Glamping extremo en el Valle Sagrado de los Incas

InicioConsejos Glamping en el Valle Sagrado

En el Valle Sagrado de los Incas, puede disfrutar de asombrosas vistas de montaña, terreno accidentado, antiguas ruinas incas y de algunas experiencias extremas; como el zipline (tirolesa), rafting, ciclismo de montaña, parapente, etc. Pero también puede dormir de manera extrema; haga Glamping, en un hotel suspendido a cientos de metros, sobre el rio Urubamba; duerma en una vaina de cristal suspendida de un acantilado a 360 m de altura, en el Valle Sagrado de los incas.

Hotel extremo en el Valle Sagrado de los Incas

Natura Vive Skylodge Aventura Suites, es sólo un ejemplo de “glamping extremo”. Una moda que ha tomado la industria de viajes por sorpresa. Vainas de cristal cuelgan de un acantilado, sobre el rio Urubamba, en el Valle Sagrado de los Incas; dando a sus clientes una vista incomparable de los paisajes, del valle, de las montañas y del río embravecido por debajo. Como se debe imaginar, este hotel no es para todas las personas, está recomendado para personas con un gusto especial por la adrenalina y para aquellas sin miedo a las alturas. Una noche bajo el cielo estrellado del Valle Sagrado de los Incas.

glamping valle sagrado
Vainas de cristal cuelgan de un acantilado

Glamping en el Valle Sagrado de los Incas

Cuando haces glamping, no hay tienda de campaña para levantar, no hay bolsa de dormir para desenrollar, ni fuego que encender. Ya sea una tienda de campaña, yurta, vaina, iglú, cabaña, chalet, cabina, cubo, tipi o casa del árbol, haciendo glamping puede experimentar la vida al aire libre sin sacrificar la comodidad y el lujo.

¿Qué es Glamping?

El Glamping es una tendencia mundial que ha prendido fuego al aire libre; esta le ofrece una “actualización”, variación, innovación, o como le quiera llamar, a su descanso y recreación. La palabra glamping define un nuevo estilo de viajes, donde puede acampar con glamour.

¿Cómo llegar a una vaina en Natura Vive Skylodge Aventura Suites?

Dormir en una “vaina de vidrio” suspendida a más de 300 metros de altura (1.000 pies) por encima del rio Urubamba, es sólo una parte de la aventura. Para llegar a estos dormitorios extremos, deberá atravesar las vías del tren, subir algunas escaleras y andar por el borde de un acantilado sujetándose de cables de acero; o si prefiere llegar de manera más extrema, puede deslizarse a través de una vertiginosa tirolesa. Para ingresar a las vainas, deberá hacerlo a través de una escotilla en el techo. Las vainas están firmemente ancladas a las paredes del acantilado.

¿Cómo es el interior?

En cuanto a los alojamientos; “a pesar” de tener exquisitas vistas de la naturaleza, del valle y de las montañas de la cordillera; son francamente acogedores; tienen un dormitorio (para 4 personas), un baño (no pregunte) y un pequeño comedor; y a pesar de ello todavía tendrá suficiente espacio para relajarse y disfrutar de la cena Gourmet y de la botella de vino que viene con su estancia. Las vainas miden 2,30 m. (8 pies) de alto y 7.30 m (24 pies) de ancho. Tendrá espacio suficiente para estirar las piernas. La vaina tiene cuatro ventanas de ventilación, por si empieza a sentir claustrofobia; estas están en la parte superior, y con un buen motivo; al abrir las ventanas, la oscuridad del lugar, le permitirá apreciar el hermoso cielo estrellado del Valle Sagrado.

glamping valle sagrado
Vista del cielo en el Valle Sagrado

¿Cómo reservar?

Cada Skylodge (vaina) tiene capacidad para cuatro personas y cuesta alrededor de $ 300 por persona. Si desea reservar la vaina entera, la cuota puede ser de $ 1.000. El número de vainas es extremadamente limitado, por lo que será necesario reservar con anticipación, son un total de 3 capsulas de vidrio transparente; dos de ellas están destinadas a los clientes, y la otra es exclusiva para el personal de servicio. Quiere reservar una vaina en el Natura Vive Skylodge Aventura Suites, puede hacerlo a través de http://naturavive.com/web/skylodge-adventure-suites/. Si ya está de camino a Machu Picchu, es posible que desee disfrutar de esta experiencia única.

Consejos de gente que ha estado allí

El Valle Sagrado de los Incas
AlexanderDe: Alexander J.

“Mágico”

“Recorrer el valle es para enamorarse de cada uno de los pueblos que lo conforman. Te encantará si te gusta la naturaleza y los sitios arqueológicos, este sitio lo tiene todo, paisajes, gente, gastronomía, todo en agradable armonía; recomiendo visitarlo antes de Machu Picchu, es que después de Machu Picchu nada es tan impresionante”.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 19-10-2016

 

 



Chat now