Boleto Machu Picchu 2017

InicioConsejosBoleto Machu Picchu 2017

Machu Picchu es una ciudad Inca del siglo XV, construida en un paraje de asombrosa belleza, entre las montañas de los andes y la ceja de selva amazónica. Es la obra más impresionante de la civilización Inca y contiene algunas de las estructuras más asombrosas del planeta. Machu Picchu es considerado entre los mejores destinos del mundo, y ofrece la increíble oportunidad de sumergirse en la historia, la cultura y los increíbles misterios de esta antigua ciudad, a casi 120 años de su descubrimiento y a más de 500 años de su construcción. Los muchos títulos ganados y el hecho que haya sido elegida mejor destino del mundo en 2016, hacen que sea necesario tener una estrategia para viajar a Machu Picchu, ya sea
que venga por su cuenta o en un tour organizado..

Machu Picchu
Machu Picchu, maravilla del mundo

 

¿Con cuanta anticipación se deben reservar los Boletos Machu Picchu?

Puede encontrar disponibilidad de Boletos Machu Picchu con algún tiempo de anticipación, sin embargo el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu debe ser reservado 6 meses antes, de lo contrario será muy difícil conseguir uno de los 400 boletos disponibles, para la fecha que los desee. También recuerde que en temporada alta, todos los boletos Machu Picchu deben ser reservados con anticipación.

¿Cómo comprar el Boleto Machu Picchu 2017?

  1. Es muy fácil, en el calendario de disponibilidad escoja el tipo de boleto y la fecha en la que desea ingresar a Machu Picchu:

  2. Reserve el Boleto Machu Picchu y pague por él; la reserva es válida solo por 2 horas, de no pagar el boleto en este tiempo, la reserva será cancelada. Si necesita más ayuda, puede visitar ¿Cómo reservar el Boleto Machu Picchu?

Más acerca del Boleto Machu Picchu

  • Luego de asegurar sus boletos Machu Picchu, puede continuar con la compra de los boletos de tren, reserva de hoteles, guías y tours adicionales.
  • Los estudiantes con carnet ISIC y menores de edad (8 – 17 años), pueden acceder a un descuento en el precio del Boleto Machu Picchu. De acceder al descuento, póngase en contacto con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.
  • Los menores de 8 años no pagan por el boleto Machu Picchu, pero no podrán ingresar a Machu Picchu sin mostrar su Pasaporte o DNI que demuestre su edad, o sin la compañía de un adulto responsable.
  • Para ingresar a Machu Picchu tendrá que presentar el documento con el que haya hecho la reserva, Pasaporte o DNI (vigente) junto al boleto Machu Picchu impreso, de lo contrario no podrá ingresar a Machu Picchu.
  • En la sección de consejos encontrará mucha información sobre la reserva, compra y demás, acerca del Boleto Machu Picchu.
  • Para mayor información sobre precios, descuentos, o cualquier duda que tenga sobre el Boleto Machu Picchu, comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.
  • Los ingresos a las Montañas Machu Picchu y Huayna Picchu, se encuentran dentro de la Ciudad Inca y no pueden ser reservados por separado.
  • En temporada alta (junio, julio, agosto), todos los boletos Machu Picchu deben ser reservados con anticipación.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 16-08-2016

 

 



Chat now