Carnet ISIC para comprar Boleto Machu Picchu

InicioConsejos¿Qué es el ISIC?

2016 Boletos Machu PicchuEl Carnet ISIC o Carnet Internacional de Estudiante es muy importante, debido a que con este se obtiene el descuento del 50 % en su Boleto Machu Picchu.

 

¿Qué es el ISIC?

El Carnet ISIC, es el Documento de acreditación más importante, con el que cuentan los estudiantes, tanto de colegios, institutos (carrera técnica no menor de 2 años), universidades, a nivel de pregrado o post grado, siendo válido en más de 127 países.

La vigencia del Carnet ISIC varia en base a los acuerdos corporativos con las entidades educativas de cada país; normalmente son 16 meses.

Historia: El Carnet ISIC se creo en 1953, y desde ese momento se ha convertido en algo imprescindible para cualquier estudiante del mundo. La evolución del Carnet Internacional ha facilitado el acceso a una serie de descuentos y beneficios; en la actualidad es el único documento que te acredita como estudiante.

Beneficios: El Carnet ISIC facilita a los estudiantes de todas partes del mundo, para que tengan apoyo con descuentos y ventajas; así como, una serie de beneficios vinculados a la educación, te permite acceder a pasajes nacionales e internacionales a precios especiales.

 

carnet ISIC valido boleto machu picchu
Carnet ISIC válido y no válido

 

¿Cómo adquirirlo?

Se puede solicitar en las oficinas autorizadas de su País o vía Internet a través de su página web www.isic.org, llenando la solicitud que aparece en pantalla donde tendrá que poner sus datos personales como: nombre y apellido, nombre de la Institución Educativa, fecha de nacimiento, número de documento de identidad, etc; y tendrá que adjuntar los documentos solicitados escaneados. Y en menos de 1 semana tendrá su carnet ISIC (tiempo variable de acuerdo al país).

Requisitos:

  • Ser estudiante mayor de 12 años.
  • Estar matriculado en una institución educativa.
  • Presentar la copia simple del Documento Vigente, que acredite que es estudiante.
  • Copia simple del Documento de Identidad (DNI para peruanos, Pasaporte para extranjeros).
  • Voucher del pago correspondiente.
  • Foto a color tamaño pasaporte.
  • Ficha de solicitud que tiene calidad de declaración jurada.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 05-06-2015

 



Chat now