Boleto Machu Picchu – Reserva en línea

InicioConsejosReserva en línea

2016 Boletos Machu PicchuLa legendaria ciudad inca de Machu Picchu es sin duda alguna la mayor atracción de América del Sur, y son cada vez más las personas de todo el mundo, las que quieren pisar la “Ciudad Perdida de los Incas” y disfrutar de su entorno de magia y misterio. La inhóspita ubicación de esta ciudad escondida en medio de cadenas de montañas, hizo que la invasión española no pudiera destruirla o modificarla como lo hicieron con otras ciudades incas.

Cree una reserva en línea

Paso 1: Verifique los espacios disponibles

Nuestra página le ofrece una de las formas más fáciles de comprar sus boletos de ingreso a la Ciudad Inca de Machu Picchu, solo tendrá que elegir el boleto de su preferencia, revisar la disponibilidad y dar clic en “reservar ahora”.

Espacios disponibles para el Boleto Machu Picchu
Espacios disponibles para el Boleto Machu Picchu

 

Paso 2: Llene el formulario de reserva

Luego de hacer clic en reservar ahora, tendrá frente a usted el formulario de reserva; en la primera parte deberá elegir el tipo de boleto, ingresar su correo electrónico frecuente, elegir el día de su visita y el número de visitantes.
En la segunda parte deberá llenar los datos de cada visitante:

  • Nombre Completo
  • Sexo
  • País
  • Edad
  • Tipo y numero de documento
Formulario de Reserva para el Boleto Machu Picchu
Formulario de Reserva para el Boleto Machu Picchu

 

Luego de esto marque la casilla de aceptación de términos y condiciones y haga clic en enviar.

Paso 3: Pague su boleto Machu Picchu

Al hacer clic en enviar, se genera un recibo de Paypal (Invoice de Paypal) que será enviado al correo electrónico con el que hizo la reserva. Este documento especifica los detalles de su reserva: monto total a pagar, el tipo de boleto y la fecha de su visita. Para más información sobre el pago a través de Paypal, visite pagar con Paypal.

factura de pago Paypal
factura de pago Paypal

 

Muy importante
El boleto debe ser cancelado en las dos horas siguientes a la reserva; de lo contrario, cabe la posibilidad de perder su reserva o peor aún, de no encontrar disponibilidad para el día y/o el boleto que desee.
Copie el número de reserva, esto le permitirá consultar en cualquier momento por el estado de su reserva.

Si prefiere otros métodos de pago

En caso de elegir otros métodos de pago, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • El pago a través de Paypal es una de las más sencillas y rápidas formas de pagar por su Boleto Machu Picchu.
  • En caso de querer pagar con Visa, tenga en cuenta que en algunos casos Visa le pedirá que su tarjeta este “verificada por Visa”(verified by Visa), sobre todo cuando se quiere realizar el pago desde países con altos índices de fraude electrónico.
  • Para saber más acerca de “Verified by Visa”, visite www.visa.com o llame al 800-654-9214.

¿Cómo recibirá su boleto Machu Picchu?

Una vez confirmado el pago, nuestros operadores confirmaran su reserva y usted recibirá su boleto de ingreso a Machu Picchu en menos de 24 horas. En caso de realizar su pago en fin de semana, recibirá su boleto el lunes siguiente a sus días de pago. Su boleto será enviado a su correo electrónico en formato PDF, ahora solo le queda imprimirlo y presentarlo al ingreso de Machu Picchu el día de su vista (indispensable).

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 23-06-2016

 

 



Chat now