Disponibilidad Boleto Machu Picchu 2017

InicioConsejosBoleto Machu Picchu 2017

Machu Picchu es simplemente increíble, es considerado patrimonio de la humanidad, maravilla del mundo y uno de los lugares más pasmosos en la tierra. Son millones las personas que quieren uno de los Boletos Machu Picchu. Por esto, le informamos que ya puede reservar los Boletos Machu Picchu 2017.

A medida que pasa el tiempo es más difícil ingresar a Machu Picchu. Reservar con nosotros le ayuda a asegurar sus boletos de ingreso, no pierda la oportunidad de visitar la mágica ciudad de Machu Picchu o la asombrosa montaña Huayna Picchu,
los espacios son limitados.

Escoja el tipo de boleto y compruebe la disponibilidad

Para esto debe elegir el centro arqueológico (tipo de boleto), el año y el mes en el que desea ingresar a Machu Picchu, automáticamente se mostraran los boletos disponibles.

Machupicchu

Si encontró boletos disponibles reserve ahora, en caso del Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu necesitara reservarlo con 6 meses de anticipación.

¿Cómo reservar el Boleto Machu Picchu?

boletomachupicchu.com le brinda una plataforma simple, rápida y segura para comprar sus boletos Machu Picchu. Para reservar, solo tiene que llenar el formulario de reserva con la siguiente información: Tipo de boleto, correo electrónico (de uso habitual), día de ingreso y cantidad de visitantes.

A continuación tendrá que llenar la información personal de cada uno de los miembros del grupo: Nombre completo, sexo, país, edad, tipo, y número de documento.

Calendario Reserva
Formulario de reserva

Muy Importante

Luego de llenar el formulario, debe enviarnos las copias de los documentos con los que esté realizando la reserva. Pasaporte, DNI, y Carnet ISIC en caso de estudiantes que quieran acceder a un descuento.

Recuerde que la reserva es válida solo por 2 horas, de no pagar en ese tiempo, perderá la reserva, y de querer el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu, corre el riesgo de perder también la disponibilidad.

¿Hay descuentos en el precio del Boleto Machu Picchu?

  • Descuento para menores de edad

    Los menores de 8 años no pagan por el boleto Machu Picchu; los menores de edad de 8 a 17 años, pueden comprar el Boleto Machu Picchu con un descuento en el precio, para ello deberán enviarnos la Copia de su Pasaporte.

  • Descuento para estudiantes

    Los estudiantes que cuenten con Carnet ISIC, pueden acceder a un descuento en el precio de los boletos Machu Picchu; para ello deberá enviarnos la Copia escaneada del su Carnet ISIC válido y vigente.

  • Descuento para la CAN

    Las personas pertenecientes a la Comunidad Andina de Naciones (CAN), también acceden a un descuento en el precio del boleto Machu Picchu.

¿Por qué reservar con nosotros?

Hemos hecho que miles de personas cumplan el sueño de ingresar a Machu Picchu, nuestra experiencia puede marcar la diferencia, sobre todo si piensa reservar el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu.

¿Necesita más ayuda? Para más información, contáctenos a través de info@boletomachupicchu.com o puede escoger otro de los medios de contacto.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 24-08-2016

 

 



Chat now