El boleto Machu Picchu en Fiestas Patrias – Perú

InicioConsejosMachu Picchu en fiestas patrias

“Asombrosa”; es quizás la palabra más usada para describir a Machu Picchu, y es que es tanto el asombro que causa Machu Picchu en las personas, que ahora resulta impensable morir, sin antes ver las increíbles estructuras de la Ciudad Inca. Sobre Machu Picchu se han escrito miles de guías de turismo, pero en realidad, ninguna prepara al viajero para lo que verá en medio de esas montañas.


Machu Picchu en Julio
¿Cómo reservo las entradas a Machu Picchu para Fiestas Patrias (Julio)?
Muy importante
¿Que ver en Machu Picchu?
Otras cosas a tener en cuenta si viaja a Machu Picchu en Fiestas Patrias
 

Machu Picchu en Julio

Visitar Machu Picchu en el mes de julio le dará la oportunidad, además de ver la asombrosa ciudad Inca de siglo XV, de celebrar el aniversario de su descubrimiento, en 1911. Pero también le dará la oportunidad de disfrutar las fiestas patrias en Perú; estas se celebran el 28 (día de la independencia) y el 29 de julio, en todas las ciudades del país. En la ciudad de Cusco, las celebraciones comienzan algunos días antes, se llevan a cabo desfiles, comparsas, alegorías y danzas. Así mismo, podrá disfrutar de deliciosas comidas en las ferias gastronómicas; esto es realmente una deliciosa experiencia, ya que Perú es considerado el mejor destino gastronómico del mundo.

¿Cómo reservo las entradas a Machu Picchu para Fiestas Patrias (Julio)?

Las fiestas patrias en Perú coinciden con la temporada alta del turismo (junio, julio, agosto), por lo que si quiere venir en julio, le recomendamos reservar sus Boletos Machu Picchu anticipadamente; más aun, si tiene pensado ascender a la asombrosa montaña Huayna Picchu, ya que el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu se agota antes que los demás y tiene que ser reservado con 6 meses de anticipación.

Es imposible encontrar Boletos Machu Picchu en fiestas patrias, resérvelos con anticipación.

 

Fiestas patrias en Machu Picchu
Fiestas patrias en Machu Picchu

 

Muy Importante

El primer paso para el viaje a Machu Picchu es reservar los Boletos Machu Picchu, esto debido a que todo lo demás del viaje, dependerá de sus fechas de ingreso a Machu Picchu; luego de esto, puede reservar hoteles, guías y otros tours en Cusco. Una de las mejores opciones es el Valle Sagrado de los Incas, y julio es uno de los mejores meses para recorrerlo; además, visitarlo antes de ir a Machu Picchu, no solo le da una visión más completa de lo que fue la civilización inca, sino que es el mejor lugar para aclimatarse a su llegada.

¿Que ver en Machu Picchu?

La ciudadela incluye 172 recintos divididos en 2 zonas; la zona urbana, la cual posee algunas de las estructuras más impresionantes de la ciudad Inca, como el Templo del Sol, el Templo de las Tres Ventanas o el Intihuatana; y la zona agrícola, con impresionantes andenes y canales de irrigación; puede acceder a estos lugares con el Boleto Machu Picchu Solo.

Para aquellas personas que disfrutan de la aventura y la adrenalina, el ascenso a la cima de la montaña Huayna Picchu a 2,700 m. es algo que imperdible; sin embargo, solo se puede acceder a ella con el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu y la única manera de conseguirlo, es reservándolo con 6 meses de anticipación.

 

Intihuatana - Inti Puncu - Templo Tres Ventanas
Intihuatana – Inti Puncu – Templo de las Tres Ventanas

 

Otras cosas a tener en cuenta si viaja a Machu Picchu en Fiestas Patrias

Las reservas

Si ya tiene los Boletos Machu Picchu de su elección, puede comenzar a reservar Boletos de tren, hoteles, guías, o tours adicionales; estos también son difíciles de conseguir en temporada alta.

Los precios

Tenga en cuenta reservar hoteles, boletos de tren y todo lo demás. A último momento en Fiestas Patrias, puede ocasionar que tenga que pagar por estos servicios a un precio mayor de lo normal; reservar sin anticipación, puede ocasionar que tenga que lidiar con hoteles llenos, boletos de tren agotados y con los precios de temporada alta, los cuales en muchos casos suelen aumentar entre un 40 y 100 %.

La comida

En fiestas patrias se organizan ferias gastronómicas en todo el país, por lo que podrá disfrutar de muchos de los más deliciosos platos en el destino culinario # 1 del mundo, Perú. Pruebe el Lomo Saltado, el Cuy chactado, el ají de gallina, el rocoto relleno, etc.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 26-07-2016

 

 



Chat now