¿Cómo comprar el Boleto Huayna Picchu?

2016 Boletos Machu PicchuHuayna Picchu o Montaña Joven, se encuentra ubicada frente a la montaña de Machu Picchu y se puede acceder mediante un camino muy empinado y estrecho, tiene una altura de 2693 m.s.n.m. Es un lugar muy visitado, por la espléndida vista, que se tiene desde la cima, lugar desde el cual usted podrá apreciar panorámicamente la Ciudad Inca de Machu Picchu y sus alrededores.

¿Cómo comprar Boleto Huayna Picchu?

El ingreso a la montaña Huayna Picchu está disponible los 365 días del año. Sin embargo se tiene que considerar que el ingreso es restringido a solo 400 espacios por día distribuidos en dos grupos de 200.


Comprar Boleto Huayna Picchu en 3 sencillos pasos.

1. Revisar Disponibilidad
2. Realizar la reserva
3. Efectuar el pago


 

1. Revisar disponibilidad

Los espacios del Boleto Huayna Picchu son limitados; los cuales se agotan rápidamente debido a su alta demanda. Esta disponibilidad se distribuye en dos grupos con ingresos en diferentes horarios:

Disponibilidad Boleto Huayna PicchuDisponibilidad Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 1

Disponibilidad Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 2

Si no encuentra disponibilidad para su Boleto Huayna Picchu, también puede revisar las otras alternativas que le permitirán visitar la Ciudad Inca de Machu Picchu.

 

2. Realizar la Reserva

Con este fin, haga clic en el botón reservar ahora y complete el formulario. La información requerida es utilizada exclusivamente por el Ministerio de Cultura para realizar la compra del boleto de entrada a Huayna Picchu.

Nota: Si los boletos son para estudiantes / niños debe enviarnos una copia de su Carnet ISIC / Documento de Identidad respectivamente. Estos documentos deben ser válidos por lo menos hasta la fecha de su visita; caso contrario, no podrá ingresar a Machu Picchu.

 

3. Efectuar el pago

Al realizar la reserva se le enviará un "Invoice de Paypal" al correo electrónico, con el cual efectuó su reserva. En dicha factura se especifica los detalles de su reserva; tales como: el monto total a pagar, el tipo de boleto, la fecha de su visita.

Nota: El pago debe ser efectuado durante las próximas 2 horas tiempo que dura la reserva; caso contrario, existe la posibilidad de perder el espacio del Boleto Huayna Picchu reservado. También tenemos otros métodos de pago.

 

Recomendaciones:

  • En el puesto de Control de acceso le será solicitado el documento de identidad con el cual realizó la compra de su boleto; de no presentar dicho documento se le impedirá la entrada.
  • La tarifa estudiante es aplicado a las personas que tienen la Tarjeta de estudiante ISIC y a los menores de edad entre (8 años – 17 años).
  • En la sección de Consejos encontrará todo aquello que necesita saber sobre la visita a Huayna Picchu.
  • El ingreso a la Montaña Huayna Picchu se encuentra dentro del Conjunto Arqueológico de Machu Picchu, en el sector de la roca sagrada. Y el ingreso a la Montaña Machu Picchu se encuentra al final del Camino Inca.
  • Los ingresos a las diferentes montañas, sean estas Machu Picchu o Huayna Picchu tienen accesos ubicados dentro de la misma Ciudad Inca de Machu Picchu.
  • Los precios del Boleto Huayna Picchu varían en función a la nacionalidad y edad del visitante, es decir; si es extranjero/nacional, adulto/estudiante/niño. Si desea mayor información visite nuestra sección de Precios Boleto Machu Picchu.

 

Información relevante para Reservar Boleto Huayna Picchu

Imprimir Boleto Machu Picchu

Para realizar la reserva se requiere cierta información que deberá ser llenada en el formulario de reserva o en su defecto enviar un correo electrónico con todos sus datos, tales como:

  • Cantidad de visitantes.
  • Nombres y Apellidos (Como se indique en el pasaporte o documento de identidad).
  • Número de pasaporte o documento de identidad.
  • Nacionalidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Información adicional, que deberíamos tomar en cuenta.

Nota: Si se tiene la Tarjeta ISIC (Carnet Internacional de Estudiante) envíenos una copia escaneada. Si es niño enviar una copia de su Documento de Identidad o Pasaporte según corresponda.

La validez de los documentos es importante, los documentos vencidos o caducos no son aceptados en el control de ingreso a Machu Picchu.

 

Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional, sírvase escribirnos al correo electrónico o comunicarse directamente a través de nuestro chat en línea; siempre estamos dispuestos a responder y resolver cualquier duda o consulta que pueda tener sobre su visita a Machu Picchu.

 

Sobre Huayna Picchu

Huayna Picchu está situada al frente la montaña Machu Picchu sobre los 2693 msnm (8835 ft). Huayna Picchu es la montaña que aparece en la gran mayoría de fotos de Machu Picchu para acceder a esta montaña es necesario entrar a la Ciudad de Machu Picchu. El camino está compuesto por peldaños asimétricos y en el tramo final para llegar a la cima se tiene que pasar a través de un túnel muy estrecho, al cual sólo se puede entrar apoyado sobre las rodillas y las manos; para realizar esta travesía es recomendable estar en buen estado físico y no sufrir de vértigo, ya que se trata de una caminata por un sendero empinado bordeando el precipicio; sin embargo, la recompensa al llegar a la cima justifica todo esfuerzo realizado. Desde aquí se puede apreciar toda la Ciudad de Machu Picchu y el Valle que lo rodea. Obtenga más información sobre Huayna Picchu.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 30-12-2015

 

Tags: ,



Chat now