¿Cómo reservar Boletos Machu Picchu a Última Hora?

InicioConsejosReservar Boletos Machu Picchu a Última Hora

Aunque es difícil, es posible, nosotros lo hacemos todo el tiempo durante la temporada alta. Reservar con nosotros le evitara lidiar con los problemas que ocasiona comprar los boletos Machu Picchu en la página oficial. Tenemos experiencia en reservas de último momento y es posible que seamos su mejor opción para realizar la compra del boleto Machu Picchu de último minuto, comuníquese con nosotros; le podemos entregar su boleto Machu Picchu en 24 horas, garantizando que las entradas estarán en su bandeja de entrada, disponibles para ser impresas.

Importante

Tenga en cuenta que garantizamos la entrega del boleto en 24 horas; sin embargo, los boletos comprados después de las 4:30 pm del viernes, en realidad no podrán ser procesados hasta después del fin de semana. Por lo que recibirá sus boletos el lunes por la mañana.

boleto machupicchu
Boleto de ingreso a Machupicchu

Viaje a Machu Picchu a última hora

La organización de vacaciones de última hora a Machu Picchu durante la temporada alta, es un horrible paseo contra el tiempo. La adrenalina sube con los correos electrónicos rechazados, horarios de trenes muy limitados, hoteles copados, además de tener que coordinar todo con una precisión que asustaría a un militar experto. El primer paso es llegar a Cusco, una vez aquí, el viaje de 5 horas a Machu Picchu se inicia con 1 ó 2 horas en bus hasta la estación de PeruRail en el Valle Sagrado, un viaje en tren de 1 hora y ½ a Aguas Calientes y luego un viaje de 30 minutos en autobús, hasta la entrada principal. Cada etapa del viaje debe estar sincronizada con las demás; pero antes de todo eso, deberá comprar los Boletos Machu Picchu, ya que todo dependerá de cuando quiera (o pueda) ingresar a la Ciudad Inca.

Tal vez ha encontrado algo que lo llevara de último minuto en un vuelo a Lima, Perú. O debido a la “procrastination” usted despertó hoy y dijo “¡quiero ir a Machu Picchu!”.

tren a machupicchu
Estación del Tren a Machupicchu en Ollantayatambo

Esto es lo que necesita saber

  • Su pasaporte deberá estar vigente al menos hasta que salga de Perú. Aunque puede reservar vuelos internacionales sin pasaporte. No se puede hacer esto para los vuelos en Perú. Además el Pasaporte es el único documento válido para reservar el boleto Machu Picchu.
  • Si bien somos muy buenos, no hacemos magia; el tiempo mínimo para reservar el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu es de 4 meses y deberá reservarlo 6 meses antes, si desea escoger el horario de entrada, y tener viaje organizado a esta montaña en Machu Picchu.
  • Llene el formulario de reserva y envíe una copia del pasaporte (válido) de cada persona de su grupo, al instante le enviaremos todos los detalles para que realice el pago por el método que elija; tiene dos horas para cancelar el boleto después de la reserva, de lo contrario la perderá.
  • Si aun no sabe cómo, visite ¿Cómo comprar el boleto Machu Picchu?. Apenas tenga confirmada la compra de sus boletos, comience a reservar y comprar los boletos de tren, hoteles, billetes de autobús y servicio de guía (en ese orden); todo será más complicado en temporada alta.
  • En la casi todos los casos los precios de la mayoría de servicios en temporada alta, suben entre 30 y 100%, muy diferentes a las tarifas anunciadas y cotizadas solo semanas antes. Esto le da poca flexibilidad para mezclar y combinar los hoteles, horarios de trenes, y otras actividades.
  • Buenas noticias. No somos magos, pero puede contar con nosotros para hacer todo lo posible! Pondremos todo nuestro esfuerzo en hacer que tenga el viaje de su vida.
ticket machupicchu
Machu Picchu – Maravilla de Mundo

¿Tiene preguntas?

Haga clic aquí para ver los medios de contacto, o envié un correo electrónico a nuestro personal en Cusco, a través de info@boletomachupicchu.com.

Le recomendamos planificar su viaje a Machu Picchu con anticipación

Nuestras oficinas están en Cusco, Perú, y somos la forma más rápida y segura para la compra de sus Boletos Machu Picchu. Pero si lo desea, podemos ayudarlo a organizar todo su itinerario de viaje.

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu
luhanaDe: Luhana G.

“Tienes que reservar los boletos con anticipación”

“Ir a Machu Picchu fue increíble, el lugar es hermoso, lo único malo es que no pudimos subir al Huayna Picchu porque las entradas se agotaron 4 meses antes, pero logramos conseguir las entradas a la montaña Machu Picchu. Es mucha la cantidad de gente que asiste todos los días, es una locura. Para subir a la montaña se hacen filas, es muy cansado y tienes que caminar entre muchas personas, pero nada de eso importo en la cima. Simplemente INDESCRIPTIBLE!!.”.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 23-09-2016

 

 



Chat now