Boletos Machu Picchu en Temporada Alta

InicioConsejosBoelto Machu Picchu en temporada alta

Si usted no ha oído hablar de Machu Picchu antes, entonces ha estado escondido bajo una roca desde 1911. Machu Picchu encabeza la mayoría de listas de cubo de viaje y fue elegida en 2016 como el mejor destino del mundo. Esto hace que en algunos casos y en ciertas temporadas, conseguir un boleto a Machu Picchu sea muy difícil e incluso decepcionante.

Huayna Picchu temporada alta
Machu Picchu en temporada alta

¿Cómo conseguir entradas a Machu Picchu en temporada alta?

La temporada alta en Machu Picchu va de junio a agosto y se caracteriza por enormes cantidades de visitantes, boletos Machu Picchu agotados (en la mayoría de los casos) y precios altos de no reservar todo con anticipación. Para conseguir las entradas a Machu Picchu para temporada alta, deberá tener en cuenta lo siguiente: tiempos de reserva, boletos de tren, hoteles y demás servicios adicionales, como guías y otros tours.

Tiempos de reserva

Sepa con cuanta anticipación reservar cada uno de los boletos Machu Picchu. Aunque deberá tener presente que en temporada alta, todos los boletos Machu Picchu deben ser reservados con anticipación. Esto le permitirá escoger el boleto Machu Picchu que prefiera, para las fechas que desee.

  • Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu

    Debe ser reservado con 6 meses de anticipación

    Es el boleto más preciado de Machu Picchu, solo 400 personas tienen permitido ascender a esta montaña cada día; el Huayna Picchu ofrece muchas de las mejores vistas de la Ciudad Inca y del laberinto de montañas que la rodean; además, alberga una de las construcciones incas más impresionantes del Santuario, el hermoso Templo de la Luna.

    Disponibilidad Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu

  • Boleto Machu Picchu solo

    Debe ser reservado con 4 semanas de anticipación

    Es el boleto básico de Machu Picchu y le permitirá ingresar a la antigua Ciudad Inca; solo 2500 personas pueden ingresar cada día a Machu Picchu; en ella podrá disfrutar de muchas de las edificaciones más impresionantes de esta civilización, como el Templo del Sol o el Intihuatana.

  • Boleto Machu Picchu + Montaña

    Debe ser reservado con 2 ó 3 semanas de anticipación

    En la mayoría de los casos, es una opción para las personas que no pudieron ingresar a la Montaña Huayna Picchu, o para personas que quieren una experiencia algo más tranquila o en familia; no obstante, la Montaña Machu Picchu puede brindarle increíbles vistas de la Ciudad Inca de Machu Picchu y de las montañas que la rodean, incluso antes de llegar a la cima.

    Disponibilidad Boleto Machu Picchu + Montaña

  • Boleto Machu Picchu + Museo

    Debe ser reservado con 2 ó 3 semanas de anticipación

    Si bien el Museo en sí no tiene un límite de ingresos, la ciudad inca si lo tiene; solo 2500 personas pueden ingresar a Machu Picchu cada día, por lo que si desea esta experiencia Cultural en Machu Picchu, también deberá reservarla con anticipación.

    Disponibilidad Boleto Machu Picchu + Museo

Boletos de tren

En temporada alta, los boletos de tren a Machu Picchu deben ser reservados con 2 o 3 semanas de anticipación; ya que, si no reservo el Camino Inca 6 meses antes, la única manera en la que podrá ingresar a Machu Picchu, es por tren. No reservar los pases a tiempo, podría hacer que se lleve un chasco.

Hoteles

De venir en temporada alta, deberá reservar su hotel con anticipación; no solo para encontrar un lugar, sino para evitar las “tarifas de temporada alta”, las cuales en muchos casos, se duplican o incluso triplican.

Servicios adicionales

Como se debe haber dado cuenta, la temporada alta hace que todo tenga que ser reservado con anticipación; de lo contrario, puede no encontrar los que busca o tener que pagar montos exorbitantes por ello; estas son algunas de las cosas que “también deberá reservar con anticipación”.

  • Guias
  • Tours adicionales

    • Valle Sagrado de los incas
    • Boleto turístico del Cusco
    • City tour Cusco
    • Deportes de aventura (zipline rafting y otros)

Si lo desea, podemos encargarnos de todo su viaje a Machu Picchu; solo comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 29-09-2016

 

 



Chat now