Boleto Machu Picchu + Montaña Grupo 01 – Disponibilidad de Ingresos

Ver Disponibilidad en directo Boleto Montaña Machu Picchu Grupo 1

Montaña Machu Picchu

La Montaña Machu Picchu, está situada al sur-oeste de la Ciudad Inca de Machu Picchu y se eleva sobre los 3,082 m.s.n.m, se encuentra justo en frente de la Montaña Huayna Picchu, y es visible al lado izquierdo del camino inca, supera la altura de la Ciudad de Machu Picchu por más de 650 m.; el nombre de esta montaña traducido al español significa Montaña Vieja.

La ruta de la Montaña Machu Picchu se realiza a través de un camino muy empinado y cubierto de vegetación, con escalinatas irregulares de piedra, cuyo recorrido dura en promedio 3 horas y media, el ascenso puede tornarse fatigante, esto dependiendo del físico y el ritmo de cada persona. La cima de la montaña, le ofrece unas vistas incomparables del famoso santuario inca y vistas panorámicas del paisaje montañoso que la rodea.

Machu Picchu Montaña es accesible durante casi todo el año. Entre los meses de noviembre a abril, hay una mayor probabilidad de lluvias intensas, lo que hace el camino resbaladizo y más difícil de andar. La región tiene un clima sub-tropical durante todo el año, con temperaturas promedio de 19 °C. El senderismo temprano en la mañana, ofrece temperaturas más frescas y mejor sombra del sol.

El clima en esta región suele ser impredecible en cualquier época del año, por lo que deberá estar preparado con ropa para la lluvia y el sol, así como, protector solar y poncho para lluvias, cualquiera sea el caso. Se recomiendan botas de senderismo cómodas con planta antideslizante.

¿Qué Incluye el Boleto Machu Picchu + Montaña?

Este tipo de boleto le permitirá visitar:

  • El imponente conjunto arquitectónico de Machu Picchu que tiene como principales atractivos: Intihuatana, Templo de las Tres Ventanas, Templo del Sol, Templo del Cóndor, Plaza principal, Zona Agrícola.
  • La Montaña Machu Picchu no tiene restos arqueológicos, sin embargo tiene una hermosa vista de la Ciudad Inca y del Valle que lo rodea.

Al llegar a la cima tendrá vistas impresionantes de la Ciudad Inca de Machu Picchu y de sus alrededores, incluyendo la cima de Huayna Picchu y el río Urubamba. Muchos viajeros que experimentaron subir a la Montaña Huayna Picchu y Montaña Machu Picchu de seguro elegirían volver a subir a Machu Picchu Montaña.

El horario de ingreso para Machu Picchu Montaña Grupo 01 es de 07:00 hrs. – 08:00 hrs.

Si usted decidió ascender a Machu Picchu Montaña, tenga en cuenta que aunque el acceso a esta montaña no es tan requerido como el de Huayna Picchu (por el momento), de igual manera, le recomendamos hacer la compra de su Boleto Machu Picchu + Montaña con bastante tiempo de anticipación, así asegurar un espacio en la fecha, que usted vea por conveniente realizar su visita.

El recorrido (subida y bajada) en la montaña Machu Picchu dura entre 3 y 4 horas aproximadamente, y es una aventura extraordinaria, capaz de conectarlo con la naturaleza a otro nivel.
La capacidad máxima para ascender la Montaña Machu Picchu en el Grupo 1 es de 400 personas por día.

 

Disponibilidad en Directo Boleto Montaña Machu Picchu Grupo 1

Nota: La disponibilidad es mostrada en tiempo real y corresponde al número de cupos disponibles a la fecha elegida. “0” significa que ya no existe ningún espacio disponible.

Machupicchu Montaña Grupo 1

 

ministerio de cultura cusco   Está información es proporcionada por cortesía de la Dirección Regional de Cultura de Cusco.

 

 

Chat now