Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 2 – Disponibilidad de Ingresos

Ver Disponibilidad en directo Boleto Huayna Picchu Grupo 2

Montaña Huayna Picchu o Montaña Joven

La montaña Huayna Picchu, palabra quechua que traducido al español significa Montaña Joven. Ubicada a 2,693 m.s.n.m., al norte de la ciudad Inca, formando parte de las estribaciones andinas. Es muy conocida, pues es el la montaña, al fondo de la mayoría de fotos panorámicas de Machu Picchu.

En la cima de esta montaña se pueden apreciar construcciones al borde de abismos de más de 300 m, que fueron utilizadas para cultivos de especies, probablemente consideradas sagradas. También se observa recintos arqueológicos impresionantes, como el Templo de la Luna construido en una cueva natural, en el que se observan grutas, nichos y hornacinas; delante de este templo, se encuentra andenería de más de 50 metros de longitud por 2 metros de alto; también se encuentran restos de edificaciones, que formaron parte de lo que podría haber sido un observatorio astronómico, además de ser un punto de guardianía de la Ciudad Inca.

Desde Huayna Picchu se puede observar la Ciudad de Machu Picchu, que se encuentra 400 metros abajo, el panorama muestra los accesos y la red de caminos que la rodean. El sendero de subida a esta montaña joven es en zigzag, sus escalinatas talladas en roca dispuesta casi de manera vertical, con precipicios que provocan vértigo, en un ascenso que dura 1 hora y media aproximadamente (tiempo que varía, de acuerdo al estado físico de la persona). La cima de esta montaña le permitirá obtner unas vistas impresionantes, como la vertiente del rio Urubamba, con una variedad de matices verdes, en el fondo blanco de las cumbres nevadas de la Cordillera de los Andes.

¿Qué Incluye el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 2?

Este tipo de boleto le permitirá visitar:

  • La Ciudad de Machu Picchu que tiene como principales atractivos: Intihuatana, Templo de las Tres Ventanas, Templo del Sol, Templo del Cóndor, Plaza principal, Zona Agrícola.
  • La Montaña Huayna Picchu que posee algunos restos arqueológicos como el Templo de la Luna, Andenes cuidadosamente construidas en la cima de la montaña.

El horario de ingreso de Huayna Picchu Grupo 02 es de 10:00 – 11:00 horas.

A las personas que quieren ascender a Huayna Picchu, se les recomienda hacer la compra de su Boleto con bastante tiempo de anticipación, el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 2 es uno de los que se agota con más frecuencia debido al gran interés de cientos de turistas por ascender a esta montaña y por la limitada cantidad de espacios que están a la venta.

El recorrido en esta montaña tiene una duración aproximada de 3 horas (subida y bajada), es una aventura extraordinaria. El escalar el Huayna Picchu supone un gran reto, que valdrá la pena llegar a la cima. La belleza de esta montaña, hace que su visita sea casi obligatoria, sobretodo para aquellos que deseen un recuerdo inolvidable, y una vista impresionante de la Ciudad Inca de Machu Picchu.

Considera que la capacidad máxima para subir a Huayna Picchu en el Grupo 2 es de 200 personas por día.


 

Disponibilidad en Directo Boleto Huayna Picchu Grupo 2

Nota: La disponibilidad es mostrada en tiempo real y corresponde al número de cupos disponibles a la fecha elegida. “0” significa que ya no existe ningún espacio disponible.

Huaynapicchu Grupo 2

 

ministerio de cultura cusco   Está información es proporcionada por cortesía de la Dirección Regional de Cultura de Cusco.

 

 

Tags: , , ,


Testimonio Boleto Machu Picchu

Asistencia 24/7 - Boleto Machu Picchu
Llámenos a    (51) 84254418

Hemos ayudado a muchas personas a comprar su Boleto Machu Picchu con éxito. Chat, correo electrónico o llamada    (51) 944242767 - (51) 998898999
info@boletomachupicchu.com
Av. Pachacutec 608, Wanchaq - Cusco - Perú


Información Boleto Machu Picchu



Chat now