Boleto Machu Picchu Acerca de Nosotros

BOLETO MACHU PICCHU es un marca de MACHU PICCHU TERRA, Agencia de Viajes y Operador de Turismo autorizada por el Ministerio de Cultura con código MA0473 para la venta de los diferentes tipos de Boleto de ingreso a Machu Picchu.

Le ofrecemos asesoría de ¿cómo? adquirir su boleto para ingresar a Machu Picchu, ¿en que momento? realizar la compra, ¿en que horarios?, así como, ¿que documentos presentar? para adquirir los boletos a Machu Picchu.Le informamos detalladamente acerca de todas las opciones, que tiene Usted para adquirir su Boleto Machu Picchu; es decir:

  • Boleto Machu Picchu Solo.
  • Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu grupo 1.
  • Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu grupo 2.
  • Boleto Machu Picchu + Montaña.
  • Boleto Machu Picchu + Museo.

Somos una empresa peruana, con sede en Cusco, que viene operando y ofreciendo a sus clientes seguridad, garantía, calidez y eficiencia profesional, con el único objetivo: "Ofrecer soluciones a las necesidades de viaje de sus clientes". Nos enfocamos, básicamente en dar un buen servicio, honesto, transparente y que el cliente, se sienta bien atendido, satisfecho y disfrute de su viaje, como una experiencia única e inolvidable.

Nuestro compromiso está orientado a superar todas las expectativas del viaje a Machu Picchu, que tengan nuestros clientes. Nos esforzamos, por estar atentos, a los mínimos detalles, respecto a su viaje Cusco – Machu Picchu y alrededores. Nuestra empresa se encuentra respaldada por el Ministerio de Cultura, que nos autoriza la venta de Boletos a Machu Picchu. Usted puede ver la legitimidad de Boleto Machu Picchu.

Políticas de Trabajo:

Boleto Machu Picchu es una Agencia de Viajes y Turismo, que ofrece un servicio personalizado, buscando permanentemente la satisfacción de sus clientes, la capacitación de su equipo de trabajo y la optimización de la empresa, proporcionando los adecuados recursos tecnológicos al personal el cual se encuentra capacitado y comprometido para lograr una meta común; conseguir un viaje adecuado para cada uno de nuestros clientes considerando costos y necesidades de viaje.

Boleto Machu Picchu con la experiencia y la seriedad que la caracteriza, esta a su disposición para asesorar-lo en forma personalizada durante todo el proceso de su compra de Boleto de Ingreso a Machu Picchu.

Así mismo, siendo una Agencia de Viajes Operadora de Turismo, se compromete a asistirlo para cualquier tipo de paquete turístico que requiera a nivel de todo el Perú.

Política de la empresa

Boleto Machu Picchu se compromete con el cliente para hacer de su viaje a Machu Picchu una experiencia única e inolvidable. Para lograr esa meta común, el equipo multidisciplinario se esfuerza por:

  • Atender sus consultas en el menor tiempo posible, contamos con un Call Center y una página web, por medio de la cual responderemos todas sus dudas permanentemente.
  • Enviar los Boletos electrónicos en forma puntual, eficiente y rápida.
  • Asistirlo sobre precios, tiempos, información turística, alimentación, equipo de viaje, documentos y todo lo que necesite saber para su viaje a Machu Picchu.
  • Enviar respuestas a sus consultas mediante un chat en línea en tiempo real.
  • Mantener permanente comunicación telefónica, para atender todas las dudas, que usted tenga antes durante y después de su viaje a Machu Picchu.
  • Tener la oficina en un lugar público de fácil ubicación, con horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 18:00 hrs. y Sábados de 09:00 hrs. a 13:00 hrs.
  • Estar a disposición de sus clientes en cualquier momento, en que se le presente una duda sobre el viaje a Machu Picchu, sobre el Boleto Machu Picchu Solo, Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu, Boleto Machu Picchu + Montaña o Boleto Machu Picchu + Museo.

¿Por qué confiar en Boleto Machu Picchu?

  • Porque somos una agencia autorizada para la venta de los diferentes tipos de Boleto de Machu Picchu.
  • Por ser una Agencia de Viajes y Turismo autorizada por la Dirección Regional de Cultura Cusco con código MA0473.
  • Por tener Autorización Municipal para funcionar con un local publico fácil de ubicar.
  • Por ofrecer tarifas accesibles en el mercado.
  • Por contar con un equipo de trabajo multidisciplinario, debidamente capacitado para asesorarlo en forma personalizada.
  • Por el uso de una adecuada tecnología, que nos permite contactarnos con Usted en forma continua.
  • Términos y Condiciones de Boleto Machu Picchu.
  • Métodos de pago Boleto Machu Picchu.

 

Recomendado por nuestros clientes:

Como agencia de viajes nos comprometemos a hacer que su viaje sea inolvidable. Por lo tanto, le ofrecemos en mejor servicio posible, puntual y honesto. Nuestros clientes nos recomiendan en las diferentes páginas dedicadas al viajero.

machupicchu terra

Porqué nos recomiendan, ver testimonios.

 

Legitimidad de Boleto Machu Picchu

MACHUPICCHU TERRA es una Agencia Autorizada por el Ministerio de Cultura, el código asignado es: MA0473, empresa responsable y eficiente dispuesta a brindarle el mejor servicio.

Nuestro principal objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, por lo que contamos con un chat en linea en tiempo real donde nuestros agentes de viajes lo atenderán ante cualquier duda y/o consulta.

Lo invitamos a verificar la Legitimidad de nuestra empresa, entrando a la página oficial http://www.machupicchu.gob.pe/

  • Dirigirse a la parte del Menu de la página, en la pestaña “Consultas

machupicchu terra

  • En la parte inferior entramos en la pestaña “Agencias

machupicchu terra

  • La búsqueda puede hacerla por nombre: “MACHUPICCHU TERRA” o código “MA0473

machupicchu terra

 

 

Operador autorizado, la forma más segura de adquirir sus Boletos de ingreso a Machu Picchu

Sólo operadores y agencias de viajes autorizadas pueden vender los diferentes tipos de Boleto de Ingreso a Machu Picchu.

  1. Boleto Machu Picchu Solo
  2. Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu
  3. Boleto Machu Picchu + Montaña
  4. Boleto Machu Picchu + Museo

 

“MACHUPICCHU TERRA” es una Agencia Autorizada por el Ministerio de Cultura, el código asignado es: MA0473. El número de autorización se puede comprobar en línea en la Web del Ministerio de Cultura – http://www.machupicchu.gob.pe/. Si bien se tiene que pagar por el servicio, Comprar en nuestra web http://boletomachupicchu.com/; definitivamente es la forma más segura y rápida para efectuar la compra de su boleto de entrada a Machu Picchu.

Machupicchu Terra está facultada para comprar los boletos en su nombre. Aceptamos múltiples medios de pago, le ofrecemos soporte telefónico, además de un chat en línea a su disposición las 24 horas del día, dispuestos a responder cualquier duda que pueda tener acerca de su viaje a Machu Picchu.   

Somos una empresa con una sola meta: "La plena satisfacción de nuestros clientes".

Errores en Entradas / Pasaportes caducados

Es sumamente importante que las copias de los documentos requeridos, al comprar sus boletos de ingreso, sean 100% reales y correctos. Algunos errores en su boleto, por más pequeños que sean, podrían significar que a usted se le niegue el ingreso a Machu Picchu. Por tal motivo, es de vital importancia, que su nombre y número de pasaporte sean correctos, así también, que esté vigente. Otros datos como la edad, el sexo y la dirección son utilizados normalmente para las estadísticas del gobierno, pero se aconseja que se asegure que todo es correcto. Si usted ha comprado su boleto con un pasaporte con un número caduco, podrá seguir utilizando el billete. Simplemente, tiene que presentar ambos pasaportes, tanto el antiguo como el nuevo pasaporte en el Control de Ingreso a Machu Picchu.

 

Equipo de Trabajo

El equipo de trabajo de Machupicchu Terra, es un grupo multidisciplinario que se organiza día a día para alcanzar un objetivo común hacer realidad "El viaje de sus sueños".

Buscamos como equipo tener clientes satisfechos comprometiéndonos a mejorar continuamente para el logro de una sola meta: "La satisfacción de nuestros clientes". Machupicchu Terra eligió su equipo de trabajo, con estrictos criterios de selección y se preocupa por formar un grupo con vocación de servicio, para brindar al pasajero la mejor atención, proporcionando una adecuada información cuidando el más mínimo detalle en la organización del viaje del cliente.

El equipo de trabajo de Machupicchu Terra tiene una meta común "Lograr que usted tenga las vacaciones que se adapten mejor a sus necesidades de tiempo y presupuesto". Tenemos un lazo familiar que viene trascendiendo en la organización de la empresa.

Aquí nuestro equipo de trabajo; se trata de profesionales experimentados, titulados y acreditados para ejercer su trabajo:

  • Licenciadas en Turismo y Administración, a cargo de la administración, operaciones y reservas.
  • Staff de Guías Oficiales de Turismo, con autorización, para operar el Camino Inca.
  • Staff de Porteadores, personal de suma importancia para realizar el Camino Inca.
  • Staff de Cocineros, personas que lo deleitaran con sus platillos durante la Caminata.
  • Ingenieros Informáticos y de Sistemas, a cargo del manejo de la web, importante medio que le mantiene debidamente informado.
  • Guía oficial de Turismo, a cargo de la edición de la información que se proporciona a través de la página web.

 


Testimonio Boleto Machu Picchu

Asistencia 24/7 - Boleto Machu Picchu
Llámenos a    (51) 84254418

Hemos ayudado a muchas personas a comprar su Boleto Machu Picchu con éxito. Chat, correo electrónico o llamada    (51) 944242767 - (51) 998898999
info@boletomachupicchu.com
Av. Pachacutec 608, Wanchaq - Cusco - Perú


Información Boleto Machu Picchu



Chat now