Machu Picchu en familia

InicioConsejosMachu Picchu en familia

2016 Boletos Machu PicchuMachu Picchu es el principal destino del mundo, y es porque las cosas que verá en esta antigua Ciudad de piedra en medio de las montañas, son implemente increíbles, únicas en el planeta y muy difíciles de olvidar, ahora imagine este fabuloso viaje en compañía de su familia; es sin duda una de las mejores experiencias de la vida.

¿Por qué elegir Machu Picchu para viajar con niños?

Machu Picchu ha sido elegida entre los mejores lugares para viajar con niños, ya que más allá del viaje en sí a uno de los principales destinos del mundo, la visita esta antigua ciudad Inca es una de las experiencias culturales más enriquecedoras del planeta.

Machu Picchu en Familia
Machu Picchu en Familia

 

Aventura y Educación en Machu Picchu

Planear un viaje a una ciudad de piedra en medio de los andes de Perú puede resultar desalentador incluso para los padres más aventureros. Para su tranquilidad, nuestros asesores de viaje pueden organizar todo su itinerario de viaje, para que solo deba preocuparse por empacar. Machu Picchu en familia significa paisajes increíbles, ríos, montañas, y la experiencia cultural de la antigua Ciudad Sagrada de los Incas.

¿Cómo planificar un viaje a Machu Picchu en familia?

La planificación de un viaje familiar a Machu Picchu en Perú puede ser una experiencia abrumadora, sobre todo si viene con niños. Hemos recogido las experiencias de muchas familias que han viajado con nosotros, por esto le podemos recomendar que luego de saber “exactamente la fecha de su viaje”, deberá “reservar con anticipación” sus Boletos Machu Picchu, sobre todo si tiene pensado visitar la montaña Huayna Picchu. Llegado el momento de su viaje deberá empacar todo lo necesario para su viaje, para esto puede visitar nuestra sección de consejos, en esta podrá encontrar todo lo que necesita saber sobre su viaje a Machu Picchu.

Importante

Tome en cuenta las necesidades de cada una de las personas que vendrán con usted, nuestros asesores de viaje pueden organizar su itinerario de viaje con todo muy bien planeado, para usted y su familia. Reservar con nosotros le asegura una de las mejores experiencias en familia de su vida. Nosotros nos podemos encargar tanto de la compra de sus Boletos Machu Picchu como de todo lo que necesite en su viaje, hospedajes, boletos de tren, guías, tours adicionales, y cualquier cosa que se le pueda ocurrir, para ello solo deberá comunicarse con uno de nuestros asesores de viaje a través de:

El boleto Huayna Picchu le permite una de las mejores experiencias en el Parque Nacional de Machu Picchu; no obstante, le recordamos que esta montaña solo puede ser recorrida por personas mayores de 12 años; en caso de querer hacer senderismo con sus hijos pequeños, la montaña Machu Picchu es una muy buena opción.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Además de su viaje a Machu Picchu, nuestros asesores de viaje pueden planear visitas a Cusco u otras ciudades del Valle Sagrado. Solo infórmenos si viene, solo con sus hijos, con la familia completa y qué clase de experiencia espera. También con cuántos niños viene, sus edades; cuántos adultos vienen, sus edades y si alguno de los integrantes de la familia tiene algún tipo de problema médico o si necesita de una rutina o trato especial. Proveernos una información correcta le permitirá disfrutar sin el estrés de los detalles.

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 15-06-2016

 

 



Chat now