¿Cómo comprar Boleto Machu Picchu 2016?

Reservar Boleto Machu PicchuMachu Picchu es una Llaqta Inca es decir una Ciudad construida por el Inca Pachacutec, el gobernador más importante de la época Inca. Es un lugar que muestra lo suigeneris de la técnica de arquitectura e ingeniería que desarrollaron los Incas, se puede ver: calles, canales, templos, terrazas, casas, puentes; todo dentro de una sola armonía con la montaña del Huayna Picchu en medio de un imponente paisaje de Ceja de Selva. Se encuentra en la cima de la Montaña Machu Picchu, se puede acceder, por una ruta debidamente señalizada y de fácil acceso.

¿Cómo comprar Boleto Machu Picchu 2016?

El 2015 visitaron Machu Picchu y Cusco 2,6 millones de turistas, provenientes de diferentes partes del Mundo y es considerado, como el atractivo turístico, más visitado del país; se proyecta mayor cantidad de visitantes para el 2016.

Machu Picchu es considerada una de las nuevas siete maravillas del mundo, junto a la Muralla China, la Petra de Jordania, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, Chichen Itza, el Coliseo de Roma y el Taj Mahal de la India.

 

¿Se animó a conocer Machu Picchu?

Si decidió visitar Machu Picchu el 2016 es necesario que asegure su cupo mediante una reserva. Nosotros como Agencia de Viajes estamos realizando las pre-reservas de Boleto Machu Picchu para el año 2016; los boletos están sujetos a disponibilidad.

Las preguntas que más nos hacen a Boleto Machu Picchu, es ¿dónde? y ¿cómo comprar los boletos? para ingresar a la Ciudad Inca de Machu Picchu y el Huayna Picchu. Aquí le detallamos, los datos más importantes que necesita saber y le recordamos, que Boleto Machu Picchu busca precisión y le proporciona información verídica y actualizada.

Se tiene cuatro Tipos de Boleto Machu Picchu:

  1. Boleto Machu Picchu Solo: Le da la opción de visitar solo la ciudad Inca de Machu Picchu.
  2. Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu: Además de visitar la Ciudad Inca le incluye el ingreso para poder escalar la Montaña de Huayna Picchu en dos grupos:
    • Grupo 1: 07:00 hrs. – 08:00 hrs.
    • Grupo 2: 10:00 hrs. – 11:00 hrs.
  3. Boleto Machu Picchu + Montaña: Permite la visita a la Ciudad Inca, y una caminata a una montaña Machu Picchu que es más alta que el Huayna Picchu pero de acceso más moderado.
    • Horario 1: 07:00 hrs. – 08:00 hrs.
    • Horario 2: 09:00 hrs. – 10:00 hrs.
  4. Boleto Machu Picchu + Museo: Puede ingresar a la Ciudad Inca de Machu Picchu y visitar el Museo de Sitio, que se encuentra en el pueblo de Aguas Calientes, donde llega el Tren de Cusco, se encuentra a 20 minutos de la Ciudad Inca.

 

¿Cómo comprar Boleto Machu Picchu 2016?

Antes de guiarlo sobre como comprar su boleto para ingresar a Machu Picchu, es necesario que usted tenga en cuenta tres datos importantes:

  1. El acceso a Machu Picchu es limitado, se ha dispuesto 2500 personas por día para el Boleto Machu Picchu Solo, 200 personas por cada grupo del Boleto Huayna Picchu, 800 personas para el Boleto Montaña Machu Picchu.
  2. El segundo tema, que debe tener en cuenta es, que se puede Comprar el Boleto vía Internet; lo cual ha facilitado la adquisición de entradas con bastante tiempo de anticipación (varios meses), por lo que NO es recomendable, dejar la compra para el último momento, porque simple y llanamente se puede quedar sin cupo y sus posibilidades se reducen aún más, si decide comprar su entrada ya en Cusco.
  3. La Temporada Alta donde se reciben mas turistas es de Junio a Octubre. Siendo Junio, el mes con mayor demanda por las fiestas jubilares de la Ciudad del Cusco, el 24 de junio se escenifica la Fiesta del Sol "Inti Raymi".

Comprar Boleto Machu Picchu

Usted puede comprar su Boleto Machu Picchu en sus 4 modalidades, a través de nuestro Sitio Web. Lo puede realizar, de una forma sencilla, rápida y segura, solo tiene que seguir los siguientes pasos:Disponibilidad Boleto Machu Picchu

  1. Elegir el Tipo Boleto Machu Picchu.
    Le recordamos, que se tiene 4 tipos de Boleto Machu Picchu:
  2. Proceda con la Reserva.
    Haga clic en el Botón reservar ahora, y complete el formulario. Los datos requeridos son importantes, para poder efectuar la compra de su boleto de entrada.
    Nota: Si el Boleto que desea comprar es:
    Para estudiante, usted debe enviarnos una COPIA DE SU CARNET ISIC, solo asi pagará el 50% de la entrada.
    Para menores de edad (5 – 17 años), enviar una COPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD, pasaporte, DNI, según corresponda.
    Sin estos documentos, no es posible efectuar la reserva.
     
  3. Efectuar el pago
    Al hacer la reserva de su Boleto Machu Picchu se le genera un recibo de pago Paypal, el cual es enviado al correo electrónico, con el que hizo la reserva.

 

Para más información sobre el viaje a Machu Picchu visite nuestra sección de consejos.

Los precios de los boletos varían de acuerdo al Tipo de Boleto, nacionalidad y edad del visitante; es decir, si es extranjero/nacional, adulto/estudiante/niño. Para mayor detalle sobre nuestros precios, visite nuestra sección de Precios Boleto Machu Picchu.

 

Datos requeridos para Reservar Boleto Machu Picchu

Imprimir Boleto Machu Picchu

Para efectuar una reserva es necesario completar el formulario de reserva o enviar un correo electrónico con la siguiente información a info@boletomachupicchu.com:

  • Cantidad de pasajeros.
  • Nombres y Apellidos (Como se muestra en su pasaporte).
  • Número de pasaporte o documento de identidad.
  • Nacionalidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Alguna otra información importante de la cual tuviéramos que estar al tanto.

Nota: Si usted cuenta con la Tarjeta ISIC (Carnet Internacional de Estudiante), envíenos una copia escaneada de su Tarjeta ISIC. Si es niño enviar una copia de su Documento de Identidad o Pasaporte según corresponda.

 

En caso de que tenga alguna duda o pregunta adicional, no dude en escribirnos o comunicarse directamente a través de nuestro chat en línea, estamos siempre a su disposición para responder cualquier inquietud que usted pueda tener.

 

Nota Importante: Tome en cuenta la Suspensión de Ingreso a Montañas Machu Picchu en Abril 2016

La dirección del Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu anunció la suspensión del ingreso de visitantes a las Montañas de Huayna Picchu y Machu Picchu en abril del 2016. Esta medida fue adoptada para facilitar las labores de mantenimiento integral, que se llevaran a cabo en escalinatas, plataformas y muros de sostenimiento. Las cuales se ven dificultadas por el desplazamiento diario de miles de visitantes.

Le recomendamos, tener en cuenta el tiempo de cierre, para adoptar las medidas necesarias, ya que se suspenderá la venta de los siguientes Tipos de Boleto de ingreso en la fechas señaladas a continuación:

  1. Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu, suspensión; del 01 al 15 de Abril del 2016.
  2. Boleto Machu Picchu + Montaña, suspensión; del 16 al 30 de Abril del 2016.

También le recordamos, que a pesar de este cierre la Ciudad Inca de Machu Picchu aún estará disponible en sus otras dos opciones, como son: el Boleto Machu Picchu Solo y Boleto Machu Picchu + Museo.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 30-12-2015

 



Chat now