Lo que Debe Saber del Boleto Machu Picchu

InicioConsejosAcerca del Boleto Machu Picchu

El Boleto Machu Picchu le permite ingresar a Machu Picchu, la obra maestra de la civilización Inca construida en 1,450 sobre el valle del Urubamba. Puede pasar un día completo aquí, maravillándose con las hazañas arquitectónicas de los incas; como el Templo del Sol, con una estrecha ventana que enmarca el sol el primer día de invierno; o el Templo del Cóndor, con su multitud de pequeñas habitaciones. El recorrido por Machu Picchu y el viaje en tren hasta la ciudad inca, le ofrecerán hermosas vistas paso a paso. Todo el atractivo de Machu Picchu ha hecho que en algunos casos sea muy difícil
reservar los Boletos Machu Picchu.

¿Cuánto tiempo antes reservar los Boletos Machu Picchu?

A continuación le presentamos el tiempo de anticipación con el que debe reservar los boletos Machu Picchu.

 

Machu picchu
Machu Picchu: Huayna Picchu – Museo – Zona Urbana- Montaña

 

¿Cómo reservo los Boletos en Temporada Alta?

La temporada alta en Machu Picchu se da entre Junio y agosto, si desea adquirir cualquiera de los boletos Machu Picchu para estas fechas, necesitara reservar con 3 meses de anticipación, a excepción del Boleto Huayna Picchu que en cualquier caso y sin importar la temporada, debe ser reservado 6 meses antes.

¡¡¡IMPORTANTE!!! Tenga en cuenta que para trasladarse a Machu Picchu; luego de llegar a Cusco, deberá tomar un bus, luego un tren, para finalmente tomar otro bus, o llegar con el tiempo suficiente para subir a Machu Picchu caminando; todo esto debe estar perfectamente sincronizado para evitar inconvenientes y gastos adicionales.

Otras cosas que debe saber del Boleto Machu Picchu

  • En el ingreso a Machu Picchu deberá presentar el boleto Machu Picchu, junto con la copia de su pasaporte o el documento con el que haya realizado su reserva, de lo contrario no le permitirán ingresar.
  • La reserva del boleto es válida solo por 2 horas, de no pagar en este tiempo, perderá la reserva y dependiendo del boleto, también la disponibilidad.
  • Lo niños menores de 8 años no pagan por el boleto Machu Picchu, pero deberán ingresar a Machu Picchu con algún documento que acredite su edad.
  • Los menores de edad entre 8 y 17 años, pueden obtener un descuento en el precio del boleto Machu Picchu.
  • Los estudiantes con carnet ISIC pueden acceder a un descuento en el precio del boleto Machu Picchu, enviándonos la copia escaneada de su Carnet ISIC vigente y válido.

Diferencia entre las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu

La montaña Huayna Picchu ofrece, además de hermosas vistas aéreas de la ciudad inca, senderos extremos a grandes altitudes, por lo que no podrá recorrerla si sufre de miedo a las alturas o si es menor de 12 años. La montaña Machu Picchu puede ser recorrida por familias enteras; aunque el recorrido es más largo, es menos empinado y ofrece vistas asombrosas superando la mitad del camino, por lo que podrá obtener excelentes vistas, sin necesidad de llegar a la cima.

¿Cuánto tiempo dura la visita guiada en Machu Picchu?

Un tour guiado en Machu Picchu dura entre 2 y 2 horas y media, puede unirse a un grupo o contratar un guía privado en el ingreso a Machu Picchu. Si lo desea lo podemos reservar para usted.

La experiencia en Machu Picchu

Machu Picchu involucra algunas de las más asombrosas estructuras del mundo, naturaleza exuberante inundada de flora y fauna exótica, caminatas por las montañas alrededor y todo en medio de un entorno considerado uno de los lugares más asombrosos del planeta.

Si no sabe como reservar sus Boletos Machu Picchu, revise ¿Cómo reservar el Boleto Machu Picchu? o comuníquese con nosotros, a través de info@boletomachupicchu.com

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 2-08-2016

 

 



Chat now