Boleto Machu Picchu
113 artículos
Obtener el boleto Machu Picchu en 2017
Haga clic para calificar el artículo

Cómo asegurar un boleto a Machu Picchu en 2017

Cuando hablamos de un viaje a Machu Picchu hablamos de una de las mejores cosas que puede hacer en la vida, exóticos y seductores paisajes, asombrosas construcciones de una de las culturas antiguas, más importantes que hayan existido en el continente Americano y en el mundo. El viaje a Machu Picchu es increíble incluso antes de llegar a Machu Picchu desde su llegada a Cusco podrá ver increíbles estructuras coloniales sobre los muros principales de antiguos palacios, templos y residencias incas. En su camino de Cusco a Machu Picchu recorrerá el Valle Sagrado de los Incas en bus y luego en tren por una de las rutas cortas más asombrosas que existen, verá hermosas montañas y bosques de nubes, hasta la hermosa ciudad inca del siglo XV. El recorrido completo es una aventura exuberante y única que millones de personas desean; sin embargo, solo 2500 personas pueden adquirir los boletos Machu Picchu para recorrer la ciudad inca cada día.

Machu Picchu 2017
Machu Picchu lo espera, asegure sus boletos para 2017

¿Cómo asegurar los boletos Machu Picchu en temporada alta?

La única forma de asegurar los boletos de ingreso a Machu Picchu en temporada alta (de junio a agosto) es reservarlos con meses de anticipación, esto le permitirá tener algo más de libertad para reservar todo lo demás que necesitará para su viaje. Inmediatamente después de reservar sus boletos de ingreso a Machu Picchu reserve los boletos de tren, estos suelen agotarse meses antes, luego de saber cuándo ingresará a Machu Picchu ya puede reservar hoteles, guías y alguna otra experiencia que desee en Cusco.

Boletos Machu Picchu que incluyen las montañas

Existen cuatro tipos de boletos Machu Picchu, el “boleto Machu Picchu solo” le permitirá ingresar a la ciudad inca de Machu Picchu, pero hay boletos que le permitirán, además de visitar la ciudad inca de Machu Picchu, visitar las montañas dentro del Santuario, estos son los boletos que incluyen las montañas:

  • Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu

    El boleto Machu Picchu + Huayna Picchu debe ser uno de los boletos más deseados en todo el mundo, ofrece la una de las mejores experiencias en uno de los mejores destinos del mundo. Este boleto le permite disfrutar de una de las rutas de senderismo cortas más asombrosas que se puede tener en el mundo entero, “las escaleras de la muerte”, el Templo de la Luna y la cima del “Huayna” pueden cambiar su forma de ver la vida, es un lugar inspirador y lleno de energía. Si quiere escoger la fecha en la que desea ingresar a Machu Picchu, tendrá que reservar el boleto con meses de anticipación. Solo son 400 boletos disponibles para ingresar a la montaña Huayna Picchu, estos se dividen en 2 grupos que ingresaran a las 7 y las 10 am.

  • Boleto Machu Picchu + Montaña

    Si bien el ascenso a la montaña Machu Picchu no es tan asombroso como ascender la montaña Huayna Picchu, las cimas de ambas montañas le brindaran increíbles vistas de pájaro de la ciudad inca. Los senderos anchos de la montaña Machu Picchu pueden ser recorridos sin mucho cuidado por personas de todas las edades, es por lo que le recomendamos esta montaña si viene en familia y quiere tener una gran experiencia de senderismo en Machu Picchu, sin los riegos que se enfrentan en la montaña Huayna Picchu. Esta montaña puede ser recorrida por personas de todas las edades, diferente de la montaña Huayna Picchu que solo puede ser recorrida por personas mayores de 12 años. La montaña Machu Picchu tiene 800 boletos disponibles divididos en 2 grupos y puede ser reservada con algunas semanas de anticipación.

Otras cosas que puede (debe hacer) en su viaje a Machu Picchu

Cusco y el Valle Sagrado de los incas ofrecen excelentes lugares para visitar antes o después de su visita a Machu Picchu, Cusco.

  • La ciudad del Cusco ofrece una de las mejores experiencias culturales en el mundo, sus increíbles fusiones arquitectónicas entre las culturas, inca y española, la han hecho un lugar asombroso, indescriptible con palabras; así que mejor véala con sus propios ojos, pues lo que tendríamos que decir de ella podría parecer una exageración a pesar de no serlo. Ollantaytambo, donde abordará el tren a Machu Picchu y el increíble pueblo de Pisac, son lugares que no se puede perder mientras se encuentra en Cusco – Perú.

  • El Valle Sagrado de los incas es uno de los lugares más impresionante en Perú y en América del Sur, está repleto de sitios arqueológicos y de hermosos pueblos tradicionales y cosmopolitas que datan de la época la colonia, su clima es maravilloso, sus 2,600 metros de altura la hace uno de los mejores lugares para pasar la etapa de aclimatación.

Recomendaciones

  • Si es su primera vez le recomendamos contratar un tour completo a Machu Picchu, esto evitara que haya errores en la minuciosa organización que necesita el viaje a Machu Picchu.

  • Para recorrer algunos de los mejores lugares en Cusco y el Valle Sagrado de los incas tendrá que saber cómo comprar el boleto Turístico del Cusco, ya que a diferencia del boleto Machu Picchu, no puede ser reservado con anticipación ni comprado por internet, solo podrá comprarlo en persona una vez se encuentre en Cusco.

  • Machu Picchu es hermoso en cualquier época del año y aunque muchas personas escogen venir entre los meses de abril y noviembre durante la temporada seca, venir a Machu Picchu durante la temporada de lluvias tiene enormes ventajas, además de paisajes más exuberantes.

 

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

MathewDe: Mathew L

“Conexión máxima”

“La eligieron una de las 7 maravillas del mundo moderno y Machu Picchu hace gala de eso. Tuvimos la fortuna de que hubiera nubes y una lluvia ligera, en nuestro caso disfrutamos mucho esto, es más nos gustó más que la vez que la vez que vinimos en temporada seca. Escalamos el Huayna Picchu fue ¡increíble!”

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 30-01-2017

 

 

Chat now