Disponibilidad Boleto Machu Picchu 2016

Ver Disponibilidad Boleto Machu Picchu en Directo

2015 Boletos Machu PicchuConozca la maravilla que edificaron los incas. Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo, le dará la bienvenida previa, antes de su ingreso al Santuario Histórico. Disfrute de culturas ancestrales y vivas, en su visita a la Ciudad Sagrada de los Incas en la imperial Ciudad del Cusco. Deléitese con impresionantes edificaciones, como: El templo del Sol, el Templo de las Tres Ventanas o las andenerías; delicados tallados en piedra como el Intihuatana

Una cuidad construida en total armonía con el paisaje que la alberga, motivo por el cual, la UNESCO le dio la categoría de Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad.

Si ya planeo tener una aventura de ensueño para el año 2016, la Ciudad Inca de Machu Picchu, lo invita a vivir esta experiencia y descubrir los misterios, que a más de un siglo de su descubrimiento, todavía guarda este asombroso lugar. Además declarada como una de las siete nuevas Maravillas del mundo moderno.

 

¿Por qué reservar desde ahora?

  • En la actualidad es casi imposible conseguir un Boleto de entrada a Machu Picchu sin reservarlo con mucho tiempo de anticipación. Si desea visitar esta maravilla, no pierda tiempo resérvelo ahora y asegure su ingreso 2016 a la Ciudad Inca de Machu Picchu.
  • Como es de suponer, la demanda de uno de los destinos más hermosos del planeta sube con el tiempo, lo que hace que los precios de los boletos de ingreso también suban. Al adquirir su boleto de ingreso desde ahora, Usted lo adquiere al precio actual (tarifa 2015).
  • Reservaremos su ingreso a Machu Picchu desde la fecha de entrega de la disponibilidad, que inicia los primeros días del año 2016.
  • Hoy en día existe una restricción en cuanto a la cantidad de personas que pueden ingresar diariamente a la Ciudad Inca.
  • Cada año millones de turistas de todas partes del Mundo, deciden Machu Picchu como su destino a visitar.
  • En caso de que desee visitar la Montaña Huayna Picchu, también deberá hacer su reserva con bastante tiempo de anticipación, ya que en la actualidad, la visita a esta montaña, es casi obligatoria para aquellos que quieren llevarse un recuerdo más que impresionante de su viaje a Machu Picchu.
  • La Montaña Machu Picchu, si bien no tiene la afluencia que tiene su hermana menor Huayna Picchu, también debe ser reservada con anticipación, sobre todo si quiere decidir sobre su horario de subida, ya que tienen dos horarios de ingreso.   

 

¿Qué Boleto reservar?

Cada boleto se diferencia por el tipo de acceso que ofrece, a continuación los detallamos:

Al momento de verificar la disponibilidad en una determinada fecha, es posible que encuentre ingresos disponibles los días que desee, sin embargo esto no le asegura que estas entradas estén disponibles después. La disponibilidad puede variar en cuestión de minutos, ya que algunos operadores podrían estar reservando boletos Machu Picchu y tenga también en cuenta, que al instante que usted revisa la disponibilidad en línea, personas de todos los continentes, están reservando espacios.

Es por este motivo y el hecho que cada año más personas deciden viajar a este destino por excelencia, que ponemos a su disposición la compra de Boletos de ingreso a Machu Picchu 2016.    

 

Cierre de Montañas de Machu Picchu en Abril 2016

El ingreso a las montañas de Huayna Picchu y Machu Picchu seran cerradas por mantenimiento en el mes de abril del 2016; la jefatura del Parque Arqueológico de Machu Picchu dispuso el siguiente cronograma de cierre:

  • Ingreso a Montaña Huayna Picchu se suspenderá del 1 al 15 de Abril del 2016.
  • Ingreso a Montaña Machu Picchu se suspenderá del 16 al 30 de Abril del 2016.

Los dos picos serán cerrados por separado, para minimizar la interrupción de la afluencia turística de esta maravilla del mundo. Ver más sobre la suspención de ingresos montañas de Machu Picchu 2016.

 

Disponibilidad en Directo Boleto Machu Picchu

Nota: La disponibilidad es mostrada en tiempo real. Primero deberá elegir el Centro Arqueológico, seguido de la fecha de su visita. El número mostrado por día corresponde al número de cupos disponibles a la fecha elegida. "0" significa que ya no existe ningún espacio disponible.

[iframe src=”http://boletomachupicchu.com/gutblt/wp-content/plugins/machupicchu2016.php” width=”100%” height=”550″]

reserve boleto machu picchu

 

ministerio de cultura cusco   Esta información es proporcionada por cortesía de la Dirección Regional de Cultura de Cusco.


Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 06-10-2015

 



Chat now