¿Cómo enviar los documentos para comprar Boleto Machu Picchu?

Enviar Documentos

2016 Boletos Machu PicchuBoleto Machu Picchu es una agencia de viajes, acreditada por la dirección regional de turismo y la Municipalidad del Cusco, para realizar la compra del Boleto de entrada a Machu Picchu, para adultos estudiantes y menores de edad.

Realizamos el trámite con absoluta garantía, solo deberá llenar correctamente sus datos personales, ya que el Boleto Machu Picchu, es personal nominal e intransferible. Al enviarnos copias de sus documentos, recuerde que estos deberán estar vigentes en la fecha de su visita para ser válidos.

 

Documentos solicitados

Necesitaremos la copia de los siguientes documentos personales según sea el caso:

  • MENORES DE EDAD: De cualquier nacionalidad: Copia de su Pasaporte, o Documento Nacional de Identidad, o Cédula de Identidad.
  • ESTUDIANTES: En el caso de estudiantes extranjeros y de la comunidad andina de naciones (CAN): Tarjeta Internacional de Estudiante ISIC y Pasaporte o Documento de Identidad.

Estos documentos deberán ser válidos, con los documentos solicitados podremos asegurar su cupo lo antes posible; caso contrario, corre el riesgo de perder la reserva, o en el peor de los casos, no conseguir un espacio para el día que desee.

descuentos Machu Picchu 2016
Documentos para adquirir el Boleto Machu Picchu

¿Cómo enviar los documentos para comprar Boleto Machu Picchu?

Le recordamos, que no es posible realizar la compra de su Boleto Machu Picchu, sin los documentos personales que solicitamos, estos deberán ser enviados en el plazo no mayor a las 2 horas, tiempo que dura la reserva. A través de una copia escaneada o una foto, de los documentos originales.

Recuerde que las copias que envíe, deberán ser claras y totalmente legibles, ya que cualquier error en el nombre o el numero de pasaporte, podría ocasionar que no pueda ingresar a la Ciudad Inca de Machu Picchu.

El envio de los documentos pude realizarlo a nuestro e-mail info@boletomachupicchu.com.

 

Información importante:

  • Recuerde que en el puesto de Control de Machu Picchu se le solicitará una copia impresa del Boleto Electrónico y mostrar su Documento de Identidad Original (documento que figura en el boleto electrónico); de lo contrario, no se le permitirá el ingreso y no procederá ningún reembolso.
  • Los documentos que solicitamos para la compra de su Boleto Machu Picchu, son utilizados exclusivamente para la compra del boleto en el Ministerio de Cultura del Cusco; ente a cargo de la venta de Boletos de entrada a Machu Picchu. Dichos documentos tienen que ser VÁLIDOS, por lo menos hasta la fecha de la visita a la Ciudad Inca de Machu Picchu.
  • Una vez hecha su reserva, deberá cancelarse el monto del boleto, dentro de las dos horas, siguientes a la reserva, de lo contrario, el espacio reservado se volverá a liberar.
  • Recuerde, que los documentos con los que realizó la compra de su boleto, deberán ser válidos hasta la fecha de su visita. En el caso de cambiar de pasaporte luego de la compra de su boleto; tendrá que traer ambos pasaportes (en antiguo con el que reservo y el nuevo) para ingresar a Machu Picchu.

 

¿Cómo recibirá el Boleto a Machu Picchu?

Una vez que su reserva haya sido confirmada y procesada, le enviaremos una versión imprimible del Boleto Machu Picchu al correo electrónico, con el que realizó la reserva. Recuerde que deberá presentar la versión impresa en el control de ingreso a Machu Picchu. La no presentación de la documentación requerida en el ingreso a Machu Picchu, anulará el boleto.

 

OBSERVACIONES:

  • Todo cambio en el ingreso a Machu Picchu está sujeto a la disponibilidad de espacios y deberá ser realizado antes de la fecha de ingreso impresa en el boleto. Además cualquier cambio en el boleto original está sujeto a una penalidad, que varía de acuerdo al tiempo de anticipación con el que se presente la solicitud de cambio. Revise nuestros Términos y Condiciones.
  • El boleto de entrada a Machu Picchu es válido por una sola vez.
  • Recuerde que todo boleto es personal e intransferible.
  • En caso de no haber utilizado el boleto no existe reembolso.
  • Todas las personas que deseen conocer Machu Picchu, pueden encontrar asesoría e información detallada sobre esta maravilla en nuestra sección de Consejos.

Para cualquier consulta o duda comuníquese con nosotros a través de:

  • EMAIL: info@boletomachupicchu.com
  • TELÉFONOS: + 51-84-254418         + 51-944242767        + 51-998898999
  • SKYPE: boletomachupicchu / machupicchuterra

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 29-01-2016

 



Chat now