Carnet ISIC Válido para Machu Picchu

InicioConsejosCarnet ISIC Válido

2016 Boletos Machu Picchu Como debe saber, el boleto Machu Picchu para estudiantes no sé puede adquirir directamente en la pagina del Ministerio de Cultura, a menos que se encuentre en la ciudad del Cusco; esto debido a que muchos usuarios tienen la mala idea de FALSIFICAR SUS DATOS PERSONALES durante el proceso de compra; pero definitivamente otra mala idea sería esperar a llegar a Cusco, para adquirir el boleto de ingreso a uno de los principales destinos del mundo. En especial el boleto Huayna Picchu, que debe ser reservado con meses de anticipación.

¿Cuál es el carnet ISIC válido para comprar boleto Machu Picchu con descuento?

Se han dado casos en las que algunas personas FALSIFICAN SUS DATOS en la compra en línea de sus boletos de ingreso a Machu Picchu. Es por eso que la compra del boleto Machu Picchu solo se puede llevar a cabo una vez este en Cusco, o a través de una agencia de viajes autorizada, y solo con un carnet ISIC válido.

carnet ISIC valido boleto machu picchu
Carnet ISIC válido y no válido

 

¿Cómo reservar boleto Machu Picchu con descuento ISIC?

Para adquirir boleto Machu Picchu con descuento para estudiantes:

ES MUY IMPORTANTE QUE NOS ENVIE UNA COPIA ESCANEADA DE SU CARNET ISIC VÁLIDO, junto a las copias de su pasaporte. De lo contrario será imposible la compra de su boleto de ingreso a Machu Picchu.

Recuerde que una vez comprado el boleto Machu Picchu no existe reembolso de ningún tipo, es por eso que debe estar muy seguro de la fecha de su visita y de los datos que ingresa en el formulario de reserva.

¿Quiénes acceden al descuento de estudiante?

  • Estudiante Extranjero y CAN

    Deberá enviarnos UNA COPIA ESCANEADA DE SU CARNET ISIC (VÁLIDO), junto a la copia de su documento de identidad, ambos VIGENTES.

  • Estudiante Peruano

    Deberá enviarnos la copia de su Carnet Universitario o de Institutos Tecnológicos Y Pedagógicos, VIGENTE.

  • Estudiantes de 8 a 18 años

    Los estudiantes extranjeros y de la CAN de 8 a 18 años, podrán acceder a la tarifa de estudiante tan solo presentando su documento de identidad vigente.

Niños Menores de 7 años están exonerados del pago.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 13-05-2016

 

 



Chat now