El Sello de Pasaporte de Machu Picchu

InicioConsejosEl Sello de Machu Picchu

2016 Boletos Machu PicchuMuchas de las personas que gustan de viajar, tienen una lista de los lugares más memorables que han visitado, como el más alto, el más bajo, el más verde; otras realizan el seguimiento de los lugares que han visitado, con los sellos que han recogido en su pasaporte de sus viajes alrededor del mundo.

Machu Picchu (Montaña Vieja) es una ciudad de piedra símbolo del imperio de los Incas, construida alrededor de 1450; declarada patrimonio de la humanidad en 1983 y una de las nuevas siete maravillas del mundo en 2007. Machu Picchu está compuesta de más de 150 edificios que van desde baños y casas, a templos y santuarios; ubicados en más de 100 plataformas a distintas alturas, unidos por escalinatas; algunas de ellas, talladas en la piedra de la montaña. Los Incas poseen una de las mejores arquitecturas del Mundo, sus estructuras fueron construidas con una técnica llamada sillar (piedras encajadas juntas sin mortero); sus construcciones están tan bien hechas, que ni la hoja de una navaja cabe entre las piedras.

El Sello De Pasaporte De MacHu Picchu
El Sello de Pasaporte de Machu Picchu

 

Los sellos de entrada y salida estándar de la mayoría de los países (más allá del destino), son bastante triviales, solo algunos de ellos se diferencian de los demás; estos incluyen lugares de interés histórico, hitos geográficos, estados con características especiales o terrenos inaccesibles.

¿Cómo obtener el sello de Pasaporte de Machu Picchu?

La mayoría de los visitantes a Perú, no se perderán la oportunidad de visitar la ciudad Inca de Machu Picchu, construida en el siglo XV por el emperador Pachacútec sobre la montaña del mismo nombre. Es posible obtener el sello de pasaporte de Machu Picchu (incluido en el precio de entrada), recorriendo el famoso Camino inca. Pero si no le gusta caminar al aire libre, y es de las personas que ingresaran a Machu Picchu vía tren, por el poblado de Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo); podrá obtener el sello de Machu Picchu justo después de presentar su Boleto Machu Picchu, en una pequeña oficina al lado izquierdo, luego del ingreso principal.

Conseguir el Sello de Pasaporte de Machu Picchu
Obteniendo el Sello de Pasaporte de Machu Picchu

 

Algunos Sellos de Colección

Esta es una lista de algunos de los Sellos de Colección, de lugares alrededor del mundo:

  • La Capital Oso Polar del Mundo, en Churchill Canadá.
  • El Checkpoint Charlie, en Berlín Alemania.
  • El Fin del Mundo, en Ushuaia Argentina.
  • La Mitad del Mundo, en Quito Ecuador.
  • La “LLANFAIRPWLLGWYNGYLL-GOGERYCHWYRNDROBWLL-LLANTYSILIO-GOGOGOCH” (Iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilio cerca de la gruta roja) en Gales, Reino Unido.
  • Y por supuesto MACHU PICCHU.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 16-06-2016

 

 



Chat now