Cómo comprar el boleto Machu Picchu 2017

InicioConsejosCómo adquirir el boleto Machu Picchu 2017

¿Cómo comprar los boletos Machu Picchu? debe ser una de las preguntas más buscadas en internet. Hasta hace algunos años era muy fácil conseguir los boletos Machu Picchu, pero a medida que las personas llegan, son más las que quieren venir, y aun más las que quieren volver; esto ha hecho que se limite el número de personas que pueden ingresar a la ciudad inca a 2,500, y que algunos tipos de boletos Machu Picchu deban reservarse con mucha anticipación, como el boleto Machu Picchu + Huayna Picchu, que de no ser reservado con al menos 4 meses de anticipación, lo más probable es que no pueda conseguir uno de los 400 boletos disponibles para esta montaña.

Machu Picchu 2017
Visite Machu Picchu en 2017

¿Cómo comprar los Boletos Machu Picchu 2017?

Nuestra web es la plataforma más rápida y sencilla para obtener los boletos Machu Picchu para estudiantes. Para ello solo debe enviarnos la “copia escaneada de su carnet ISIC válido” junto a la copia de su pasaporte o documento de identidad.

  • Paso 1: Elija muy bien los días en los que quiere ingresar a Machu Picchu

    Aunque es posible, es muy difícil hacer los cambios en la reserva de los boleto Machu Picchu; además, todo cambio está sujeto a penalidad y tenga presente que no es posible devolver o cambiar los boletos para estudiantes comprados con carnet ISIC. Es por esto que no puede haber errores en las fechas que elija para comprar el boleto Machu Picchu.

  • Paso 2: Revise la disponibilidad de boletos Machu Picchu

    Luego de saber exactamente cuándo ir a Machu Picchu, le tocara revisar la disponibilidad de boletos Machu Picchu y ver si hay entradas disponibles para los días que eligió.

  • Paso 3: Reserve los boletos Machu Picchu

    Para esto debe escoger el tipo de boleto Machu Picchu y llenar el formulario de reserva correctamente. Un error en la fecha o el nombre, puede ocasionar que no pueda ingresar a Machu Picchu. para evitar errores deberá enviarnos la copia escaneada de su pasaporte, su documento de identidad, y de su carnet ISIC válido, en caso de querer acceder al descuento para estudiantes.

  • Paso 4: Pague por sus Boleto Machu Picchu

    Ponemos a su disposición múltiples métodos de pago, esto no solo por su comodidad, sino que de no cancelar el boleto Machu Picchu, dentro de las 2 horas siguientes a le reserva, está será cancelada, y sabemos por experiencia que la disponibilidad de boletos Machu Picchu puede variar mucho de un momento a otro, sobre todo en el caso del boleto Machu Picchu + Huayna Picchu.

  • Paso 5: Revise su bandeja de entrada

    Le enviaremos su boleto Machu Picchu al correo electrónico que nos proporcione, es por eso que sería mejor que nos de su e-mail de uso habitual; solo en caso de realizar su reserva luego de las 3 pm del viernes y en cualquier momento del fin de semana, recibirá sus boletos el lunes próximo; esto debido a que la entidad encargada de los boletos Machu Picchu, no atiende en fines de semana.

¿Con cuanta anticipación reservar los boletos Machu Picchu?

Todos los boletos deben reservarse con anticipación, pero no solo porque son limitados y se agotan muy rápido, sino porque todas las demás reservas, hoteles, guías, boletos de tren, pasajes de avión, etc., dependerán de su fecha de ingreso a Machu Picchu.

¿Con cuanta anticipación reservar los boletos Machu Picchu?

  • Si se decidió por un boleto que incluya alguna de las montañas de Machu Picchu, será mejor que sepa la diferencia entre la Montaña Machu Picchu y la montaña Huayna Picchu, ambas son increíbles, ambas ofrecen excelentes vistas de Machu Picchu, pero no todas las personas pueden vencer su miedo a las alturas extremas. y atravesar los senderos de vértigo y las escaleras de la muerte, para llegar a la cima del Huayna Picchu.

  • Luego de reservar los boletos Machu Picchu, el segundo paso es reservar los boletos de tren, no le gustara tener sus boletos Machu Picchu y no poder llegar allí. Luego de estas reservas, puede proceder a reservar pasajes de avión, hoteles o lo que se le antoje hacer en la ciudad del Cusco y en Perú.

  • En el ingreso a Machu Picchu le pedirán el boleto impreso junto al documento con el que hizo la reserva, vigente. De no presentarlos no podrá ingresar a Machu Picchu.

¿Necesita ayuda en su viaje a Machu Picchu?

Si necesita más ayuda para comprar el boleto Machu Picchu, para organizar su itinerario de viaje a Machu Picchu o cualquier cosa acerca de un viaje como este, comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 03-11-2016

 

 



Chat now