Lo que debe saber del Boleto Machu Picchu + Montaña

InicioConsejosAcerca del Boleto Machu Picchu + Montaña

El boleto Machu Picchu + Montaña brinda una de las experiencias de senderismo corto en el parque nacional de Machu Picchu; esta caminata hasta la cima de la montaña donde se encuentra construida la ciudad Inca de Machu Picchu, ofrece vistas impresionantes del exuberante entorno de montañas que rodea la Ciudad Inca.

¿Cuánto tiempo antes reservar el Boleto Machu Picchu + Montaña?

Este boleto está disponible la mayoría del tiempo; sin embargo, en temporada alta (junio a agosto), al igual que todos los boletos Machu Picchu, deberá ser reservado con antelación.

¿Qué incluye el boleto Machu Picchu + Montaña?

Este boleto, además de permitirle ingresar a la Ciudad Inca de Machu Picchu, le permitirá recorrer por senderos incas, hasta la cima de la montaña Machu Picchu. Son 800 los boletos disponibles para cada día, estos se dividen en dos grupos y horarios de ascenso.

  • Horario 1 – 7:00 a 08:00 am.
  • Horario 2 – 9:00 a 10:00 am.
Montaña Machu Picchu
Espectacular vista desde la cima de la Montaña Machu Picchu

¿Por qué ascender a la montaña Machu Picchu?

El boleto Machu Picchu + Montaña, ofrece una experiencia de senderismo de menor dificultad y riesgo, en comparación con el ascenso al Huayna Picchu; puede ser recorrida por familias enteras incluso con niños pequeños. En el recorrido podrá disfrutar de asombrosas vistas de la ciudad Inca de Machu Picchu, incluso antes de llegar a la cima, el recorrido también le permitirá ver mucha de la fauna y flora exótica de Machu Picchu.

¿Cómo adquirir el Boleto Machu Picchu + Montaña?

Comuníquese con nosotros, a través de info@boletomachupicchu.com o visite ¿Cómo comprar el Boleto Machu Picchu?

¿Quiénes pueden ascender esta montaña?

El hecho de llegar alcanzar la cima de la montaña depende poco de la edad y el estado físico, es más una cuestión de voluntad. El boleto Machu Picchu + Montaña está dirigido a las personas que no pudieron alcanzar uno de los preciados Boletos Huayna Picchu; a las personas que quieren una aventura sin tanta gente y con la posibilidad de tener momentos a solas (algo realmente raro en Machu Picchu, y para las personas que quieren tener una aventura de senderismo en familia.

¿Qué es la montaña Machu Picchu?

Es la montaña donde está construida la ciudad inca de Machu Picchu, su nombre significa “montaña vieja” y se levanta a más de 3,000 m.s.n.m. Se encuentra justo en frente del Huayna Picchu, y es la montaña que recomendamos ya que su disponibilidad le permite elegir el horario y el grupo sin necesitar de mucho tiempo de anticipación, ya que puede ser reservada solo días antes; ah y sin restarle las impresionantes vistas de la ciudad Inca de Machu Picchu desde las alturas.

¿Cómo es el sendero de la montaña?

El recorrido es más largo que el del Huayna Picchu, sus senderos son amplios y no tan empinados; otra de las ventajas de recorrer esta montaña, es que no es necesario llegar hasta la cima para obtener algunas de las impresionantes vistas que ofrece de la ciudad inca de Machu Picchu y del impresionante entorno donde está construida.

¿Cuánto tiempo tardará en recorrer la montaña?

Tardará entre 1 hora y ½ en ascender y alrededor de 1 hora para descender; aunque el querer capturar todas las impresionantes vistas, puede hacer que le tome algo más de tiempo.

Montaña Machu Picchu
Llegar a la cima de la montaña le recompensara con un paisaje maravilloso

¿Es seguro recorrer la montaña Machu Picchu?

Sí, es muy seguro, pudiendo incluso ser recorrida con niños pequeños o personas de avanzada edad, solo deberá seguir las señales de los senderos y no alejarse demasiado.

¿Cuándo recorrer la montaña Machu Picchu?

Aunque la temporada seca es la época más recomendable para recorrer la ciudad inca, solo usted puede elegir qué tipo de clima quiere durante su recorrido. Algunas de las ventajas de recorrer la montaña en época de lluvias, es la menor cantidad de personas y los alrededores de Machu Picchu, teñidos de verde intenso; esto es especialmente hermoso en Machu Picchu, donde casi todo es verde.

¿Qué traer?

Es más seguro realizar cualquier ruta de senderismo en Machu Picchu y alrededores con la implementación adecuada, esto reduce en gran medida la posibilidad de sufrir accidentes, mientras camina por los senderos incas; también deberá traer: agua en un botella reutilizable, una cámara fotográfica y protección solar (gorro, bloqueador y gafas de sol); todo esto lo puede llevar en una mochila pequeña o bolso de mano.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 24-09-2016

 

 



Chat now