Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 1 – Disponibilidad de Ingresos

Ver Disponibilidad en directo Boleto Huayna Picchu Grupo 1

Montaña Huayna Picchu o Montaña Joven

Huayna Picchu, forma parte de un conjunto de montañas relacionadas con el Salkantay conocida como la Cordillera central de los Andes. Huayna Picchu “Montaña Joven”, se ubica frente a la montaña de Machu PicchuMontaña Vieja” y tiene una altura de 2,693 msnm, se puede acceder mediante un camino muy empinado y estrecho con escalinatas talladas en roca; desde Machu Picchu se asciende 360 metros aproximadamente. En la montaña se puede visitar construcciones atribuidas a un Templo de la Luna en el interior de una cueva natural, así mismo se pueden ver terrazas agrícolas y algunos edificios que formaron parte de un observatorio astronómico o punto de Control y observación de la ciudad de Machu Picchu, ya que desde el Huayna Picchu se puede observar la Ciudad Inca en su totalidad,
incluyendo los accesos y caminos que la rodean.

Para poder ascender a la cima se tiene que recorrer un camino estrecho, zigzagueante y empinado. El camino comprende tramos con peldaños, y escalinatas talladas en roca viva, la caminata dura 1 hora aproximadamente, tiempo variable de acuerdo al estado físico de la persona.

¿Qué Incluye el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 1?

Este tipo de boleto le permitirá visitar:

  • La Ciudad Inca de Machu Picchu que tiene como principales atractivos: Intihuatana, Templo de las Tres Ventanas, Templo del Sol, Templo del Cóndor, Plaza principal, Zona Agrícola.
  • La Montaña Huayna Picchu que posee algunos restos arqueológicos como el Templo de la Luna, Andenes cuidadosamente construidas en la cima de la montaña.

El horario de ingreso de Huayna Picchu Grupo 01 es de 07:00 – 08:00 horas.

Para aquellos viajeros que quieren ascender a Huayna Picchu, se les recomienda hacer la compra de su Boleto con anticipación, el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 1 es uno de los que se agota con más frecuencia debido al gran interés de cientos de turistas por ascender a esta montaña y por la limitada cantidad de espacios que están a la venta.

El recorrido en esta montaña tiene una duración aproximada de 3 horas, en lo que respecta subir y bajar, es una aventura extraordinaria.
La capacidad máxima para subir a Huayna Picchu en el Grupo 1 es de 200 personas por día.


 

Disponibilidad en Directo Boleto Huayna Picchu Grupo 1

Nota: La disponibilidad es mostrada en tiempo real y corresponde al número de cupos disponibles a la fecha elegida. “0” significa que ya no existe ningún espacio disponible.

Huaynapicchu Grupo 1

 

ministerio de cultura cusco   Está información es proporcionada por cortesía de la Dirección Regional de Cultura de Cusco.

 

 

Tags: , , ,


Testimonio Boleto Machu Picchu

Asistencia 24/7 - Boleto Machu Picchu
Llámenos a    (51) 84254418

Hemos ayudado a muchas personas a comprar su Boleto Machu Picchu con éxito. Chat, correo electrónico o llamada    (51) 944242767 - (51) 998898999
info@boletomachupicchu.com
Av. Pachacutec 608, Wanchaq - Cusco - Perú


Información Boleto Machu Picchu



Chat now