Condiciones para Comprar el boleto electrónico Machu Picchu

InicioConsejosCondiciones para Comprar Boleto Machu Picchu

Para poder comprar el boleto electrónico Machu Picchu por usted, será necesario proporcionar algunos de sus datos personales, como nombre completo, nacionalidad, fecha de nacimiento y el número de su documento de identidad, justo como aparece en su pasaporte o DNI.

Boleto Machu Picchu condiciones de compra
Machu Picchu

¿Quiénes pueden comprar los boletos en línea?

Nuestra página le ofrece la posibilidad de comprar los boletos Machu Picchu en línea a: personas naturales y empresas, nacionales o extranjeras; y tenemos la posibilidad de tramitar el descuento para estudiantes que cuenten con carnet ISIC. Los menores de edad (8 a 17 años) también pueden acceder a un descuento en el precio de los Boletos Machu Picchu.

Los menores de 8 años no pagan por el boleto Machu Picchu

¿Cuáles son los documentos necesarios para reservar?

  • Pasaporte: para extranjeros de cualquier nacionalidad.

  • D.N.I. (Documento de identidad): para peruanos, colombianos, ecuatorianos y bolivianos.

  • Carnet de extranjería: para extranjeros residentes en Perú.

El ingreso de los visitantes a Machu Picchu

Necesitara una copia impresa del boleto para ingresar a Machu Picchu, deberá mostrarla junto a su Pasaporte o DNI (originales y vigentes). Los niños menores de 8 años no necesitan de un boleto, pero no podrán ingresar sin una identificación que demuestre su edad; además, deben estar en compañía de sus padres o alguna persona mayor responsable.

Muy Importante

Es sumamente importante que porte su PASAPOTE o DNI al momento de ingresar a Machu Picchu, si los datos de sus documentos no coinciden con los que aparecen en su boleto, no podrá ingresar a Machu Picchu y no tendrá opción a devoluciones de ningún tipo.

El boleto Machu Picchu es válido solo por un día, de no ingresar a Machu Picchu en la fecha indicada en el boleto, perderá todos los derechos sobre él y no tendrá opción a devolución alguna.

El precio del boleto electrónico

Los precios del boleto Machu Picchu en esta página, tienen una comisión sobre el precio original, esto le garantiza el servicio de personas, que harán lo posible para que obtenga el boleto Machu Picchu que desee, a tiempo; pero si lo desea pueden encargarse de todo su itinerario de viaje. Puede ver los distintos medios de pago a su disposición.

La comisión que cobramos por el boleto Machu Picchu, está de acuerdo al servicio que prestamos. Los precios están previamente establecidos y pueden ser revisados en la página de precios. Al reservar usted acepta nuestros términos y condiciones.

Los cambios después de la compra

Es una de las ventajas de comprar el boleto Machu Picchu con nosotros; aunque la institución encargada de los Boletos Machu Picchu no estipula las devoluciones, de avisarnos con suficiente tiempo, podremos utilizar el boleto con otro cliente, dándole la opción de cambiar su fecha de ingreso a Machu Picchu o inclusive la devolución del mismo; no obstante, todo cambio realizado en el boleto tiene un monto de penalidad. Este dependerá del tiempo de anticipación con el que solicite el cambio.

  • Reserve lo mas pronto posible el boleto Machu Picchu.
  • Reserve el Boleto Huayna Picchu con 6 meses de anticipación.
  • Luego de Reservar los Boletos Machu Picchu, reserve los boletos de tren, y luego todo lo demás; hoteles, guías y tours adicionales.
  • Una opcion más comoda es reservar un tour completo a Machu Picchu.

¿Tienes preguntas? Comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com o por cualquiera de nuestros medios de contacto.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 29-09-2016

 

 



Chat now