Machu Picchu entre “los 20 lugares más fascinantes del planeta”

InicioConsejosMachu Picchu entre los lugares más fascinantes del mundo

Autores de las famosas guías de Lonely Planet hicieron una lista de los 500 mejores destinos del planeta y luego, cada uno escogió los que consideraban “los 20 destinos imprescindibles para auténticos viajeros”. Estos fueron denominados “los 20 lugares más fascinantes del planeta”, y fueron elegidos como una inspiración para que usted pueda construir su propia lista de “lugares imprescindibles”. Machu Picchu, las Cataratas de Iguazú y las islas Galápagos son los únicos lugares de Sudamérica en esta lista.

Importante: por este y otros motivos, los boletos Machu Picchu deben ser reservados con anticipación, sobre todo si viene en temporada alta o si quiere ingresar a la Montaña Huayna Picchu.

Los 20 lugares más fascinantes del planeta

Tienes ganas de saber cuáles son los “destinos imprescindibles para los viajeros”, bueno acá la lista de los 20 lugares más fascinantes del planeta.

Machu Picchu
Machu Picchu un lugar fascinante
  1. Los Templos de Angkor en Camboya

    En el primer lugar de lista se encuentran los templos de Angkor en Camboya. Angkor Wat es el mayor templo dedicado a Visnú y parece estar fuera de lugar en la Camboya budista, pero es la joya más preciada del reino hindú. Es un lugar increíble inspirado en el cielo en la tierra; esta tallado sobre bloques de arenisca, con representaciones de las leyendas del Mahabhárata, los Puranas y el Tamayana. El Templo de Angkor Wat, sobresale de entre más de 1,000 templos, tumbas y santuarios.

  2. Gran Barrera de Coral en Australia

    Esta gigantesca maravilla natural se encuentra frente a las costas de Australia, es la mayor red de arrecifes de coral del mundo y es el habitad de 400 tipos de coral y más de 1500 especies de peces. Cerca de la muralla de coral también se han visto 30 clases de ballenas, marsopas, delfines, varias especies de tortugas y 18 clases de serpientes marinas; es el paraíso para submarinistas y buzos, ya que hablamos de uno de los ecosistemas marinos más impresionantes que existen.

  3. Machu Picchu en Perú

    Lo que convierte a Machu Picchu en uno de los lugares más fascinantes del planeta, no es el fabuloso entorno de montañas que rodea la ciudad Inca, ni la increíble ciudad inca construida en medio de ellas durante el siglo XV; lo realmente alucinante, es que nadie sabe como la hicieron ni lo que sucedió con ella. Es uno de los más grandes enigmas sin resolver, pero no es todo; para llegar a Machu Picchu tiene que llegar a la hermosa ciudad del Cusco y recorrer una de las rutas en tren más bellas del planeta por el hermoso Valle Sagrado de los Incas; o si lo prefiere, ingresar por una de las mejores caminatas del mundo, el Camino inca a Machu Picchu.

  4. La Gran Muralla en China

    No deje que el nombre lo engañe, no es solo una enorme muralla; es una impresionante fortificación construida a lo largo de 8,850 kilómetros de paisaje agreste al norte de China. Como se debe maginar, es necesario de mucho tiempo y energía para recorrer toda la muralla, así que puede escoger un tramo dependiendo de lo que quiera descubrir; la estrategia militar en Gansu, la magnificencia del imperio en Pekin, o la completa desolación en Mongolia; los tramos más fáciles de visitar se encuentran cerca de la ciudad de Pekín.

  5. El Taj Mahal en la India

    Este mausoleo está construido de tal forma, que es considerada como la arquitectura perfecta; esta joya en la India atrae a millones de personas desde hace siglos. Ningún edificio de la india logra “describir” tan perfectamente el ambiente y la actitud de lo que fue la corte mongol. La ruidosa y polvorienta Agra es el lugar más visitado y el centro neurálgico del Taj Mahal.

  6. Parque Nacional del Gran Cañón en EE.UU.

    Es una hendidura en la corteza terrestre de 2,000 millones de años de antigüedad, es de 360 km de largo y de 1 km de profundidad y es considerada la catedral de la naturaleza. Hay varios puntos para entrar al gran cañón, pero el punto que más suelen usar las personas que lo visitan, queda a 120 km al norte de Flagstaff en Arizona.

  7. Coliseo de Roma en Italia

    Este monumento es la representación de poder más crudo y despiadado de la capital italiana, una de las ciudades más importantes del mundo; el gigantesco coliseo albergó a más de 50,000 personas, mientras veían como los gladiadores se enfrentaban entre sí, a muerte. Realmente fue un coliseo sangriento; en este mismo lugar las presos y condenados luchaban por su vida contra bestias salvajes; el solo imaginar a esas personas sedientas de sangre, hace que le corra a uno la sangre por las venas.

  8. Cataratas de Iguazú entre Argentina y Brasil

    Iguazú significa “agua grande” en lengua guaraní, pero se quedaron cortos con el nombre, ya que estas cataratas son descomunales, gigantescas; los barcos que navegan en sus aguas parecen fósforos vistos desde arriba; están en medio de una selva subtropical inundada de plantas y animales salvajes.

  9. Alhambra de granada en España

    Es el símbolo más perdurable de al-Ándalus conocida como “la España musulmana o Iberia islámica”, fue territorio musulmán en la era medieval y para la mayoría, y es probablemente la muestra de arte más refinada del mundo islámico. Dentro de ella hay lujosos palacios, hermosos jardines y fuentes que parecen sacadas de un cuento de fantasía. Las torres de la fortaleza tiene de fondo los escarpados muros rojos del horizonte granadino, cipreses, olmos y más atrás, las gélidas montañas de la Sierra Nevada.

  10. Santa Sofía en Estambul Turquía

    La Iglesia, museo y mezquita de Santa Sofía es uno de los edificios sin parangón más importantes en el mundo. Fue construida hace 1,500 años y desafió las leyes de la arquitectura, al igual que desafía hoy la clasificación; fue construida por el emperador del imperio Bizantino Justiniano. En 1935 le quitaron el titulo de lugar sacro y fue convertida en un museo; aunque más allá de la experiencia cultural, muchas personas lo ven como una de las mejores experiencias espirituales.

  11. Medina de Fez en Marruecos

    No es tanto una “medina”; como si un enmarañado laberinto, fué el centro “medieval” y es la tercera ciudad de Marruecos y tiene más de 1,000 años de antigüedad. En la actualidad habitan 160,000 personas en este lugar, en 14,000 construcciones entrelazadas por alrededor de 9,400 callejones. En su interior hay mezquitas, riads restaurados, madrazas, comerciantes, plateros y guías auténticos y falsos; y lo mejor de todo, si no tiene un smarthphone será imposible saber hacia dónde va, pero es parte de la diversión.

  12. Los Doce Apóstoles en Australia

    Algunos se extrañan al ver que 12 rocas figuren en este puesto de la lista. Pero aunque maravillosas no son las rocas en sí, sino más bien que se encuentran al lado de la “Great Ocean Road” que es sin duda una de las carreteras más espectaculares del mundo, que rodea la costa suroeste del estado de Vitoria en Australia. Puede llegar a los 12 apóstoles haciendo un recorrido de 4 horas desde Melbourne. Es uno de los lugares que está en la obligación de visitar si está en Australia.

  13. Petra en Jordania

    La idea que la mayoría de personas tiene de Petra, es la fachada rosa de la puerta del tesoro y protectora del Santo Grial, al mejor estilo de Indiana Jones; es otra la realidad, pero sin duda es tan asombrosa como la versión de Hollywood. La ciudad perdida de los nabateos y sus “fantasmas del pasado” lo invitan a soñar, si logra evitar las enormes multitudes.

  14. Tikal en Guatemala

    Es la herencia maya más importante de Guatemala y es que los estudios revelan que es comprable con la antigua Roma en cuanto a poder político, tamaño, población; pero ni aun así se concluye su excavación ya que solo el 10% de la antigua ciudad maya ha sido desenterrada; lo demás aun permanece bajo la densa vegetación de la jungla acumulada durante más de 1,000 años. Tikal es uno de los yacimientos mayas más accesibles que hay en Guatemala.

  15. Museo Británico de Londres en Inglaterra

    El Museo Británico se ha convertido en el museo más importante de Europa, algunos de los tesoros más importantes de europa y el mundo se encuentran entre sus paredes. Si hay algo tan espectacular como la colección de obras de arte, es el edificio en sí; templo neoclásico fastuosamente decorado con un enorme patio central, decorado con una cúpula de Norman Foster.

  16. La Sagrada Familia de Barcelona en España

    Fiordland es una zona casi virgen de Gondwana y definitivamente es la cereza del pastel entre los parques nacionales de Nueva Zelanda; verá hermosos lagos, fiordos cubiertos de intenso verde de antiguos bosques inundados de aves, como el kiwi o el takahe. A 2 horas de la Ciudad Queenstown se encuentra Te Anau y es el mejor punto para llegar.

  17. Parque Nacional de Fiorland en Gondwana, Nueva Zelanda

    Fiordland es una zona casi virgen de Gondwana y definitivamente es la cereza del pastel entre los parques nacionales de Nueva Zelanda; verá hermosos lagos, fiordos cubiertos de intenso verde de antiguos bosques inundados de aves, como el kiwi o el takahe. A 2 horas de la Ciudad Queenstown se encuentra Te Anau y es el mejor punto para llegar.

  18. Santorini en Grecia

    Es verdad que las Islas Cícladas son hermosas, pero Santorini es la más bella de ellas. Su aspecto es único sus playas con tonalidades negras y rojas son únicas en el mundo. Algunos de sus acantilados con una enorme variedad de contrastes se elevan a 300 m de altura; pero no es lo más resaltante de la isla, ya que también se pueden encontrar yacimientos minoicos (Acrotiri) a los cuales se puede llegar tomando un ferri desde la ya bastante impresionante ciudad de Atenas.

  19. Las Islas Galápagos en Ecuador

    El Reino Animal es maravilloso pero en las islas Galápagos definitivamente se lució. Las islas se encuentran a 1,000 km al oeste del continente; hay tantos animales, que es posible que durante su observación, sea usted quien se sienta más observado. Aun más impresionante, es el hecho que cada una de las islas sea la punta de un volcán submarino. Se entra a través de Ecuador exactamente desde la ciudad de Guayaquil; este espacio es considerado uno de los espectáculos naturales más fascinantes del planeta.

  20. El Museo de Arte Antiguo y Nuevo de Tasmania en Australia

    Es el único museo de arte moderno de la lista y es considerado por encima del museo MoMa en Nueva York. Es realmente asombroso; a cuantos museos puede llegar en lancha y rodeado de delfines que jugaran con usted. Se ubica a un lado de rio Derwent, en Tanzania; a pesar de su modernidad, se pueden encontrar desde arte vanguardista hasta puntas de flechas de la edad de piedra. El museo de arte invita a descubrir e impresionarnos con lo poco que sabemos de las antípodas y lo asombrosas que pueden ser.

Machu Picchu no solo está entre los lugares más fascinantes del mundo,sino tambien fué considerado el mejor destino del mundo. No espere más para visitar la maravilla Inca, reserve su boleto Machu Picchu. Pongase en contacto con nostros a través de info@boletomachupicchu.com

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 26-10-2016

 

 



Chat now