Descuentos Boleto Machu Picchu 2016

InicioConsejosDescuentos Boleto Machu Picchu 2016

2016 Boletos Machu PicchuMachu Picchu es un Santuario Histórico y Natural, y se encuentra en el departamento del Cusco, concretamente en el valle de rio Urubamba, a 2,430 m.s.n.m. La Ciudad Sagrada de Machu Picchu es una de las expresiones de ingeniería y arquitectura más asombrosas de la Civilización Inca; construida en perfecto equilibrio con el paisaje, en medio de montañas cubiertas de vegetación. Recorrerla toma aproximadamente tres horas por senderos señalizados y de fácil acceso. Se puede ingresar desde las 06:00 hrs. hasta las 16:00 hrs. y se puede permanecer dentro hasta las 17:00 hrs.   

El Boleto Machu Picchu ofrece descuentos que tienen que ser tramitados en las oficinas del Ministerio de Cultura de Cusco. Nosotros Boleto Machu Picchu como agencia de viajes, tenemos acceso y autorización para adquirir el Boleto de ingreso a Machu Picchu, con tarifa diferenciada. Si accede a esta tarifa, nuestra agencia realizará el trámite para validar el descuento, sólo debe rellenar el formulario de reserva y adicionalmente enviarnos la copia de los documentos de identidad que le solicitemos, a nuestro e-mail info@boletomachupicchu.com. Revise los casos en los que puede acceder a un descuento.

descuentos Machu Picchu 2016
Vista de Machu Picchu desde el primer mirador

¿Quiénes acceden a los descuentos de Boleto Machu Picchu?

  • Descuentos para la Comunidad Andina de Naciones
    Las personas procedentes de los países pertenecientes a la Comunidad Andina de Naciones (Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú) acceden a descuentos en la compra de sus boletos de ingreso a Machu Picchu, en cualquiera de sus versiones, con tan solo enviarnos una copia de su Documento de Identidad o Pasaporte.
  • Descuento para Menores de Edad
    En el caso de realizar su viaje con menores de edad de entre 8 y 17 años, ellos pueden obtener un descuento en la compra de su Boleto Machu Picchu, en cualquiera de sus versiones. Para tener acceso a este descuento, deberá enviarnos la copia de algún documento que acredite la edad del menor, ya sea Documento de Identidad o Pasaporte. Los menores de edad que pertenezcan a la Comunidad Andina de Naciones  (Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú) también acceden al descuento.  
  • Descuento Integral para Niños menores de 8 años
    Los niños menores de 0 a 7 años NO pagan el ingreso a Machu Picchu, lo cual deberá de ser acreditado con el Documento de Identidad del menor.
  • Descuento para Estudiantes
    El descuento se aplica a todos los estudiantes de colegios, institutos (carrera técnica no menor de 2 años) y universidades, para la compra de sus Boletos Machu Picchu en cualquiera de sus versiones. Este descuento de estudiante se aplica a:
    Estudiantes extranjeros
    El descuento del Boleto Machu Picchu para estudiantes extranjeros, es aplicado únicamente para aquellos estudiantes que tengan el International Student Identity Card ISIC. El Carnet Internacional de Estudiante, le da un descuento en la compra de su boleto de entrada a Machu Picchu en cualquiera de sus tipos. Para acceder a este descuento deberá remitirnos una copia escaneada de su Carnet Internacional de Estudiante ISIC.
    ¿Qué es el ISIC?
    El Carnet ISIC, es el documento que acredita a los estudiantes de colegios, institutos (carrera técnica no menor de 2 años), universidades de pregrado y post grado; esta tarjeta es aceptada en más de 120 países. El carnet ISIC tiene una vigencia normal de 16 meses, pero esto puede variar de acuerdo a las ordenanzas educativas de cada país.
    Estudiantes de la Comunidad Andina de Naciones
    Los estudiantes extranjeros pertenecientes a la Comunidad Andina (Colombia, Ecuador, Bolivia) también gozan de este beneficio, para obtenerlo deberá de enviarnos la Tarjeta Internacional de Estudiante ISIC.
    Estudiantes Nacionales
    Los estudiantes peruanos, también acceden a un descuento en la compra de su Boleto Machu Picchu, tan solo presentando su D.N.I., junto al Carnet de Estudiante que acredite los estudios que este cursando, en Universidades e Institutos acreditados.

Para ver las tarifas con descuento, visite nuestra página de Precios de Boleto Machu Picchu.

 

Información Importante:

Los documentos solicitados, son requeridos exclusivamente para el proceso de compra en el Ministerio de Cultura de Cusco; por lo que dichos documentos deberán  ser Válidos, y estar Vigentes, por lo menos hasta la fecha de ingreso a la Ciudad Inca de Machu Picchu.

Los menores de 8 años están exonerados del pago de Ingreso a Machu Picchu. Sin embargo, deberán ingresar acompañados de sus padres y/o familiares previa identificación en el control de ingreso a la Ciudad Inca, no necesitan ser registrados con anticipación. Por lo que pueden ser llevados sin problemas, bajo responsabilidad de sus padres.

 

¿Cómo comprar el Boleto a Machu Picchu con descuento?

  1. Escoja el Boleto Machu Picchu que desee y revise la disponibilidad, para ello debe seleccionar la fecha y recinto arqueológico que desee visitar. El número que aparece por fecha es la cantidad de espacios disponibles, compruebe que este número no se encuentre en cero.
  2. Revise los Precios y Descuentos aplicados, para obtener una tarifa diferenciada en la compra del Boleto Machu Picchu de su elección.
  3. Proceda con su Reserva; haga clic en reservar ahora y complete el formulario; recuerde que los datos y documentos que nos proporcione son muy importantes para la compra de su boleto de entrada, por lo que no deberá haber errores.
  4. Efectúe el pago; al reservar su Boleto Machu Picchu, se genera un recibo de pago Paypal, este será enviado al correo electrónico con el que hizo la reserva. Recuerde que la reserva dura sólo dos horas, luego de este tiempo deberá efectuar el pago.

Una vez que su reserva haya sido confirmada y procesada, se le enviará el Boleto Electrónico en versión pdf al correo electrónico con el que haya realizado la reserva, para que pueda imprimirlos. Este Boleto Machu Picchu impreso deberá ser presentado en el control de acceso a la Ciudad de Machu Picchu, junto con los documentos personales y los presentados para obtener la reserva con descuento.

Recuerde que:

  • Todo cambio en el ingreso a Machu Picchu está sujeto a la disponibilidad de espacios existentes, y deberá ser realizado con el mayor tiempo de anticipación posible, antes de la fecha de ingreso impresa en el boleto. Además, todo cambio en su Boleto Machu Picchu, está sujeto a una penalidad que varía de acuerdo al tiempo en que la solicitud sea presentada.
  • El Boleto de entrada a Machu Picchu es válido por una sola vez.
  • Recuerde que todo boleto es personal e intransferible.
  • En caso de no haber utilizado el boleto no existe reembolso.

Si tuviese alguna duda puede contactarnos a:

  • EMAIL: info@boletomachupicchu.com.
  • TELÉFONOS: + 51 84 25 44 18         + 51 944 24 27 67         + 51 998 89 89 99.
  • SKYPE: boletomachupicchu / machupicchuterra.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 20-01-2016

 



Chat now