¿A quién está dirigido Boleto Machu Picchu?

InicioConsejosA quién está dirigido

Machu Picchu reconocido como Patrimonio de la Humanidad (Patrimonio mixto Cultural y Natural), acoge visitantes de todo el mundo de distintas edades, razas, culturas y costumbres; quienes experimentarán un estado cósmico por ser un lugar mágico lleno de mística.

El ingreso a este antiguo Pueblo Andino, comienza a las 06:00 horas y puede permanecer dentro hasta las 17:00 horas; la visita a la Sagrada Ciudad Inca de Machu Picchu dura 3 horas en promedio. Se le recomienda realizar el recorrido acompañado de un guía oficial de turismo que cuente con el carnet de autorización emitido por la DIRCETUR (Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo); es mejor descubrir los caminos y recintos arqueológicos con la ayuda de un profesional, quién les dará explicaciones del uso y función de cada uno de los sectores de la Ciudad Inca. Cabe señalar que el tiempo empleado por un guía en hacer el recorrido es de 2 horas aproximadamente.

El ingreso Machu Picchu tiene diferentes variaciones, tales como: Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu o el Boleto Machu Picchu + Montaña. Estos tipos de entradas le permite visitar las montañas Huayna Picchu o Machu Picchu, ubicadas en los extremos de la Ciudad Inca, desde donde podrá observar Los Templos, recintos, caminos y fuentes de la Ciudad Inca de Machu Picchu en todo su esplendor.

 

¿Quiénes pueden hacer la excursión a Machu Picchu?

La excursión a la Ciudad Inca de Machu Picchu no tiene ninguna dificultad notable, la ruta cuenta con gradas de piedras asimétricas que no representan ningún peligro, además de tener la ruta debidamente señalizada.

No existe restricción alguna, para realizar la visita a la Ciudad Inca. Personas de cualquier edad ya sea de la tercera edad y/o niños. Incluso las personas con problemas de movilidad pueden realizar la visita con una persona de apoyo que lo ayude en su recorrido.

 

¿Qué debo llevar a Machu Picchu?

Lo básico es suficiente; a que nos referimos con básico. Pues bien, a una cantimplora de agua (no botella descartable) para que pueda refrescarlo durante la caminata. Machu Picchu se encuentra en ceja de Selva, con temperaturas promedio de entre 8º y 20º C, motivo por el cual notará la presencia de diminutos mosquitos que hacen necesario el uso de un buen repelente. Además, la presencia del Sol nos obliga a protegernos de los rayos UV por ello es necesario portar bloqueador solar, lentes de sol, gorras. Evite llevar muchas cosas.

Si la visita se realiza en temporada de lluvias (noviembre – marzo) deberá llevar ropa abrigadora, ponchos impermeables, paraguas y unos zapatos con planta antideslizante. Los adultos mayores o con alguna dificultad física podrán llevar bastones, dichos bastones tendrán que tener punta de goma para no dañar el camino.

Si aún tiene consultas, en nuestra página encontrará respuestas a todas sus preguntas e inquietudes acerca de Machu Picchu, Boletos de Entrada a Machu Picchu y las montañas Huayna Picchu y Machu Picchu, revise nuestra sección de preguntas frecuentes. Además contamos con un chat en línea con el que podrá tener comunicación directa con nosotros las 24 horas del día.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 18-05-2015

Tags: , , , ,


Testimonio Boleto Machu Picchu

Asistencia 24/7 - Boleto Machu Picchu
Llámenos a    (51) 84254418

Hemos ayudado a muchas personas a comprar su Boleto Machu Picchu con éxito. Chat, correo electrónico o llamada    (51) 944242767 - (51) 998898999
info@boletomachupicchu.com
Av. Pachacutec 608, Wanchaq - Cusco - Perú


Información Boleto Machu Picchu



Chat now