Boleto Machu Picchu
113 artículos
Boletos a Machu Picchu y de tren
Haga clic para calificar el artículo

Boletos Machu Picchu y boletos de tren

Machu Picchu se ubica en los primeros lugares de las listas de cubo de personas de todo el mundo, esto, unido a la increíble cantidad de fotografías que circulan de Machu Picchu en internet, hace que solo aumente la cantidad de personas que quieren estar en la ciudad inca del siglo XV. Si está pensando en viajar a Machu Picchu, debe haber leído en algunos de los miles de foros acerca del tema, que tiene que reservar los boletos Machu Picchu con anticipación; no obstante, ya no son solo los boletos Machu Picchu. Se están dando casos de personas que reservaron sus boletos Machu Picchu pero tuvieron problemas al reservar los boletos de tren, esto se da porque la enorme demanda afecta también a los boletos de tren, haciendo que tenga que reservar los boletos Machu Picchu y boletos de tren al mismo tiempo.

Machu Picchu vista interior
Los boletos Machu Picchu deben ser reservados con tres semanas de antelación como mínimo

¿Cuándo reservar los boletos Machu Picchu y los boletos de tren?

A menos que venga durante la “temporada alta” y a excepción del boleto Machu Picchu que incluye la montaña Huayna Picchu, podrá reservar los boletos Machu Picchu hasta con semanas de anticipación, pero inmediatamente después tendrá que reservar los boletos de tren, pues de no venir en un tour organizado, luego de saber exactamente cuándo ingresara a Machu Picchu, tendrá el tiempo suficiente (necesario) para reservar pasajes de avión, hoteles, guías y cualquier experiencia que desee tener en Cusco.

Boletos para ingresar a Machu Picchu

La disponibilidad de boletos Machu Picchu es limitada; a continuación le detallaremos el tiempo con el que debería reservar los boletos Machu Picchu, tanto si desea ingresar en temporada alta o si ya sabe de las ventajas e venir a Machu Picchu durante la temporada de lluvias.

Tiempos de reserva y disponibilidad de boletos Machu Picchu

Tenga en cuenta que la temporada alta del turismo a Machu Picchu se da en los meses de junio y agosto; durante este tiempo todos los boletos de ingreso a Machu Picchu deberán ser reservados con tres meses de anticipación, esto le permitirá escoger el día (de temporada alta) en el que desea ingresar a la ciudad inca; tenga en cuenta que los boletos disponibles para ingresar a Machu Picchu son muy limitados en algunos casos.

Tenga en cuenta que a mayor tiempo de anticipación en la reserva de sus boletos Machu Picchu, mayor tiempo para poder escoger entre los demás servicios que necesitara contratar para su viaje a Machu Picchu. Tres semanas es el tiempo mínimo que recomendamos para reservar sus boletos de ingreso a Machu Picchu.

Estación de tren Machu Picchu
Los boletos de tren deben ser reservados inmediatamente después de haberse adquirido los boletos Machu Picchu

Boletos para llegar a Machu Picchu

Para llegar a Machu Picchu necesitara los boletos de tren y tendrá que reservarlos inmediatamente después de reservar los boletos de ingreso a Machu Picchu, pues de no ingresar a Machu Picchu en tren, solo hay otras dos formas en las que podrá ingresar a Machu Picchu directamente; una es por la “puerta del sol” a través del Camino Inca, la otra es posible mezclando caminatas y buses a través de la ruta alternativa por santa María; no obstante, la forma más fácil y rápida de ingresar a Machu Picchu es en tren.

Ir a Machu Picchu en un tour organizado

Si ya eligió la fecha o fechas en las que desea estar en Machu Picchu, le ayudaremos a organizar todo su itinerario de viaje. Si desea comenzar a organizar su viaje a Machu Picchu o simplemente necesita información del viaje a Machu Picchu, comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

 

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

EliotDe: Eliot D

“Fiesta para los sentidos!!!”

“No tengo palabras para describir la belleza, magia y energía que se puede sentir en Machu Picchu. Uno puede estar horas viendo fotografías, videos y comentarios acerca de Machu Picchu, pero todo eso queda como simple confeti cuando te encuentras en Machu Picchu; es una fiesta para los sentidos!!!”

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 04-02-2017

 

 

Chat now