¿Por qué comprar Entradas Machu Picchu a través de nosotros?

InicioConsejosAsegure su Boleto Machu Picchu

2016 Boletos Machu PicchuDesde el año 2011, se implementó un ingreso restringido, en la cantidad de visitantes que diariamente escogen la Ciudad de Machu Picchu como destino, restricción dada con el fin de proteger y preservar la Ciudad de los Incas; información que le servirá para prever el tiempo de su visita.

La restricción en el número de visitantes a Machu Picchu tiene como fin, proteger y preservar la Ciudad de los Incas, por lo cual es altamente recomendable asegurar los boletos con bastante tiempo de anticipación, especialmente en temporada alta, comprendida entre los meses de abril a septiembre. El magnífico sitio arqueológico de Machu Picchu, en lo alto de una montaña que domina el valle de Urubamba en Perú, está resaltada en los itinerarios de la mayoría de viajeros. 

control de ingreso a Machu Picchu
Control de Ingreso a la Ciudad Inca de Machu Picchu

La forma directa para la compra de entradas, es en el sitio web oficial del gobierno peruano, pero esta operación, a pesar de tratarse de una de las siete maravillas del mundo moderno, está lejos de ser ágil y fácil de usar. Requiere una tarjeta de crédito Visa, que ha de ser verificada por dicha empresa; una característica de seguridad que necesita de una activación, que no está disponible a través de todos los proveedores de tarjetas de crédito Visa.

Un número cada vez mayor de personas, encuentran problemas con el sitio web oficial, por ser bastante inestable. Podrá encontrar detalles de la frustración en una multitud de personas en foros al respecto. De hecho, ocasionalmente el sitio no acepta pagos desde ubicaciones que presentan un alto nivel de fraude de tarjetas de crédito, o de lugares en los que anteriormente se hayan intentado comprar boletos en línea usando tarjetas fraudulentas.

Boleto Machu Picchu es para aquellas personas que esperan un viaje de alto nivel, y evitar los dolores de cabeza que ocasiona navegar, en la página oficial del gobierno, el servicio que le ofrecemos es de primer nivel, asegurando su entrada, para el día que usted vea por conveniente, sin tener que preocuparse de verificar muchas veces el estado de su reserva.

Los viajeros organizados, que no quieran llevarse sorpresas desagradables de ultimo minuto, pueden ponerse en contacto con nosotros y si bien el boleto de entrada a Machu Picchu viene con un cargo de servicio adicional, aun así es la opción más atractiva ya que comprar en nuestra empresa, no conlleva riesgo alguno, como puede comprobarlo en los testimonios de nuestros clientes, que hicieron de su visita la mejor de sus experiencias.

La mejor decisión que puede tomar, es obtener sus Boletos a Machu Picchu, antes de partir hacia Perú. Y si usted está planeando realizar la larga caminata Camino Inca, desde el Valle Sagrado en Cusco hasta Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo) y concluye en el Santuario Histórico Machu Picchu, con un número limitado de ingresos por día, de 500 incluyendo turistas, guías y empleados de apoyo; es muy necesario reservar con anticipación.

Los visitantes intrépidos que buscan subir al Huayna Picchu el pico prominente que se eleva sobre el sitio, deben comprar el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu, junto con su admisión general del sitio que incluye el acceso estándar a Machu Picchu. Estas entradas también tienen un límite de 400 por día y con frecuencia se agotan antes que los boletos estándar de Boleto Machu Picchu Solo.

Sin duda, la mejor decisión que puede tomar, es comprar todo por adelantado, así es como llegan la mayoría de los turistas. Y como con la mayoría de los procesos en América del Sur, tenga en cuenta que en Perú las cosas se mueven a un ritmo pausado. Aun así, tomar las medidas necesarias valdrá la pena una vez de pie encima de Machu Picchu.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 27-01-2016

 



Chat now