Boleto Huayna Picchu 2017

InicioConsejosBoleto Huayna Picchu 2017

La caminata hasta la cima del Huayna Picchu es la de mayor demanda al interior de la Ciudad Inca de Machu Picchu, se puede acceder a ella con el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu. El sendero serpentea desde una cabaña al pie de la montaña, hasta la cima, al lado de enormes precipicios, con algunas de las vistas más impresionantes de la Ciudad Inca; aquí puede encontrar el Templo de la Luna, construido al interior de una cueva natural, es una de las estructuras más asombrosas de Machu Picchu.

Huayna Picchu
Huayna Picchu

¿Con cuanta anticipación se debe reservar el Boleto Huayna Picchu?

Para obtener uno de los boletos Huayna Picchu para la fecha y el grupo que desee, estos deben ser reservados con 6 meses de anticipación; aunque puede reservar boletos Huayna Picchu de último momento hasta con 4 meses de anticipación, pero tendrá que adecuarse a las fechas y horarios restantes disponibles.

¿Cómo comprar el boleto Huayna Picchu 2017?

  1. Revise el calendario de disponibilidad (6 meses antes), escoja el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu, el grupo, y la fecha en la que desea ingresar a Machu Picchu y ascender la montaña Huayna Picchu.
  2. Reserve el Boleto Machu Picchu y pague por él; la reserva es válida solo por 2 horas, de no pagar el boleto en este tiempo, la reserva será cancelada. Si necesita más ayuda, puede visitar ¿Cómo reservar el Boleto Machu Picchu?

Información importante acerca del Boleto Huayna Picchu

  • Evite reservar el Boleto Machu Picchu para los primeros días del año

    A menos que tenga razones muy buenas para reservar el Boleto Huayna Picchu para el primer o los primeros días de enero, le recomendamos que no lo haga. ¿Por qué? Son solo 400 Boletos y son “muchas” las personas que desean pasar el ultimo día del año en Aguas Calientes (Machu Picchu – pueblo), y subir el primer día del nuevo año a la cima de la montaña; sin embargo, la disponibilidad 2017 es soltada 24 horas antes del 1 de enero, lo que hace que miles de personas batallen en línea por uno de estos boletos.

  • Pregunte por el descuento para estudiantes con carnet ISIC y menores de edad

    Los estudiantes con carnet ISIC y menores de edad (12 – 17 años), tienen la opción de comprar el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu con un descuento en el precio. Si accede a un descuento, comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

  • Asegure sus Boletos Huayna Picchu

    Asegure primero sus Boletos Huayna Picchu, luego tendrá suficiente tiempo para comprar los boletos de tren, reservar hoteles y revisar tours adicionales. Si lo desea podemos encargarnos de todo su itinerario de viaje.

  • Restricciones del Boleto Huayna Picchu

    Solo personas mayores de 12 años pueden ascender a la cima de la montaña Huayna Picchu; y, aunque es recomendable estar en buen estado físico, sabemos también que el llegar a la cima, se trata más de las ganas de ver Machu Picchu desde arriba, que de su físico o edad. No obstante, si sufre de vértigo o pánico a las alturas, le recomendamos ver otras opciones de senderismo, como el Boleto Machu Picchu + Montaña.

  • En el ingreso a Machu Picchu

    Al momento de ingresar a Machu Picchu le solicitaran mostrar el Boleto Impreso, junto con su Pasaporte o el documento con el que hizo la reserva, este debe ser original y estar vigente, de lo contrario le impedirán ingresar a Machu Picchu.

  • ¿Por dónde se ingresa a la Montaña Huayna Picchu?

    El punto de ingreso a la montaña Huayna Picchu se encuentra dentro de la ciudad Inca de Machu Picchu, muy cerca de la Roca Sagrada, y no se puede ingresar a ella por separado.

  • Más acerca del boleto Huayna Picchu

    En la sección de consejos encontrará mucha información sobre cómo llevar a cabo la caminata al Huayna Picchu.

Para mayor información sobre precios, descuentos o cualquier duda que tenga sobre el Boleto Huayna Picchu, comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 17-08-2016

 

 



Chat now