Horario Promocional Machu Picchu

InicioConsejosHorario Promocional Machu Picchu

2015 Boletos Machu PicchuDebido al gran flujo de visitantes a la ciudad Inca de Machu Picchu la Dirección del Ministerio de Cultura Cusco estableció la tarifa promocional vespertina para el ingreso de turistas a Machu Picchu válido únicamente para ciudadanos PERUANOS y EXTRANJEROS RESIDENTES EN EL PERU con Carnet de extranjería.

Esta tarifa promocional es conforme a lo dispuesto a la Resolución Ministerial Nº 434-214-MC. En la cuál se manifiesta conforme al artículo 34 de la Ley 29408, Ley General de Turismo, "que precisa que las autoridades competentes pueden establecer en determinados períodos tarifas promocionales para el ingreso a las áreas naturales protegidas o a los bienes integrantes del patrimonio cultural de la Nación", las cuales deben ser comunicadas al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) o al órgano regional competente, para su difusión.

El objetivo principal de esta medida es promover un mejor balance temporal de las concentraciones de visitantes, ya que el 80% de visitas que actualmente se registra en la Ciudad Inca es en horario matutino lo cual se busca disminuir para mejorar la gestión y conservación de la Ciudad Inca de Machu Picchu.

La vigencia del Horario Vespertino es de 6 meses, desde el 12 de diciembre 2014 hasta el 12 de mayo 2015; solo a partir de las 13:00 horas hasta las 17:30 horas y solo es válido para el ingreso a la Ciudad Inca de Machu Picchu más no para Huayna Picchu, Montaña o Museo.

Tarifas Horario Vespertino

  • Adulto: PEN S/. 45.00 válido para Solo Machu Picchu.
  • Estudiante: PEN S/. 22.00 válido para Solo Machu Picchu.

Si desea adquirir estos ingresos en horario vespertino lo puede hacer a través de nosotros envíenos un correo electrónico info@boletomachupicchu.com con su solicitud de reserva; el cual será respondido inmediatamente.

disponibilidad boleto machu picchu       
       reserve boleto machu picchu

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 18-05-2015

 

Tags: ,



Chat now