Horarios de ingreso Machu Picchu

InicioConsejosHorarios de ingreso

2016 Boletos Machu Picchu Se puede ingresar a Machu Picchu desde las 06:00 hrs. hasta las 16:00 hrs. y usted puede permanecer dentro hasta las 17:00 hrs.

Sin embargo, cabe aclarar, que solo pueden ingresar 2,500 visitantes, por lo que es muy recomendable adquirir con anticipación el Boleto Machu Picchu, para asegurar su ingreso en el momento deseado.

Por otro lado es necesario, que todo visitante porte su Boleto de Ingreso con su nombre y su documento de identificación, en caso de ser estudiante, deberá presentar su carnet internacional ISIC vigente, en caso de ser estudiante nacional, deberá acreditarse con el carnet nacional de estudiante. El Boleto de Ingreso es válido solo por un día.


Los horarios de ingreso están determinados de acuerdo al sitio arqueológico a visitar, es importante respetarlos caso contrario se le negará la entrada.

1. Horario de ingreso Machu Picchu
2. Horario de ingreso Huayna Picchu
3. Horario de ingreso Montaña Machu Picchu
4. Horario de ingreso Museo Machu Picchu


HORARIOS DE INGRESO

 

1. Machu Picchu:

El horario de ingreso para los visitantes a través del camino peatonal por el puente ruinas hacia la Ciudad Inca de Machu Picchu, es a partir de las 05:00 a.m.

Para acceder al Intipunku, los visitantes deberán gozar de buena salud y condiciones físicas que garanticen la conclusión de la ruta. La visita a esta ruta se dará como máximo hasta las 16:00 horas.

Para acceder al Puente Inca, el visitante deberá gozar de buena salud y condiciones físicas que garanticen la conclusión del circuito. Además, los visitantes que padecen mal de altura o vértigo deberán ir acompañados de otra persona. La seguridad física de los visitantes es de entera responsabilidad de los mismos. La hora de ingreso es de 07:00 a 11:00 horas y la hora de retorno deberá ser como máximo hasta las 15:00 horas. El visitante deberá registrarse al ingreso y salida en el cuaderno de control por su propia seguridad y control de la capacidad de carga.

  • 2500 personas por día, durante todo el año.
  • El ingreso de visitantes a la Ciudad Inca de Machu Picchu será a partir de las 06:00 hasta las 16:00 horas.
  • El horario de salida hasta las 17:00 horas.
  • Disponibilidad Machu Picchu.

 

2. Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 1 y Grupo 2:

Para visitar la montaña de Huayna Picchu el visitante deberá gozar de buena salud, no sufrir de vértigo y tener buenas condiciones físicas que garanticen la visita de tal forma que no ocasione problemas. La seguridad física de los visitantes es de entera responsabilidad de los mismos.

El tiempo promedio de visita entre el ingreso y la salida, es de dos horas hasta la cima de la montaña y de 3 horas hasta la Gran Caverna o Templo de la Luna. El visitante deberá respetar la señalización para evitar cualquier contratiempo.

El visitante debe registrarse al ingreso y salida en el cuaderno de control, con fines de su propia seguridad y control de la capacidad de carga.

  • El ingreso es de 400 personas por día, todo el año.
  • 200 personas en el grupo 1 de 07:00 a 08:00 horas.
  • 200 personas en el grupo 2 de 10:00 a 11:00 horas.
  • La hora de salida hasta las 14:00 horas.
  • Disponibilidad Machu Picchu + Huayna Picchu.

 

3. Machu Picchu + Montaña:

Para realizar la visita a la Montaña Machu Picchu el visitante deberá gozar de buena salud, no sufrir de vértigo y tener buena condición física que garanticen la conclusión del circuito. La seguridad física de los visitantes es de entera responsabilidad de los mismos.

El visitante deberá registrarse al ingreso y salida en el cuaderno de control por su propia seguridad y control de la capacidad de carga.

  • El ingreso es de 800 personas por día, todo el año.
  • 400 personas en el Horario 1 de 07:00 a 08:00 horas.
  • 400 personas en el Horario 2 de 09:00 a 10:00 horas.
  • La hora de salida hasta las 15:00 horas.
  • Disponibilidad Machu Picchu + Montaña.

 

4. Machu Picchu + Museo:

Se recomienda visitar este lugar, para tener un panorama amplio sobre la historia de Machu Picchu y su interpretación.

  • 2500 personas por día, estos espacios son los mismos que se disponen en el Boleto Machu Picchu Solo.
  • El ingreso desde las 06:00 hasta las 16:00 horas, excepto los domingos.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 18-05-2015

Tags: ,



Chat now