Machu Picchu destino número 1 del mundo 2016

InicioConsejosMachu Picchu destino número 1

2016 Boletos Machu Picchu Machu Picchu gano como el destino con mayor cantidad de votos, en una de las comunidades de viajeros más importantes del mundo. Machu Picchu, en Perú, está en el numero 1 de la lista de los 25 lugares de interés más populares del mundo, en los premios Travellers’ Choice 2016 de TripAdvisor. El puesto 2 le fue otorgado a la mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, el puesto 3 fue para el templo de Angkor Wat, en Camboya, y la cuarta ubicación le corresponde a la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.

Los Premios Traveller’s Choice resaltan algunos de los lugares más icónicos del planeta; los viajeros que deseen asegurar un boleto Machu Picchu y sumergirse en la rica historia del destino número 1 del mundo, deberán reservar con anticipación.

boleto machu picchu numero uno
Machu Picchu – Travellers’ Choice

 

¿Qué es Travellers’ Choice?

Los premios Travellers’ Choice fueron creados en 2002 y son de los más importantes del sector turístico. Son concedidos por TripAdvisor y están basados en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, reflejando “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere a calidad y satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta marcas, productos y destinos. En esta oportunidad, esta comunidad de millones de personas ha elegido a Machu Picchu como el destino número 1 del mundo, superando a lugares como la torre Eiffel (puesto 14) o la Acrópolis en Grecia (puesto 17). Estos premios, además de resaltar las preferencias más comunes, resaltan aquellos lugares simplemente excepcionales.

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo, tiene más de 350 millones de visitantes al mes y más de 320 millones de opiniones y comentarios sobre los mejores lugares del mundo, desde alojamientos hasta los mejores destinos del mundo.

¿Cómo se escogen los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor?

Los ganadores de premios Travellers’ Choice se determinan usando un algoritmo de conteo de cantidad y calidad de los comentarios, valoraciones y puntos de viajeros de todo el mundo, en el portal de TripAdvisor; reunidos en un periodo de 12 meses.

Los diez lugares de mayor interés según la comunidad de TripAdvisor

Esta es la lista de los 10 primeros lugares de interés, según los viajeros de TripAdvisor:

  1. Machu Picchu – Cusco, Perú.
  2. Mezquita Sheikh – Zayed Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.
  3. Templo de Angkor Wat – Camboya.
  4. Basílica de San Pedro – Vaticano.
  5. Taj Mahal – India.
  6. Mezquita de Córdoba – España.
  7. Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada – Rusia.
  8. La Alhambra – España.
  9. Piscina Reflectante del Monumento a Lincoln – Washington, EEUU.
  10. Domo de Milán – Italia.

Lugares de Latinoamérica en los Travellers’ Choice 2016 de TripAdvisor

Entre los monumentos latinoamericanos de esta importante lista se puede encontrar al Cristo Redentor de Río de Janeiro – Brasil, en el puesto 18, y la Zona Arqueológica de Chichén Itzá – México en la posición 20 de la lista.

Machu Picchu destino # 1 del mundo

El parque nacional de Machu Picchu se encuentra en el departamento de Cusco y alberga alrededor de 200 sitios arqueológicos, recintos, templos, plazas, caminos y andenes. La Ciudad Inca fue construida en el siglo XV, en medio de un inaccesible laberinto de montañas, y sirvió como centro espiritual, lugar de culto y observatorio astronómico del imperio de los Incas.

Reserva del Boleto Machu Picchu

El hecho que sea el principal destino del Mundo hace que los boletos deban ser reservados con mucha anticipación; para ello deberá escoger el boleto Machu Picchu de su preferencia, revisar la disponibilidad y reservar su Boleto; recuerde que para realizar una reserva exitosa, deberá cancelar su Boleto Machu Picchu dentro de las 2 horas siguientes a su reserva, de lo contrario su reserva será anulada, además corre el riesgo de no encontrar disponibilidad para el día que desee.

En caso de tener alguna duda de cómo reservar el boleto Machu Picchu, solo debe comunicarse con nosotros a través del e-mail info@boletomachupicchu.com o a los siguientes teléfonos: + 51-84-254418 / + 51-944242767 / + 51-998898999.

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 03-06-2016

 

 



Chat now