¿Cuánto tiempo antes comprar Boleto Machu Picchu?

InicioConsejosCuándo comprar Boleto Machu Picchu

2016 Boletos Machu PicchuExiste una gran demanda por visitar Machu Picchu, cuanto antes realice la compra de su Boleto Machu Picchu será mejor. Así podrá asegurar un cupo y no tener inconvenientes.

Cupos Limitados

Le recordamos, que solo pueden entrar un número limitado de personas por día, la cantidad de espacios varía de acuerdo al tipo de Boleto Machu Picchu:

El Boleto Huayna Picchu se agota rápidamente, debido a los pocos espacios disponibles y a su alta demanda. Por esta razón es necesario que Usted haga su reserva, lo más pronto posible, por lo menos con 2 meses de anticipación. El Boleto Huayna Picchu grupo 2 es el que se agota primero porque son horas en las cuales el cielo se encuentra despejado y se puede apreciar la Ciudad Inca de Machu Picchu en todo su esplendor. Sin embargo si decide optar por el Boleto Huayna Picchu grupo 1, usted puede conseguir vistas panorámicas, sin muchos grupos de turistas, además, después de escalar durante 3 horas (ida y vuelta), usted tendrá tiempo suficiente para visitar la Ciudad Inca con total tranquilidad.

Muchas veces, la compra de Boleto no se concreta, debido a la falta de documentos. Es por ello que es indispensable, que nos envié una copia de su documento; si es estudiante una COPIA DE CARNET ISIC con este carnet se obtiene el 50% de descuento; si tiene niños entre 8 – 17 años enviar una COPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD O PASAPORTE.

 

Temporada alta y Temporada baja

El número de visitantes extranjeros como nacionales se incrementa en la época seca, es por ello que se tiene meses con bastante afluencia de visitantes.

Machu Picchu y Cusco destinos con alta demanda turística, durante los meses de Junio a Octubre, estos meses son de preferencia del visitante por ser una época sin lluvias; meses a los cuales se denomina Temporada Alta. Durante estos meses Machu Picchu luce su mejor rostro iluminada por el Sol. El mes de Junio es de mayor demanda por celebrarse las Fiestas Jubilares de Cusco. Siendo, el Inti Raymi o Fiesta del Sol el evento preferido por los visitantes.

Obviamente, en esta época los pasajes aéreos, hoteles, trenes, etc. suben sus precios; por lo que es recomendable reservar estos servicios con bastantes meses de anticipación.

Una buena opción, puede ser visitar Machu Picchu entre Abril y Mayo justo después de la época de lluvias, pero antes de la temporada en que se recibe mayor cantidad de turistas. Sin embargo, Machu Picchu es igual de esplendorosa durante cualquier época del año; mantiene su magia a pesar de los cambios climáticos que puedan ocurrir; con las lluvias el paisaje se torna más verde y lleno de vida.

 

Haz tu reserva de Boleto Machu Picchu con tiempo

Son muchas las personas que quieren conocer Machu Picchu y por ello es uno de los destinos más populares del Mundo. Los viajes a Cusco son muy cotizados. Haga sus reservas con tiempo ahora es más fácil adquirir la entrada a Machu Picchu en línea, pero no olvide imprimir su boleto y llevar consigo los documentos personales sin ellos no podrá ingresar a Machu Picchu.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 05-06-2015

 



Chat now