Por primera vez en Machu Picchu

InicioConsejosPrimera vez en Macchu Picchu

En nuestra experiencia al ofrecer el servicios de compra del Boleto Machu Picchu, no hemos topado con muchas personas que han expresado su pesar por haber hecho algo mal durante su primera visita a esta maravilla del mundo. Así que, ¿cómo se puede hacer que su viaje a este incomparable destino funcione sin problemas? Estos son algunos consejos para ayudarlo en su primera vez en Machu Picchu.

Machu Picchu
Contemplando Machu Picchu por primera vez
  1. Compre sus boletos Machu Picchu con anticipación

    Desde 2011, Machu Picchu limitó la cantidad de personas que pueden ingresar cada día a 2.500. Si quiere asegurar un boleto Machu Picchu somos la mejor opción en línea. Por otro lado, si está pensando escalar la montaña de Machu Picchu o Huayna Picchu, recuerde que estas montañas tienen su propio límite de ingresos. ¿Quiere reservar sus entradas? Puede hacerlo aquí. Si usted es estudiante o menor de edad, puede obtener un descuento en el precio del boleto.

    Si está preocupado por asegurar un ingreso a Machu Picchu para un día determinado, puede revisar la disponibilidad de los boletos Machu Picchu en este momento.

  2. Pase la noche en Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo)

    Son “muchas” las personas que visitan Machu Picchu en un solo día de viaje desde Cusco. Esto implica despertar temprano en la mañana, tomar el viaje en tren de 3 horas y ½ a Aguas Calientes, y subir a un autobús para llegar a Machu Picchu… todo en un día. Esto hace que ingresen a Machu Picchu en el momento pico de afluencia (entre las 11 am y las 3 pm). Sin embargo, si desea imágenes de Machu Picchu sin tener a cientos de personas en ellas, llegar antes del momento cumbre es lo ideal. Para esto, si el tiempo se lo permite, es recomendable que se aloje en Aguas Calientes la noche anterior, para visitar Machu Picchu en las primeras horas de la mañana, así evitara las enormes hordas de visitantes que llegan en el tren de las 11.

  3. Tome el autobús a Machu Picchu

    Desde Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo), hay dos maneras de llegar a la entrada a Machu Picchu: un viaje en autobús de 25 minutos por un zigzagueante camino hasta el ingreso a la ciudad Inca; o caminando a través de una ruta de senderismo de 90 minutos. Hay muchas personas que lamentan haber tomado la ruta de senderismo. ¿Por qué? Este sendero es bastante empinado y tendrá que subir muchos escalones. Tendrá que hacer esta ruta antes de que el sol se levante, y tendrá a decenas de otros, que como usted, empecerán la caminata alrededor de las 5:00 am; es posible que este ingresando a Machu Picchu promediando las 6:30. En caso de haber comprado el Boleto Huayna Picchu, el ingreso está permitido desde 7 am. Sin embargo, no le quedaran muchas ganas de caminar, si ya ascendió una montaña hasta el ingreso de Machu Picchu. Es posible que quede demasiado agotado para llegar hasta la cima de esta montaña. Si tiene pensado realizar una caminata al interior de Machu Picchu o ascender a alguna de sus fabulosas montañas; conserve la energía, tome el autobús.

  4. Consiga el sello de Machu Picchu para su pasaporte

    ¿Sabía que se puede obtener un sello en su pasaporte por haber visitado Machu Picchu? Puede conseguir este sello a partir de las 9 am, en una oficina a la izquierda de la entrada a Machu Picchu. Tan pronto traspase la puerta, voltee a la izquierda, notará una mesa, en la que una persona estará sellando los pasaportes de las personas que lo soliciten. El sello de Machu Picchu es un sello de colección. Incluso si usted no necesita un pasaporte para identificarse, como en el caso de ciudadanos de países como Bolivia, Ecuador, Colombia, etc., le recomendamos llevar su pasaporte de todos modos, así podrá añadir uno de los sellos más deseados a su colección.

  5. Contrate un guía para visitar Machu Picchu

    Machu Picchu es uno de los sitios turísticos más asombrosos del planeta, pero extrañamente no tiene suficientes carteles informativos. Si desea comprender realmente lo que se está viendo, así como la historia detrás de esta impresionante Ciudad Inca, le recomendamos contratar un guía. Puede unirse a un grupo una vez haya ingresado a Machu Picchu, esto le costara alrededor de S/ 25 por persona; si desea contratarlo con anticipación, podemos encargarnos de ello, solo comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 01-10-2016

 

 



Chat now