Cómo llegar a Machu Picchu

InicioConsejos Cómo llegar a Machu Picchu

Machu Picchu está llena de misterios, eso hace que miles quieran venir, pero solo son 2,500 entradas disponibles a Machu Picchu; y lo peor, es que recién ahora, a casi 600 años de su construcción y más de 100 años de su descubrimiento, la ciudad inca nos deleita con algunos de sus secretos más asombrosos; como la Puerta Secreta de Machu Picchu, que si bien no se ha abierto aún, los radares por detección revelan que podría tratarse nada menos que de la Tumba de Pachacútec, fundador de la ciudad; pero la tecnología también revela que Machu Picchu está alineada con importantes centros sagrados incas y pre-incas, y con las ciudades Mayas más importantes, en Guatemala, México y Honduras; pero como debe saber no son los únicos lugares antiguos sagrados alineados de esta manera, las Pirámides de Egipto, la ciudad de Angkor Wat en Camboya o la Isla de Pascua, tienen sus propias alineaciones; así que ya no se trata solo de las increíbles construcciones de Machu Picchu, sino que de no venir a Machu Picchu cuanto antes, se estará perdiendo de algo muy grande; pero lo primero que debe saber es “COMO LLEGAR A MACHU PICCHU”.

como llegar a machu picchu
Vista panorámica – Machu Picchu

¿Cómo llegar a Machu Picchu?

Machu Picchu es pasmosa, increíble por donde la vea, y este asombroso lugar le ofrece algunas de las formas más asombrosas de llegar:

  1. Llegar a Machu Picchu por el Camino Inca
  2. Llegar a Machu Picchu en tren, por el Valle Sagrado de los Incas
  3. Por la ruta alternativa de Santa María

  1. Llegar a Machu Picchu por el Camino Inca

  2. Está demás decirle que el Camino Inca es la una de las caminatas más sorprendentes del planeta, lo llevará a través de hermosos paisajes; desde Ollantaytambo, por entornos naturales con montañas, lagunas, ríos, valles y antiguos asentamientos incas, hasta la ceja de selva amazónicadonde se encuentra Machu Picchu.

    La única forma de llegar por el Camino Inca es reservando los ingresos 6 meses antes con una agencia de turismo autorizada, somos expertos en viajes a Machu Picchu, y podemos asegurar su ingreso por el Camino Inca comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.  TOP ▲

  3. Llegar a Machu Picchu en tren, por el Valle Sagrado de los Incas

  4. Llegar a Machu Picchu en tren es la forma en la que ingresan la mayoría de personas a la ciudad Inca, esta ruta corta considerada entre las más asombrosas del planeta, recorre el Valle Sagrado de los Incas desde Ollantaytambo hasta Aguas Calientes, el pueblo al pie de la montaña Machu Picchu.   TOP ▲

    Hay 2 formas de llegar a Machu Picchu en tren:

    • En un tour organizado

      Venir a Machu Picchu en un tour organizado es una de las formas más comunes para llegar a Machu Picchu; esto debido a que la organización del itinerario y el transporte a Machu Picchu, debe estar perfectamente sincronizada, de lo contrario es posible que no pueda llegar a Machu Picchu.

    • Por su cuenta

      Es posible llegar a Machu Picchu por su cuenta, solo hay algo que debe saber, la enorme demanda de la ciudad inca hace que los boletos Machu Picchu deban reservarse con mucha anticipación, de lo contrario, es posible que se pierda de experiencias tan increíbles como la montaña Huayna Picchu; pero también deberá reservar con anticipación los boleos de tren.

    como llegar a machu picchu
    Camino Inca a Machu Picchu

    Machu Picchu es de los lugares que no se puede perder en la vida y Huayna Picchu es de los lugares que no se puede perder en Machu Picchu.

      TOP ▲

  5. Por la ruta alternativa de Santa María

  6. Llegar a Machu Picchu por Santa María es una de las rutas que escogen las personas que no quieren utilizar el tren o el Camino Inca para ingresar a Machu Picchu, esta combina buses, caminata y hermosos paisajes de montaña y selva, con baños termales y personas de todo el mundo. No obstante, de escoger esta ruta para llegar a Machu Picchu, deberá reservar las entradas a Machu Picchu con anticipación, sobre todo si quiere uno de los preciados boletos Machu Picchu + Huayna Picchu.  TOP ▲

 

De gente que ha estado allí

Machu Picchu
denverDe: Santy G.

“Lugar Sagrado”

“Un lugar mágico, místico, muy especial, que vale la pena totalmente. Lo mejor es hacerla con un “buen guía”, que te haga entender todo el simbolismo, la espiritualidad y la historia del lugar, la energía la sentirás por ti mismo.”

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 15-11-2016

 

 



Chat now