Se agota el boleto Huayna Picchu 2016

InicioConsejosboleto Huayna Picchu 2016

La Ciudad Inca de Machu Picchu ha sido elegida el mejor destino del mundo en 2016, por millones de usuarios del portal de viajes más grande del mundo, TripAdvisor. Esto ha hecho que sean “aún más” las personas que quieren ingresar a la ciudad Inca de Machu Picchu; pero peor que esto, es el hecho que una de las experiencias más asombrosas de Machu Picchu, a la que solo se puede acceder con el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu , deba ser reservada con mucho tiempo de anticipación.

huayna picchu
Vista de Huayna Picchu

Se agotan los boletos Huayna Picchu

La demanda de las personas que desean ascender a la cima de esta montaña es tal, que el boleto debe ser reservado con 6 meses de anticipación, esto le permitirá organizar un itinerario de viaje que le permita disfrutar de la increíble experiencia de ascender por los senderos incas de esta montaña.

Si desea Reservar el Boleto Huayna Picchu ahora, tiene que saber que al momento de publicar este articulo, solo quedan boletos disponibles para los últimos meses del año (noviembre, diciembre), también debe saber que el grupo que se agota más rápido, es Huayna Picchu grupo 2.

Si tenía planeado sacar Machu Picchu de su lista de cubo en 2016, le recomendamos se apresure y reserve; así no tendrá que postergar más su visita a la ciudad inca de Machu Picchu por más tiempo.

subir huayna picchu
Camino de descenso Huayna Picchu

¿Por qué elegir el Boleto Huayna Picchu?

La mezcla de aventura, senderismo, flora y fauna exuberante, vértigo, hermosos paisajes verdes, y el increíble entorno de montañas que alberga todo esto, hace que el Boleto Huayna Picchu sea una de las mejores opciones para las personas que, además de disfrutar la ciudad inca, desean aventura y algo de adrenalina en su viaje.

ticket machupicchu
Vista panorámica desde Huayna Picchu a la Ciudad Inca de Machu picchu

Otras razones para reservar el Boleto Huayna Picchu ahora

Otra de las razones para pensar en reservar ahora, es que es muy difícil conseguir uno de estos boletos para los primeros meses de año. ¿Por qué? La disponibilidad para el 2017 es liberada solo días antes del cambio de año; haciendo que muchas, “muchas personas”, “batallen en línea”, por ser una de las 400 personas en obtener uno de estos preciados boletos.

De no encontrar disponibilidad para el boleto Huayna Picchu

Si ya tenía su viaje organizado y no pudo alcanzar a ser uno de los 400 afortunados en ascender al Huayna Picchu, la mejor opción para no quedarse con las ganas de ver Machu Picchu desde arriba, es el Boleto Machu Picchu + Montaña, este le permitirá ascender la montaña en frente del Huayna Picchu, y si bien no es la Montaña Huayna Picchu, escalarla en su lugar puede tener algunas ventajas.

  • Menos cantidad de personas
  • Senderos más fáciles de recorrer
  • Sin restricciones de edad (puede ser recorrida por personas menores de 12 años)
  • No es necesario ascender hasta la cima, para obtener las impresionantes vistas que ofrece de la ciudad Inca de Machu Picchu.
  • En la casi todos los casos los precios de la mayoría de servicios en temporada alta, suben entre 30 y 100%, muy diferentes a las tarifas anunciadas y cotizadas solo semanas antes. Esto le da poca flexibilidad para mezclar y combinar los hoteles, horarios de trenes, y otras actividades.
huayna picchu
Recorriendo Huayna Picchu

Si tiene más preguntas acerca del boleto Machu Picchu, póngase en contacto con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com

Consejos de gente que ha estado allí

Huayna Picchu
luhanaDe: Luhana G.

“Tienes que reservar los boletos con anticipación”

“Subir a Huayna Picchu fue una experiencia maravillosa!,Subir y llegar hasta aqui tambien es todo un logro porque el camino es largo y empinado, pero la vista que obtienes no tiene precio, además tienes una vista más desde otro ángulo de la ciudadela de Machu Micchu el paisaje es demasiado bello y vale la pena hacer el esfuerzo! de todas formas, Recomendado totalmente…!”.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 28-09-2016

 

 



Chat now