¿Qué documentos son válidos para comprar el Boleto Machu Picchu?

InicioConsejosDocumentos para comprar Boleto Machu Picchu

2016 Boletos Machu PicchuTodas las personas, que deseen conocer Machu Picchu pueden encontrar asesoría e información detallada en nuestra web, de cómo realizar su compra del Boleto Machu Picchu en sus diferentes opciones:

Asegure su cupo y no tendrá problemas durante su viaje. Le recordamos también, que lo ayudamos con su boleto de tren a Machu Picchu y le garantizamos que no tendrá mayor preocupación para planificar su viaje.

 

Documentos necesarios para adquirir el Boleto Machu Picchu

2014 Boletos Machu Picchu

Los documentos requeridos son utilizados exclusivamente para realizar el proceso de compra en el Ministerio de Cultura de Cusco; ente a cargo de la venta de Boletos a Machu Picchu. Dichos documentos tienen que ser VÁLIDOS, por lo menos hasta la fecha de la visita a la Ciudad Inca de Machu Picchu.

  • Adulto Extranjero: Pasaporte
  • Adulto Nacional o Adulto miembro de la Comunidad Andina: DNI – Documento Nacional de Identidad.
  • Estudiante Extranjero: Carnet Internacional de Estudiante ISIC – con este documento podrá pagar solo el 50% del costo del Boleto de Entrada a Machu Picchu. Cabe señalar, que este Carnet ISIC es adquirido por, estudiantes de Universidades, Institutos Superiores (pre o post grado) y Colegios, estos documentos deben estar vigentes.
  • Estudiante Nacional: Carnet Universitario.
  • Menores de 18 años: Cédula de Identidad o Documento Nacional de Identidad, según sea el caso, estos menores pagan tarifa de estudiante, indistintamente de su nacionalidad.
  • Menores de 8 años: No pagan, sin embargo, deben ingresar acompañados de sus padres y/o familiares.

Boleto Machu Picchu es una Agencia de Viajes, debidamente acreditada por la Dirección Regional de Turismo y la Municipalidad del Cusco, para realizar la compra de su Boleto a Machu Picchu, tanto para adultos como para estudiantes. Realizamos el trámite con absoluta garantía, comuníquese con nosotros, llenando el formulario de reserva y envíenos una copia de los documentos solicitados. Debe llenar correctamente sus datos personales ya que el Boleto es personal, nominal e intransferible.

Recuerde, es necesario imprimir el Boleto Electrónico y mostrar su Documento de Identidad Original en el puesto de Control de Machu Picchu, de lo contrario no le permitirán entrar y no procederá ningún reembolso.

Boleto Machu Picchu le recuerda, que sin documentos personales no es posible realizar la compra de su Boleto de Ingreso, no olvide en el momento que hace su reserva y llene nuestro formulario ENVIAR UNA COPIA DE SU PASAPORTE, DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, CARNET ISIC o CÉDULA DE IDENTIDAD, según sea el caso. Con todos los documentos a la mano podremos asegurar su cupo, lo más antes posible de lo contrario, se corre el riesgo de no conseguir espacio para la fecha de su viaje.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 30-12-2015

 



Chat now