Comprar Boleto Machu Picchu con Descuento ISIC

InicioConsejosBoleto con descuento ISIC

Cómo comprar Boleto Machu Picchu con descuento ISIC

Entradas a Machu Picchu con descuento para estudiantes extranjeros y nacionales

2016 Boletos Machu Picchu

El descuento del Boleto a Machu Picchu es aplicado únicamente para aquellos estudiantes que tengan el International Student Identity Card ISIC. El Carnet Internacional de Estudiante, le da un descuento del 50 % del costo del Boleto de Entrada a Machu Picchu.

Este carnet ISIC es adquirido únicamente por los estudiantes de los diferentes centros de estudio, como pueden ser: Universidades, Institutos Superiores (pre o post grado) y Colegios; siendo estos reconocidos a nivel internacional en más de 100 países.

carnet ISIC valido boleto machu picchu
Carnet ISIC válido y no válido

 

Si usted es estudiante extranjero y no tiene el ISIC, lo puede adquirir en las agencias autorizadas de su país de origen de manera rápida y sencilla a un costo mínimo, para ello deberá presentar un comprobante de estudio vigente y una foto, la entrega es casi inmediata después de ser tramitado y aprobado.

Los estudiantes extranjeros pertenecientes a la Comunidad Andina (Colombia, Ecuador, Bolivia) también gozan de este beneficio portando el ISIC y su Documento de Identidad.

Un caso particular es el de Perú. Los estudiantes peruanos que no tengan el ISIC también tienen descuento de Boleto Machu Picchu, en lugar del ISIC deberá presentar su Carnet Universitario vigente a nivel nacional.

Recuerde que el ISIC tiene que estar en vigencia al momento del viaje, ya que serán revisados junto a su Boleto Machu Picchu y Pasaporte o Carnet de Identidad en la puerta de control de ingreso de la Ciudad Inca de Machu Picchu.

 

¿Cómo comprar Boleto Machu Picchu con Descuento ISIC?

La compra de boleto de entrada a Machu Picchu con descuento para estudiantes, es bastante sencilla a través de nuestro sitio web, además de ser la forma más rápida y segura, solo siga estos pasos:

  1. Revise la Disponibilidad del Boleto Machu Picchu, para ello seleccione la fecha y el recinto arqueológico que desea visitar.
    La cantidad de espacios disponibles es el número que aparece por fecha, compruebe que este número no se encuentre en cero.

  2. Revise los Precios y Descuentos, que varían según el tipo de entrada y nacionalidad.

  3. Revise las opciones y escoja su Boleto Machu Picchu:

    Boleto Machu Picchu Solo:
    Incluye: Boleto de ingreso a la Ciudad Inca de Machu Picchu, con este boleto puede ingresar tantas veces como lo desee en la fecha indicada, y en los horarios previstos.
    Horario de Ingreso: 06:00 – 16:00 horas.

    Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu
    :
    Incluye: Boleto de ingreso al Sitio Arqueológico de Machu Picchu y a la Montaña Huayna Picchu
    Horario de Ingreso: (Grupo 01- 07:00 a 08:00 hrs.) – (Grupo 02 – 10:00 a 11:00 hrs.)

    Boleto Machu Picchu + Montaña

    Incluye: Ingreso al Parque Arqueológico de Machu Picchu y a la Montaña Machu Picchu ubicada frente a la Montaña Huayna Picchu. 
    Horario de Ingreso: (primer horario – 07:00 a 08:00 hrs.) – (segundo horario – 09:00 a 10:00 hrs.)

    Boleto Machu Picchu + Museo
    Incluye: Ingreso a la Ciudad Inca de Machu Picchu y al Museo de Sitio Manuel Chávez Ballón
    Horario de Ingreso: 10:00 – 16:00. (excepto domingos).

    Los precios de los boletos y los descuentos, varían de acuerdo al tipo de boleto y a su nacionalidad.

  4. Proceda con su reserva; haga clic en reservar ahora y complete el formulario. Los datos requeridos son importantes para poder comprar su boleto de entrada. Es indispensable que nos envie una copia escaneada de su Carnet ISIC y su Pasaporte o Documento de Identidad.

  5. Efectúe el pago. Al reservar su Boleto Machu Picchu, se genera un recibo de pago Paypal, este será enviado al correo electrónico con el que hizo la reserva. Recuerde que la reserva dura sólo dos horas, plazo en el que deberá efectuar el pago.

 Obtenga más información sobre ¿Qué es el Carnet ISIC? y los descuentos a los que accede.

 

Otros descuentos en el Boleto Machu Picchu

Descuento para menores de Edad

Se considera menor de edad a los niños o jóvenes de 8 a 17 años y puede comprar sus Boletos de Entrada a Machu Picchu con tarifa de estudiante, el único documento que acredita dicho descuento es el Pasaporte, Cédula de Identidad o Documento Nacional de Identidad según sea el caso.

Nosotros como Agencia de Viajes estamos autorizados a realizar la compra del Boleto Machu Picchu con descuento para estudiantes, nosotros nos encargamos de realizar el trámite y validar dicha tarifa, sólo deberá llenar el formulario de reserva y adicionalmente enviar los documentos solicitados anticipadamente a nuestro correo info@boletomachupicchu.com; para la verificación de la edad respectiva del visitante y así garantizar la adquisición del Boleto de Ingreso a Machu Picchu.

Niños menores de 8 años, no pagan

En este caso los menores de 8 años están exonerados del pago de Ingreso a Machu Picchu. Sin embargo, deben ingresar acompañados de sus padres y/o familiares previa identificación en el control de ingreso a la Ciudad Inca, no necesitan ser registrados con anticipación. Por lo que pueden ser llevados sin problemas, bajo responsabilidad de los padres.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 30-12-2015

Tags: , , ,



Chat now