¿Cuánto cuesta el boleto Machu Picchu?

InicioConsejosCostos de los Boletos a Machu Picchu?

boletomachupicchu.com es la web más sencilla para comprar el Boleto Machu Picchu. Sea que quiera atravesar las escaleras de la muerte para ver la ciudad Inca desde la cima de la montaña Huayna Picchu, recorrer la montaña Machu Picchu con su familia, o si simplemente quiere borrar Machu Picchu de su lista de cubo. Brindamos uno de los mejores servicios en la compra del Boleto Machu Picchu; lo ayudaremos a llegar a uno de los lugares más asombrosos del mundo, y cobramos una de las comisiones más bajas por ello. Machu Picchu está construida en medio de dos montañas, entre la Selva del Amazonas y la Cordillera de los Andes; en uno de los lugares más asombrosos, desafiantes y misteriosos del planeta. Han pasado alrededor de 600 años desde su construcción, y casi 120 años desde que fue descubierta, pero el propósito de Machu Picchu aun no está claro.

Machu Picchu
Machu Picchu, la joya de la arquitectura Inca

¿Cuál es el precio del Boleto Machu Picchu?

Los precios del boleto Machu Picchu varían según la experiencia que escoja. El boleto Machu Picchu le permitirá ingresar a la Ciudad Inca de Machu Picchu, pero a ello, le puede agregar alguna de las montañas de Machu Picchu. Ver la ciudad Inca desde arriba es otra experiencia, pero si las montañas no son lo suyo, tal vez le interese conocer el Museo de Machu Picchu; puede saber más de los tipos de boletos Machu Picchu, entrando aquí.

El Boleto Machu Picchu debe ser reservado con algún tiempo de anticipación, pero si quiere ascender a la Montaña Huayna Picchu, sepa que el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu debe ser reservado 6 meses antes; así que ¡haga su reserva pronto!

Información Importante del boleto Machu Picchu

  • Si lo que quiere es ascender a una de las montañas de Machu Picchu, sepa que hay una enorme diferencia entre ascender la montaña Machu Picchu y la montaña Machu Picchu.

  • Millones de personas de la comunidad de viajeros TripAdvisor, han escogido a Machu Picchu como el principal destino del mundo; por lo que, “si quiere escoger las fechas para ingresar a Machu Picchu y el tipo de entrada que desee”, tiene que reservar los boletos Machu Picchu con anticipación.

  • El Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu, debe ser reservado con por lo menos 4 meses de anticipación, de lo contrario, no será una de las 400 personas que ascenderán la montaña Huayna Picchu, el día que elija.

  • Al ingresar a Machu Picchu le pedirán presentar su Pasaporte, junto a la copia impresa del boleto Machu Picchu; así que recuerde que sus documentos tienen que estar vigentes, de lo contrario, le impedirán ingresar a Machu Picchu.

  • Si tiene alguna duda sobre su viaje a Machu Picchu, puede resolverla en nuestra sección de consejos; pero si necesita asesoría de uno de nuestros expertos en viajes, escribanos a info@boletomachupicchu.com o comuníquese a través del chat en línea.

  • De ser estudiante, debe certificarlo con un Carnet ISIC válido y que este vigente en la fecha de viaje.

  • Aun no sabe cuando venir a Machu Picchu; entonces sepa que una de las mejores épocas para visitar Machu Picchu es entre abril y octubre, pero si quiere precios más bajos, paisajes más verdes y “menos gente”, puede ver las ventajas de venir a Machu Picchu en tiempo de lluvias.

¿Por qué comprar los boletos Machu Picchu con nosotros?

La comisión que cobramos por asegurar su ingreso a Machu Picchu, es una de las más bajas, de acuerdo al tipo de servicio que prestamos; así que si ya decidió viajar a Machu Picchu, asegúrese que el dinero que pague para ver la ciudad pérdida de los incas, sea una de las mejores inversiones de su vida. Ah, si lo desea, podemos encargarnos de todo su viaje a Machu Picchu.

 

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu
ZildaDe: Zilda M

“Entradas a Machu Picchu”

““Me gustaría felicitar a la MACHUPICCHU TERRA SRL, y especialmente a Gina Alvarez, profesional y eficiente que rápidamente nos dio las entradas para el santuario. Estábamos teniendo muchos problemas con obtenerlas debido a la forma de pago que se requiere en otros organismos. Gina en unas horas nos envió las entradas. Muchas gracias y felicitaciones. 22 sep 2016 ”

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 26-10-2016

 

 



Chat now