Precio del Boleto Machu Picchu 2017

InicioConsejosCosto Boleto Machu Picchu 2017

Machu Picchu la maravilla del mundo moderno, es uno de los destinos más preciados del planeta, y cada vez más gente desea conocer la Ciudad Inca. Los cupos limitados hacen que los boletos de ingreso a Machu Picchu deban ser reservados con la debida anticipación y más aún si se desea subir a la montaña Huayna Picchu. Si aún no conoce Machu Picchu o si desea volver a verla, los ingresos para 2017 ya están disponibles, así que no pierda más tiempo y reserve su Boleto Machu Picchu ahora.

Tipos de Boleto y sus precios

Existen 4 tipos de Boleto Machu Picchu, cada uno le brinda una experiencia distinta, desde el pasear tranquilamente por la ciudadela hasta la aventura extrema de subir a la montaña Huayna Picchu, pero no importando que tipo de boleto adquiera, todos le permitirán disfrutar y maravillarse con la obra maestra de los Incas.

Lo precios varían según la experiencia que desea tener, ya que cada tipo de boleto tiene su costo. El valor de los boletos también varía dependiendo de algunos factores, tienen un descuento especial los menores de edad y los estudiantes con carnet ISIC. A continuación le detallamos la característica de cada boleto y sus precios.

  • Boleto Machu Picchu Solo

    Esta experiencia le permite disfrutar de toda la Ciudad Inca y con el cual podrá conocer todos sus famosos monumentos y recintos como el Intihuatana, el templo de las Tres Ventanas, el templo del Sol, la Roca Sagrada, sus bellos andenes y mucho más. Reserve ahora.

Precios Boleto Machu Picchu Solo

  • Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu

    El más requerido y la experiencia que todos quieren tener. Este boleto le permite recorrer toda la Ciudad Inca y a su vez poder subir a la Montaña Huayna Picchu, una experiencia única y que además le permitirá ver el Templo de la Luna y las vista más increíble desde su cima. Reserve ahora.

Precios Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu

  • Boleto Machu Picchu + Montaña

    Con este boleto además de poder ver toda la Ciudad Inca podrá hacer la caminata de subida a la “Montaña Machu Picchu”. Esta montaña es ideal para las personas que buscan una aventura familiar, más tranquila y menos exigente. Las vistas desde esta montaña son bellas y espectaculares. Reserve ahora.

Precios Boleto Machu Picchu + Montaña

  • Boleto Machu Picchu + Museo

    Este boleto le permite recorrer y disfrutar de toda la Ciudad Inca y además de poder visitar el Museo de Sitio de Machu Picchu, ideal para todos aquellos que desean conocer más de la historia de Machu Picchu. Reserve ahora.

Precios Boleto Machu Picchu + Museo

2017 es el año ideal para que usted pueda cumplir su sueño y conocer la maravilosa e increíble Ciudad Inca de Machhu Picchu. Haga la reserva de su Boleto Machu Picchu con tiempo. Para más información comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 18-11-2016

 

 



Chat now