Boleto Machu Picchu
113 artículos
Machu Picchu Turno Mañana
Haga clic para calificar el artículo

Boleto Machu Picchu Turno Mañana – Disponibilidad de ingresos

Ver Disponibilidad en directo Boleto Machu Picchu – Turno Mañana

EL Boleto Machu Picchu Solo del turno de la mañana le permite visitar la ciudad inca de Machu Picchu desde tempranas horas. Usted podrá ingresar a la ciudadela desde las seis de la mañana y permanecer en ella hasta las doce del mediodía. Visitar Machu Picchu al amanecer es una experiencia inolvidable, los primeros rayos de sol se posan sobre el santuario haciendo que la vista sea increíble, las tomas de la salida del sol sobre las montañas y la ciudad inca serán su mayor tesoro. La mañana es propicia para visitar todos los atractivos de la ciudadela ya que la temperatura se mantiene fresca. En la temporada de lluvias también es posible ver como las nubes que están sobre la ciudad se despejan poco a poco, brindándole un paisaje único y surrealista. La visita matutina a Machu Picchu le permite disfrutar del halo misterioso y enigmático del santuario.

¿Qué Incluye el Boleto Machu Picchu Turno Mañana?

Con este boleto usted podrá disfrutar de los principales atractivos de la ciudad inca de Machu Picchu: el Intihuatana, el Templo de las Tres Ventanas, el Templo del Sol, el Templo Principal, el Templo del Cóndor, el Palacio Real, la Casa del Guardián, la Roca Sagrada, los bellos andenes de la zona agrícola y muchos más recintos. Además, podría realizar caminatas cortas al Intipunku (Puerta del Sol) o al Puente Inca.

El horario de ingreso a Machu Picchu para el Turno Mañana es de 06:00 a. m. – 12:00 m.

Recomendaciones

  • Si va a adquirir el Boleto Machu Picchu Turno Mañana, se recomienda pernoctar noche antes en el pueblo de Aguas Calientes y así subir muy temprano a la ciudadela inca, o en su defecto dormir en Ollantaytambo y tomar los primeros trenes que salen a Machu Picchu para así llegar a Machu Picchu a primeras horas. Esto para poder disfrutar de todo el tiempo de permanencia que otorga el boleto de ingreso Machu Picchu Solo del turno de la mañana.

  • Por norma para ingresar a Machu Picchu deberá hacerlo en compañía de un guía autorizado. Puede tomar los servicios de un guía privado o formar parte de un grupo. Los servicios de los guías se pueden tomar en la puerta de ingreso de la ciudadela inca o con una agencia de viajes.


 

Disponibilidad en Directo Boleto Machu Picchu – Turno Mañana

Nota: La disponibilidad es mostrada en tiempo real y corresponde al número de cupos disponibles a la fecha elegida. “0” significa que ya no existe ningún espacio disponible.

Machu Picchu Solo - Turno Mañana

 

ministerio de cultura cusco   Está información es proporcionada por cortesía de la Dirección Regional de Cultura de Cusco.

 
 

Chat now