos, y por llegar a la cima, repito cualquier cosa… es una sensación pasmosa, embriagante, inigualable.”

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 20-11-2016

 

 



Chat now